CUANDO BUSCAR UNA NUEVA TARJETA DE CRÉDITO

Home / Blog / CUANDO BUSCAR UNA NUEVA TARJETA DE CRÉDITO
CUANDO BUSCAR UNA NUEVA TARJETA DE CRÉDITO

Saber cuando buscar una nueva tarjeta de crédito es importante. Cada día las ofertas de las tarjetas de crédito cambian y muchas ofrecen mejores servicios.

Si eres de las personas que tienes varias tarjetas de crédito, es muy probable que en alguna ocasión te hallas preguntado cuales son las señales para saber que llego el momento de cambiar tus tarjetas.

 

APRENDER CUANDO BUSCAR UNA NUEVA TARJETA DE CRÉDITO POR QUE LAS QUE TENEMOS ESTÁN OBSOLETAS


 

 

solicitar una tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito es uno de los métodos de pago mas utilizados en los ultimos años por los usuarios de nuestro país. La realidad es que en la mayoría de las ocasiones los usuarios tienen más de una tarjeta de crédito en sus carteras.

Quizas fue nuestro banco habitual o quizás a traves de alguna campaña en una de las tiendas a las que somos asiduos. La realidad es que no importan donde obtuvimos nuestras tarjetas de crédito, si las tenemos hace años quizás es el momento de cambiarlas.

CUANDO BUSCAR UNA NUEVA TARJETA DE CRÉDITO

Una encuesta revelado que 25 millones de consumidores han tenido su tarjeta de crédito favorita, por lo menos 10 años. Si tu no has utilizado una nueva tarjeta de crédito en varios años, ahora es un buen momento para ver qué opciones están disponibles en otras tarjetas de crédito.

Las tarjetas de crédito como el resto de productos financieros han sufrido un gran cambio en los ultimos años, si tu tarjeta de crédito tiene ya varios años, podemos asegurarte que tu tarjeta de crédito esta obsoleta.

Si te decides por buscar una nueva tarjeta de crédito es muy probable que encuentres una tarjeta de crédito con beneficios mejores que los que recibe actualmente.

Solicita el crédito más rápido de Internet, minicredito urgente hasta 750€


COMPARADOR DE TARJETAS DE CRÉDITO | Compara tarjetas ahora

¿No está seguro de si se debe buscar una nueva tarjeta de crédito?

Si eres uno de los usuarios de los que tiene sus tarjetas de crédito ya obsoletas quizás te preguntes… ¿Cómo puedo saber cuando buscar una nueva tarjeta de crédito?. 

Hoy desde CreditoAgil.es vamos a darte algunas señales que inequívocamente te dirán que debes cambiar tus tarjetas de crédito hoy mismo. Toma buena nota de cada una de estas señales, te ayudaran a tomar una decisión adecuada.

Señales de que debo cambiar mi tarjeta de crédito ya

Te daremos 10 señales que te indicaran, sin ningun lugar a dudas, que a llegado el momento en el que debes buscar una nueva tarjeta de crédito por que las que tienes actualmente ya no te ofrecen la mejor oferta del mercado. 

Vamos a verlas las señales que te dirán cuando buscar una nueva tarjeta de crédito es una necesidad, toma lápiz y papel y no te pierdas ninguna, cada una de ellas encierra información vital que te ayudara a tomar tu decisión final.

Tu historial crediticio ha mejorado

Cuando tienes un mal historial de crédito, tus opciones para solicitar las tarjetas de crédito son limitadas. Puede que tenga que pedir una tarjeta de crédito asegurada o aceptar una tarjeta de crédito menos atractiva para que puedas reconstruir tu historial crediticio y calificar mas adelante para algo mejor.

A medida que mejora tu historial de crédito, debes buscar una nueva tarjeta de crédito con mejores condiciones (sin cuota anual, tasa de interés baja, y tal vez las recompensas), las puertas estarán mas abiertas para ti.

Estas recibiendo mejores ofertas de tarjetas de crédito

Si estas recibiendo ofertas de tarjetas de crédito con mejores condiciones que la que está utilizando actualmente, considerar la obción de aceptar alguna de esas ofertas.

Solicita tu préstamo rápido aquí hasta 2.500 euros

En primer lugar, compara lo que ha recibido por correo y las ofertas de tarjetas de crédito en Internet. Después, llama al emisor de la tarjeta de crédito o solicitala en línea una vez que se ha tomado una decisión final.

Si no estas recibiendo ofertas de tarjetas de crédito te aconsejamos que mires las ultimas ofertas en nuestro comparador de tarjetas de crédito online

La tasa de interés de mi tarjeta es alta

Antes de cambiar a una nueva tarjeta de crédito, trata de negociar una tasa de interés más baja con el emisor de tu tarjeta de crédito. Seguramente estará descuerdo en pasar tu saldo a una nueva tarjeta de crédito.

CUANDO BUSCAR UNA NUEVA TARJETA DE CRÉDITO | NECESITAS UNA TARJETA DE CRÉDITO

Si finalmente el emisor de tu tarjeta de crédito no va a bajar la tasa de interés. Puedes mover tu saldo a una tarjeta de crédito con una tasa introductoria de 0% y el pago del saldo pendiente sin tener que pagar ni un céntimo de interés.

Mi tarjeta de crédito no es bonificada

Hoy en día, casi no hay razón para no tener una tarjeta de crédito bonificada, cuando tantas tarjetas de crédito tienen grandes programas de recompensas y descuentos.

Si utilizas tu tarjeta de crédito a menudo y habitualmente pagas su saldo en su totalidad, una tarjeta de crédito bonificada es una opción mejor que tu tarjeta de crédito actual, que no te da ningún beneficio adicional por usar tu tarjeta de crédito.

Mi tarjeta de crédito no me recompensa en lo que yo necesito

Veamos un ejemplo, si vas a gastar mucho en gasolina 0 alimentos busca una tarjeta de crédito que bonifique en las gasolineras y grandes supermercados.

Si eres un usuario que veja mucho, busca una tarjeta que te bonifica por cada euro gastado en viajar. Las tarjetas de crédito hoy en día tienen muchas ofertas y bonificaciones, si tu tarjeta de crédito actual no las tiene es el momento cuando buscar una nueva tarjeta de crédito es necesario.

No he recibido un aumento del límite de crédito en años

Si tu límite de crédito se ha mantenido estancado, mientras que sus ingresos y calificación de crédito han aumentado, es el momento de buscar una nueva tarjeta de crédito. 

 

Solicitar una tarjeta de credito en internet Wizink

Algunas tarjetas de crédito tienen un límite de crédito máximo que se aplica a todos los titulares de la tarjeta independientemente de los ingresos y otros factores. Considera buscar otra  tarjeta de crédito si no se puede conseguir un aumento del límite de crédito en tu tarjeta de crédito favorita.

Estoy pagando una cuota anual por mi tarjeta 

En general, existen dos momentos en los que debes pagar una cuota anual de la tarjeta de crédito: estás creando tu historial crediticio y las únicas tarjetas de crédito que califican son las que tienen una cuota anual o los beneficios de la tarjeta de crédito son muy superiores a la cuota anual.

¿Realmente tiene sentido seguir con tu tarjeta de crédito actual que no te dará este tipo de recompensas cuando se puede cambiar a otra tarjeta de crédito y obtener un beneficio de ella?
 No tengo una tarjeta de crédito propia

Otro motivo para saber cuando buscar una nueva tarjeta de crédito es si tu tarjeta de crédito no es tuya. Cuando sólo eres un usuario autorizado o titular de una cuenta conjunta, puede ser el momento para solicitar su propia tarjeta de crédito.

Mientras tengas una tarjeta de crédito con otra persona, su historial de crédito depende de la forma en que utilizan la tarjeta. Una vez que usted es capaz de calificar para una tarjeta de crédito por su cuenta, buscar una nueva tarjeta de crédito es la mejor opción, incluso si es en el mismo emisor. 

Sea cuidadoso con la deuda

La apertura de una nueva tarjeta de crédito también abre una capacidad adicional para la deuda. Ten cuidado de no sobreendeudarte ahora que tienes más de una tarjeta de crédito abierta.

Seguir utilizando sólo lo que puedes permitirse el lujo de pagar en su totalidad cada mes, incluso si se divide esa cantidad entre sus dos tarjetas de crédito.


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: