CRÉDITOS EN ESPAÑA

Home / Blog / CRÉDITOS EN ESPAÑA

CRÉDITOS EN ESPAÑA

MÁS DEL 50% DE LOS CRÉDITOS EN ESPAÑA SON APROBADOS

· Según varios estudios realizados en nuestro país, en los últimos 12 meses se han aprobado más del 50% de los créditos solicitados a entidades no bancarias. Esto quiere decir que más de la mitad de solicitudes que se realizan a diario son aprobadas en nuestro país.

Sin duda esto es algo que alegra a muchos, ya que se está volviendo a prestar dinero en nuestro país, lo que es imprescindible para el correcto desarrollo y crecimiento de la economía de un país.

Relacionados…


Dinero rápido con el microcredito urgente de CreditoZen, hasta 500 euros sin avales y sin importar ASNEF o RAI

SEGÚN LOS DATOS PUBLICADOS POR LA AEMIP, EL 59% DE LAS SOLICITUDES DE PRÉSTAMOS RÁPIDOS EN NUESTRO PAÍS SON APROBADAS. EL CRÉDITO EN ESPAÑA  SE MUEVE MÁS DE 200 MILLONES DE EUROS AL AÑO


Según la Agencia Española de MicroPréstamos, tan solo en el último año se ha movido más de 200 millones de euros en el sector de los microcréditos urgentes. Y si nos fijamos en que más del 50% de las solicitudes han sido aprobadas, veremos que aún queda un buen camino por recorrer.

Aumento de los créditos rápidos

Este considerable aumento en la concesión de créditos rápidos es debido al aumento de entidades que ofrecen este tipo de servicios. Además no solo al aumento de las entidades prestamistas, sino que debido a este aumento la competencia es mayor, por lo que cada vez requieren menos requisitos para poder acceder a estos créditos y con unos costes y condiciones muy buenos.

Sin duda el principal beneficiado en esta guerra de precios y condiciones entre las entidades prestamistas es el cliente final, quien puede conseguir una mayor cantidad de dinero, cumpliendo una menor cantidad de requisitos y con un coste mucho inferior.

El crédito rápido en españa

¿Porque hay tantos prestamistas online?

El gran crecimiento de este sector se debe a que tras el comienzo de la crisis las entidades bancarias cerraron el grifo de los créditos, dejando a las personas sin posibilidad de solicitar dinero en el momento (probablemente) en el que más lo necesitaban. En ese momento empezó en auge este tipo de empresas que facilitan el préstamo de dinero a cualquier tipo de cliente. Desde ese momento el créditos en españa comenzó a buscar otras formas de materializarse.

Desde ese momento cada vez han sido más y más las empresas que ofrecen créditos y préstamos rápidos, generando una alta competencia que ha desembocado en grandes beneficios para el usuario final, como por ejemplo los créditos rápidos GRATIS. Estos créditos rápidos gratis no tienen intereses ni comisiones de ningún tipo, es decir, si solicitas 300€ a 30 días, en el plazo indicado deberás devolver 300€, ni un céntimo más.

Crédito online sin avales (acepta asnef)

Según el AEMIP también debido a este gran aumento de competencia y que cada vez hay más empresas de préstamos rápidos, ha desembocado en cada vez más personas acudan a comparadores de crédito rápido para poder escoger el crédito urgente que más se ajusta a sus necesidades y características.

créditos en españa | Sin duda el tener todos los servicios de financiación en una misma web nos ayuda mucho a poder observar cuales son las ofertas del mercado y ver cuál nos interesa más en nuestra situación particular.

¿Cómo podemos asegurarnos que seremos del 59% que le aceptan las solicitudes de crédito?

Como hemos visto más del 50% de las solicitudes de créditos rápidos son aprobadas, pero esto también quiere decir que hay un alto porcentaje que no se aprueban. ¿A qué se debe? Bueno veamos cuales son los motivos principales para no obtener el crédito rápido que necesitamos, así podremos evitarlos y conseguir ser del porcentaje que sí aceptan sus solicitudes.

  • Uno de los aspectos que más solicitudes canceladas acoge es nuestro historial económico. Es decir, al comprobar lo que ganamos y lo que gastamos ven que no podemos hacer frente al reembolso del crédito rápido, por lo que no lo conceden.
  • Otro aspecto importante por el que muchas personas no consiguen su financiación es por no rellenar con datos reales los formularios. Cuando enviamos los papeles para que nos concedan el crédito no concuerdan con los datos rellenados, por lo que la solicitud queda anulada directamente.
  • Por último, pero no por ello menos importante, las entidades revisan si ya hemos solicitado un préstamo rápido anteriormente y si efectivamente cumplimos con los plazos de reembolso o si hubo algún problema. Esto se tendrá en cuenta a la hora de valorar la solicitud.

Conseguir el crédito que se está buscando

Si tenemos presente estos tres puntos anteriores y además cumplimos con los requisitos básicos de casi cualquier entidad de préstamos rápidos, como son: ser mayor de edad, residente en España, disponer de ingresos suficientes para el reembolso del crédito y disponer de una cuenta corriente; de seguro conseguiremos el dinero que estamos buscando.  Los créditos en españa son más seguros que en el resto de europa.


[Total:1    Promedio:5/5]

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: