Los créditos online con ASNEF son una realidad que muchos usuarios no conocen por falta de información.

Desde este blog te he hablado unas cuantas veces sobre los problemas que tiene estar en una lista de morosidad y la importancia que tiene evitar esto a toda costa.

Pero estoy seguro que si estas leyendo esto es porque precisamente estas en el ASNEF y necesitas ayuda económica para solventar algún apuro.

Soy Daniel Gómez y hoy te hablaré de los créditos online con ASNEF y cómo pueden convertirse en una opción viable para ti y tu familia.

¿Estas inscrito en el ASNEF y crees que no hay salida para ti?… Estas muy equivocado si piensas así, hoy en día puedes solicitar préstamos con ASNEF en Internet de forma segura y transparente.

Pero antes de decidirte por alguna de las ofertas que puedes encontrar en Internet es muy importante que tengas en cuenta algunas cosas.

Lo primero y más importante que tienes que tener muy presente es que no todas las ofertas que encontrarás en Internet son seguras, ya que hay muchos estafadores online por lo que tienes que tener cuidado y estar seguro de que lo que te ofrecen es veraz.

Para que estés preparado hoy voy a hablarte de todo esto↴

Tu prestamo con asnef

¿Cómo saber cuáles son los créditos online con ASNEF más seguros?

Para saber cuáles son los créditos online con ASNEF más seguros del mercado tienes que seguir unas pautas básicas de selección y descarte.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que una persona privada nunca podrá ofrecerte un producto financiero con las garantías de seguridad que tú necesitas.

Por lo que debes desechar todas las ofertas personales que lleguen a tu correo electrónico o que veas por ahí en Internet.

En su mayoría son simples estafas que buscan quedarse con tus datos personales, o lo que es peor aún, pretenden estafar dinero directamente a cada usuario que rellena la solicitud y la envía.

Lo segundo que no debes olvidar es buscar tu crédito online con ASNEF en empresas serias y reconocidas.

Quizás una buena opción sería que buscaras con la ayuda de un comparador de productos financieros especializado en productos para usuarios con registros de morosidad.

De esta manera colocarías una capa extra de seguridad a tu búsqueda en Internet. Ya sabemos lo dificil que es encontrar alguna persona que preste dinero online de forma segura.

Es importante que tengas claro que una empresa que te ofrece un servicio financiero, sea cual sea este servicio, no es tu amigo ni te está intentando ayudar, tan solo te está vendiendo un producto por el que tú tienes que pagar.

Por eso debes desconfiar de las empresas que «te lo pintan todo de color de rosas» porque la realidad no es así.

Ahora te voy a hablar de cuales son sin lugar a dudas las 2 reglas más importantes para saber si estás solicitando un crédito online con ASNEF seguro o por lo contrarios estás siendo estafado.

Una de las prácticas más habituales por parte de los estafadores es el hecho de solicitar a los potenciales clientes la realización de algún tipo de depósito económico, para proceder a la tramitación de sus solicitudes. Cita

Las reglas más importantes para evitar estafas

Estoy completamente seguro de que esta es la parte más importante del artículo para ti, y no es para menos a ninguno de nosotros nos gusta que nos estafen y menos que nos roben dinero.

Para evitar a toda costa esto centrémonos en las que yo considero reglas de oro para evitar las estafas en los créditos online con ASNEF ya que si las tenemos presentes siempre nos van a librar de estos estafadores.

Quizás después de leerlas me digas… Pero, Daniel, esto ya lo sabía yo no es nada nuevo…

Ya sé que no es nada nuevo, pero sabes que… el 90% de los usuarios caen una y otra vez en lo mismo y siguen siendo estafados, así que está claro que estas reglas de oro no han quedado suficientemente claras.

Así que, vamos a verlas otra vez más. Analicemos con detalle cada una de ellas, y lo que es más importante, ponlas en práctica cuando estés buscando tu crédito online con ASNEF.

Continúa yendo, toma buena nota y ponlo en práctica…

No pagar nada por adelantado

De verdad, lo puedo decir más alto, pero no más claro… «CUANDO CONTRATES UN CRÉDITO CON ASNEF NO PAGUES NADA POR ADELANTADO».

Esto les sucede a personas cada día, pagan dinero antes de recibir un crédito en sus cuentas bancaria y al no recibir nunca ese crédito se dan cuenta que han sido estafadas.

En la ley 22/2007 de comercialización de servicios financieros online a consumidores, se prohíbe el cobro de comisiones o gastos antes de la concesión de un crédito.

Y es que el propósito de esta ley es evitar abusos contra el consumidor por a la falta de transparencia en las condiciones, así como en las prácticas durante el proceso de contratación.

Dicho de otra forma, mucho más claro si cabe… ningún prestamista puede solicitarte ni un solo euro antes de ingresarte el dinero en tu cuenta bancaria.

Te bien claro que si alguien te pide que le ingreses un dinero en concepto de lo que sea para tramitar tu crédito te esta estafando y ten por seguro que no te dará ningún crédito.

¿Quedó claro?…. Nada de pagar nada antes de tener tu dinero en tu cuenta.

Entrar en una web segura

La segunda regla de oro, quizás esta menos conocida por el usuario que no esté muy ducho en el mundo de Internet, es la de entrar en una web segura.

¿Cómo puede un usuario saber que esta entrando en una web segura donde no le robaran sus datos?…

Para saber si estas entrando en una web segura tienes que observar si esta página web tiene un certificado de seguridad instalado en la misma.

Estos «certificados de seguridad» protegen tus datos mientras viajan hasta esa web, evitan que nadie pueda robarlos por el camino. 

Si la empresa con la que deseamos pedir un crédito con ASNEF online no tiene instalados estos certificados de seguridad esta demostrando muy poco interes por la seguridad de sus clientes por lo que es una prueba irrefutable de que es un estafador.

Con esto no quiero decir que todos los que tienen uno de estos certificados de seguridad sean seguros.

Es posible que aunque tenga uno de estos sean estafadores, pero es aquí donde entra en acción la primera regla de oro… «No pagar nunca nada por adelantado».

¿Cómo saber si una Web tiene un certificado de seguridad?…

Para saber si la web a la que estamos accediendo tiene un sistema de seguridad instalado solo tenemos que fijarnos en la barra de direcciones de nuestro explorador.

En ella tiene que aparecer un candado verde o gris, dependiendo de tu explorador web.

Esta debería ser la apariencia de la barra de tu explorador ↴

web segura para créditos online con ASNEF

Que esté esa candado hay demuestra que la web tiene un certificado ssl y que por lo tanto nuestros datos estarán seguros.

Habiendo dejado claras las reglas de oro para nuestra seguridad al solicitar estos productos financieros demos un paso más.

Hablemos ahora de los créditos ASNEF urgentes, veamos cuales son sus diferencias y para que se pueden utilizar.

Si actualmente te encuentras en el ASNEF, o algun fichero similar, puedes tramitar tu baja en tres secillos pasos con la ayuda de iMorosity, ellos te giaran para que puedas ejerce tu derecho a ser borrado de las listas de morosidad y así obtener acceso a financiación de calidad.

Infórmate aquí ➜ iMorosity  

Créditos ASNEF urgentes

Los créditos con ASNEF urgentes son pequeños créditos que pueden ser utilizados por personas que se encuentran en registros de ASNEF, RAI y BADEXCUG.

Cómo digo, estos son los conocidos como «Mini prestamos con ASNEF» que están limitados en cantidad y plazo de amortización.

Por norma general el importe máximo de estos es de 2.000€ y con un máximo de 12 meses para su amortización.

Los requisitos para poder optar a uno de estos créditos ASNEF urgentes son los siguientes:

  • Ser mayor de edad
  • Residir en el territorio español
  • Tener una fuente de ingresos recurrente
  • No tener un registro de impago superior a 500 €
  • No go de un producto financiero
  • Tener una cuenta bancaria
  • Disponer de un correo electrónico
  • Tener una línea telefónica móvil a nombre del solicitante

Estos son los requisitos que tienes que rellenar para poder solicitar uno de estos créditos online con ASNEF.

Un buen ejemplo de este tipo de productos financieros es el que puedes encontrar  aquí ➜  Crédito ASNEF  

Hay que entender que este tipo de productos tiene unos costes en intereses lo normal, por lo que no son recomendados en todos los casos.

Yo personalmente creo que es mejor solucionar los imprevistos económicos de otra forma y no incurrir más en endeudamiento ya que esto estaría aumentando nuestro riesgo financiero.

Como digo esta es solo una opinión personal, quizás es más importante aprender a no entrar en números rojos y así evitar estos listados de morosidad.

Si eres una persona que tienes una pensión quizás te estés preguntando… ¿Puedo solicitar uno de los créditos con ASNEF y pagar con la pensión? 

Continua leyendo y descubre la respuesta a esta y otras preguntas…

Credito con ASNEF

Los créditos con ASNEF y pensión

La pregunta es… ¿Se puede solicitar un crédito estando en el ASNEF si estoy cobrando una pensión?

Si, aunque estés cobrando una pensión puedes tener acceso a los créditos online con ASNEF ya que una pensión se considera como ingresos recurrentes.

Ahora sí, dependerá de la cantidad que te ingresen en tu pensión, la cantidad que puedas solicitar prestado.

Muchas personas piensan que la única manera de demostrar ingresos recurrentes son las nóminas, pero esto no es así.

Una pensión es un ingreso recurrente que tiene aún más valor que una nómina ya que las pensiones por norma general se conceden de forma indefinida.

Y es que, a solicitar estos productos tenemos que ser personas responsables, es muy importante tener bien claro que podremos hacerles frente a los pagos mensuales.

No hacer frente responsabilidad de pago nos puede traer muchos problemas económicos. Te recomiendo que leas el articulo… ¿Qué pasa si no devuelvo el dinero de mi préstamo con ASNEF?

¿Has utilizado alguna vez uno de estos créditos?… Veamos cuales son las experiencias y opiniones de usuarios que sí lo han utilizado ya.

Opiniones sobre los créditos online con ASNEF

Opiniones sobre los créditos online con ASNEF

Es muy probable que todavía no hayas usado este tipo de productos por lo que contar cola la opinión de otros usuarios que sí hayan utilizado un crédito online con ASNEF es importante.

Como bien decía mi padre… «la experiencia es un grado» y esto no deja de ser igual de cierto cuando lo aplicamos en el terreno de la financiación online y sus vertientes.

He realizado una pequeña recopilación de los comentarios que he recibido a traves de correo electrónico hablando sobre los créditos online con asnef  y las impresiones de los usuarios.

¿Quieres leer estas opiniones?… Quizas te ayudan a tomar una decisión.

Opiniones sobre Crédito Asnef

  •  06/02/2019 | ✓ es la segunda vez que utilizo este sistema de crédito y la verdad es que en las ocaciones todo a funcionado correctamente
  •  15/02/2019 | estaba en el asnef por una factura de luz y soliicte un crédito y m elo concedieron los interese no fueron baratos pero pude salir del apuro
  •  02/03/2019 | yo no recomiendo este tipo de créditos y estaba en el asnef y no m elo dieron porque dicen que no era acto asi que es mentira
  •  08/03/2019 | un credito online con asnef es una buena opcion para personas que necesitan dinero rapido y estan en asnef, yo lo utilice y me funciono bien
  •  10/03/2019 | los intereses son muy caros pero la verdad es que te lo dan rapido y sin importar que estes en eso del asnef asi que yo si lo recomiendo
  •  18/03/2019 | Esto no es para utilizarlo todos los dias, perro si tienes una urgencia puede ayudarte y no es como el banco que te dice que no si estas en el ASNEF
  •  21/03/2019 | yo no volvere a pedirlo nunca mas, he tenido que pagar recargos por pagar fuera del plazo y ademas me a salido caro
  •  02/04/2019 | gracias a este credito pude pagar la linea de telefono y qu eno me la cortaran, por una equivocacion me metieron en el asnef y ningun banco queria aterder mi solicitud asi que solicite un credito online con asnef y me lo aceptaron, de verdad mil gracias
  •  03/04/2019 | funciona pero es caro
  •  04/04/2019 | ✓ si lo pides por poco tiempo vale la pena, te ayuda apagar el asnef y salir de el

¿Te gustaría opinar sobre estos créditos?… En la parte baja de este artículo esta la caja de comentarios, utilízala para dar tu opinión y así ayudar a otros usuarios que estén pensando en contratar este servicio financiero.

Es evidente que cada uno de nosotros tiene su propia opinión sobre las cosas y eso es muy bueno ya que así los productos se adaptan a nuestras necesidades y gustos personales.

Pero también hay que tener en cuenta que hay muchas mentiras sobre la financiación con ASNEF y es importante que las conozcamos todas.

Estamos ya en la recta final de este artículo así que hagamos un resumen de lo que hemos hablado hoy.

Prestamo con ASNEF sin avales

Resumen… Contratar un crédito con ASNEF de forma segura

¿Cómo podría resumir este articulo con pocas palabras?…

Creo que podría decir que los créditos online con ASNEF para usuarios con problemas económicos que necesitan ayuda urgente son viables si sabes dónde solicitarlos con seguridad.

Es muy importante que recuerdes las reglas de oro contra las estafas online.

Recuerda tambien la importancia de ser un usuario responsable a la hora de pedir un crédito online con ASNEF ya que la falta de responsabilidad nos puede llevar a impagos.

Los impagos en este tipo de productos financieros suelen salir muy caros y no son recomendables.

Y como cierre pedirte que si te a parecido interesante lo que has leído lo compartas con tus amigos a traves de las redes sociales.

¿Tienes alguna duda?… Escríbeme en los comentarios y te ayudare con ella.

Contratar un crédito con ASNEF de forma segura

 

 

 

¿Cómo solicitar un crédito online con ASNEF?

Para solicitar un crédito online con ASNEF tienes que seguir los siguientes pasos:

1º Calcula la cantidad de dinero que necesitas y en cuánto tiempo podrás pagarlo
2º Ten preparada una copia de todos tus documentos personales para que los puedas enviar
3º Busca un prestamista en la red que te ofrezca seguridad y transparencia
4º Rellena la solicitud en su web y sube todos tus documentos
5º Revisa la oferta que el prestamista te envía por correo electrónico y envía una respuesta
6º Recibe el dinero concedido en tu cuenta bancaria

Con estos 6 pasos podrás solicitar uno de los préstamos online con ASNEF que hay en la red.

Recuerda siempre estar en un sitio web seguro antes de enviar tu solicitud.


¿Cómo solicitar un crédito online con ASNEF?

Temas relacionados

¿Cuándo prescribe mi deuda? Esta es una pregunta que muchas personas en España se hacen cada día.Y es que, es sabido que una deuda no se puede estar reclamando eternamente. Por lo menos eso es lo que dicta la ley.Dado que a muchas personas les preocupa las deu...
¿Donde conseguir alguna persona que preste dinero online? Si te estás preguntando... ¿Donde conseguir alguna persona que preste dinero? La respuesta está en Internet.Las nuevas tecnologías influyen de una gran manera en todos los sectores económicos, y el financiero no es una excepción, hoy en...
Heredar una vivienda hipotecada ¿Qué debería hacer para evitar problemas y pagar... Heredar una vivienda hipotecada puede convertirse en un gran problema si las cosas no se hacen de la manera correcta. ¿Tienes dudas sobre este tema?...El tema de las viviendas hipotecadas y las herencias es un tema que inquieta a muchas...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies