CREDITOS RAPIDOS LA MEJOR OPCION

Home / Blog / CREDITOS RAPIDOS LA MEJOR OPCION

CRÉDITOS RÁPIDOS LA MEJOR OPCIÓN

CRÉDITOS RÁPIDOS LA MEJOR OPCIÓN ANTE IMPREVISTOS  ¿Cumples los requisitos?

  Los créditos rápidos cada día son solicitados por más personas a nivel mundial, y dentro de España también se ha visto reflejado ese comportamiento. Lo cierto es que se han vuelto una excelente opción para resolver imprevistos económicos, ya que cuando tenemos un problema puntual de liquidez es importante tener una respuesta efectiva y rápida, que nos resuelva la situación lo antes posible.

Se han impuesto sobre los créditos de las entidades financieras tradicionales por su alta efectividad en cuanto a la agilidad de sus trámites. Esto significa, que cuando solicitas un préstamo en una financiera tradicional, los trámites pueden durar días. Sin embargo, con los préstamos rápidos puedes, no solo solicitarlo rápido, sino tener el dinero en tu cuenta en cuestión de minutos.

Debido a estas y más ventajas, los créditos rápidos se han consolidado ya en España como la mejor opción a tener en cuenta si necesitamos dinero para resolver cualquier imprevisto.

Beneficios de los créditos rápidos

La rapidez, la sencillez a la hora de solicitarlo, el hecho de no tener que desplazarnos a ningún lugar para pedirlo ya que podemos solicitarlo desde nuestro mismo teléfono móvil solo con tener Internet, lo convierten en la mejor opción.

Por eso, en Creditoagil.es hemos decidido hacer este artículo para hablarte de los requisitos generales que suelen solicitar las financieras online de préstamos rápidos para conceder sus servicios. Si estás buscando un crédito rápido que se pueda ajustar a tus necesidades para solucionar cualquier imprevisto económico, no dudes en acudir a nuestros comparadores de crédito rápido y de crédito con ASNEF (en caso de que estés en una lista de morosos). Si lo deseas, para hacerlo más fácil también puedes descargar en tu móvil nuestra APP para disfrutar de nuestro comparador y todos sus servicios directamente y de forma cómoda. Para descargarla solo tienes que buscar Creditoagil.es en la Play Store de Android.

Si tienes alguna duda sobre alguno de los servicios que comparamos tanto en nuestra página como en nuestra aplicación para dispositivos móviles, no dudes en hacernos llegar la pregunta.

¿CUMPLO LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR UN CRÉDITO RÁPIDO?

Es posible que en varias ocasiones en tu vida hayas necesitado solvencia inmediata y no la hayas conseguido. En gran parte puede deberse al desconocimiento de servicios como los créditos rápidos. Muchas personas piensan que son difíciles de conseguir, que los requisitos son demasiado ajustados. Sin embargo, la realidad es otra completamente diferente.

Lo cierto es que los requisitos que debes cumplir para poder solicitar un crédito rápido son muy pocos y esto hace que puedan acceder a este tipo de financiación requisitos para conseguir un crédito rápidomuchas más personas que a los créditos tradicionales. Incluso, encontrándote registrado en un fichero de morosos tienes la posibilidad de acceder a uno de estos créditos.

Cada financiera es diferente y cada una tiene sus propios requisitos. Por ejemplo, en algunas puedes solicitar dinero desde los 18 años, otras un poco más restrictivas querrán que tengas 21 o 25 para poder optar al préstamo.

En este artículo vamos a ver los requisitos que suelen tener la mayoría de las empresas de créditos rápidos:

– Ser mayor de 18 años. Algunos prestamistas requerirán que tengas 21, 25 o más edad. Pero todos cumplen que debes ser mayor de edad para solicitar tu crédito rápido.

– Ser residente en España. Aunque seas español, si vives fuera de España no podrás acceder a un crédito rápido.

– Tener una fuente de ingresos estable. Aunque no es necesario que tengas una nómina, si debes tener ingresos estables y que se puedan demostrar, como por ejemplo ingresos por ser autónomo, la jubilación, el paro…

– Tener una cuenta bancaria y un método de contacto. Para que el prestamista pueda ingresarte el dinero, necesitará que le facilites un número de cuenta bancaria a tu nombre para poder hacer el ingreso. También, dependiendo del prestamista es posible que necesites facilitar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono para recibir la información y verificar tu identidad.

– En muchos casos, necesitarás no estar en ASNEF. Sin embargo, esto solamente ocurre en aquellos prestamistas que no aceptan a personas con ASNEF entre sus clientes. Lo cierto es que cada vez son más los prestamistas que sí aceptan que tengas ASNEF para prestarte dinero.


CRÉDITOS RÁPIDOS LA MEJOR OPCIÓN | Sin embargo, aunque encontremos una empresa que facilite sus préstamos a personas con ASNEF, debemos tener presente que no aceptarán nuestra solicitud si la deuda por la cual nos encontramos en ASNEF la hemos contraído con un servicio financiero como otro préstamo, o si se debe a una deuda con el banco.

Si nuestra deuda en el ASNEF o RAI es con una compañía eléctrica, telefónica, o de cualquier otro tipo no-financiero, y no supera los 1.000, 2.000 o 3.000 euros (dependiendo del prestamista) no tendremos ningún problema debido al ASNEF para solicitar nuestro préstamo.

Sea cual sea tu situación, te invitamos a que visites nuestros comparadores de créditos rápidos, así como que descargues nuestra App para estar al corriente de todos los servicios financieros que tenemos disponibles para ti. Y si necesitas dinero urgente, no dudes en enviar tu solicitud.


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: