PEDIR DINERO PRESTADO

Home / Blog / PEDIR DINERO PRESTADO
PEDIR DINERO PRESTADO

¿CUÁNDO ES EL MOMENTO DE PEDIR DINERO PRESTADO?


Actualmente, la economía ya va más allá de “obtengo ingresos, realizo gastos”. Es probable que en determinados momentos tengamos operaciones, proyectos o ambiciones que requieren liquidez de la que no disponemos para ser realizados. Entonces, es el momento de pedir dinero prestado.

Cuando hay un proyecto claro

En ocasiones ocurre que se nos presentan oportunidades y no las aprovechamos porque no nos salen las cuentas. Desde ideas de negocios hasta ofertas de la compra de una necesidad que demoramos por no tener el efectivo suficiente para realizar la compra.

En estos casos, esperar a que dispongamos del dinero necesario para realizar la compra o empezar el negocio, puede suponer perder la oportunidad de conseguirlo. Por lo tanto, si tenemos claro en ese momento que tarde o temprano necesitaremos comprar ese producto, o que queremos empezar ese negocio y es el momento, lo mejor que podemos hacer es pedir un préstamo que nos solucione el problema de efectivo y nos permita aprovechar la oportunidad.

Cuando no nos salen las cuentas

¿A quien podemos pedir dinero prestado?Otro momento en el que debemos pedir dinero prestado es cuando mes a mes, estamos viendo que el sueldo no nos alcanza para pagar nuestros gastos.

Existe la falsa creencia de que cuando estamos apurados de dinero, solicitar un préstamo puede empeorar la situación.  Puede ser cierto si no tenemos un plan de devolución adecuado, pero a día de hoy existen fórmulas como la reunificación de deuda, ampliaciones hipotecarias, etc. Que tienen en cuenta que su naturaleza es dar salida a un momento de apuro, y que por lo tanto no deberían ser un lastre más.

Es importante que le pongamos solución al problema de no llegar a fin de mes pronto, ya que de no hacerlo, el embudo en el que nos encontramos se puede estrechar mucho más aún.

Cuando estamos seguros de su devolución

Si no disponemos de efectivo en un momento determinado pero sabemos que en cualquier momento vamos a poder disponer de él, podemos pedir un préstamo rápido o a la ayuda de algún amigo.

Casos como afrontar una factura a final de mes o un gasto imprevisto tal como una rotura o avería, pueden venir en un mal momento pero en cuestión de días nos podemos recuperar, y por lo tanto no debemos dudar de que una ayuda momentánea es la mejor solución para hacer frente a este imprevisto.

pedir dinero prestado a los padres es una opciónA quién pedir el dinero prestado

El cuándo ya lo podemos tener más o menos claro con los puntos que hemos tratado, pero ahora la pregunta es… ¿a quién le podemos pedir el dinero prestado?…

La respuesta a esta pregunta depende del monto que necesitemos y las facilidades de acceso. Para pequeñas cantidades podemos acudir a conocidos, amigos o familiares, pero si no queremos ponerlos en un compromiso podemos pedírselo a una empresa de dinero urgente de confianza (como las que te ofrecemos en nuestra página web).

Para proyectos un poco más ambiciosos, lo mejor es que solicitemos un préstamo.


Si deseas solicitar un préstamo personal hasta 30.000 euros puedes hacerlo ahora mismo desde aqui… ¿A que esperas para hacer realidad tus sueños?
Solicitar aqui

En definitiva, dadas las condiciones actuales donde la oferta es amplia y donde obtener dinero urgente está al alcance de un simple clic, no debemos plantearnos inconvenientes de una inversión que venga de dinero ajeno: el préstamo, ya sea particular, privado o financiero, es una vía de solución, no un problema.


 

3 thoughts on “PEDIR DINERO PRESTADO

  1. Atención :::::

    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, dinámico y rápido,
    confiable, cooperar financiera de bienes raíces, y todos los tipos de financiación de las empresas,
    dará a cabo a largo plazo El monto máximo del préstamo, de cinco a cincuenta años.
    Ofrecemos este tipo de préstamos y mucho más:

    * Préstamos Personales (préstamo sin garantía)
    * Préstamos Comerciales (préstamo sin garantía)
    * Los préstamos de consolidación
    * La combinación de crédito
    * Mejoras para el hogar
    Por favor, si te gusta e interés en nuestra oferta financiera, por favor póngase en contacto con nosotros
    por e-mail:
    nuestros programas comienzan los datos procesar su préstamo en consecuencia.

    Apellidos: ___________________________
    Nombre :____________________________
    Género: _______________________________

    Estado civil: _______________________
    Dirección: ______________________
    Ciudad / Código postal: ________________________
    Países: ______________________________
    Fecha de cumpleaños :________________________
    Los requisitos para el crédito: ________________
    La cantidad requerida: ………………………..
    La duración del préstamo: ________________________
    Mensual de ingresos / ingresos anuales: _________
    Ocupación: ___________________________
    Propósito del préstamo: _____________________
    Teléfono: _____________________________ ___

    Fax: __________________________________

    ¡Gracias por su interés!

    Saludos:

    Harmony Daniela

  2. Deseamos informar al público en general de que la compañía de préstamo de garantía financiera está dando actualmente a préstamo a un precio asequible de 2% por año. Damos un préstamo mínimo de 1.000,00 y un importe máximo de 100.000.000,00. Si usted está en necesidad de financiación para la expansión de negocios, con fines agrícolas, el reembolso de la deuda, préstamos de automóviles y préstamos educativos a continuación, que pueden ser de gran ayuda y utilidad para usted. Para más consultas sobre el programa de crédito, se recomienda que se comunique con nuestro correo electrónico oficial

Deja tu comentario

Prestamo ASNEF sin avales y sin intereses

Hasta 800€ gratis en tu primer crédito!

Solicita ahora hasta 800€ al 0% de interes sin comisiones. Acepta ASNEF y RAI, sin necesidad de presentar aval.

Gracias, en breve te enviamos un correo para confirmar tu cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: