CUANDO ESTÁS DE VACACIONES

AHORRA EN CASA CUANDO ESTÁS DE VACACIONES

    Cuando nos vamos de vacaciones, sabemos que vamos a tener que gastar bastante dinero en esas vacaciones, el viaje, el alojamiento, la comida en el lugar, las actividades que hagamos… sin embargo, a veces se nos olvida que aunque no estemos en casa, hay algunos gastos que seguimos acumulando allí. En otras palabras, aunque estemos fuera, nuestros aparatos siguen funcionando y consumiendo si no los apagamos cuando nos vamos.


Dinero rápido en internet hasta 6.000 euros

Bankinter nómina

CUANDO ESTÁS DE VACACIONES


Hoy en Creditoagil.es vamos a ver algunos consejos para reducir ese gasto lo más posible, de forma que la factura de agua y energía sea lo menor posible cuando volvamos a casa, ahorrar siempre es importante y nos lo agradeceran en casa.

Los aparatos electrónicos

En primer lugar vamos a hablar de los aparatos electrónicos. Con el avance de la tecnología, cada vez tenemos más aparatos electrónicos en casa. A pesar de que a veces pensamos que con apagar el aparato es suficiente, la realidad es que si tenemos el aparato en “stand by” conectado a la corriente, está gastando electricidad. Por eso, si nos vamos a ir de casa un tiempo prudencial, deberíamos desenchufarlos o desconectarlos de la corriente para que no consuman energía sin necesidad durante nuestra ausencia.

Los electrodomésticos

Es evidente que hay electrodomésticos como la nevera que no podemos desenchufar porque se estropearía la comida. Sin embargo, otros como la lavadora, el calentador de agua en caso de que este sea eléctrico, podemos desconectarlos de la electricidad.

Aunque dijimos que el caso de la nevera es imposible de desenchufar, si dejamos la nevera vacía podamos desenchufarla de forma que no consuma energía durante el tiempo que no estemos en casa.

ahorro energético en casa

Otros electrodomésticos como la placa vitrocerámica o el horno quizás sean más complicados de desconectar debido a su instalación.

Apagar el cuadro de luz

Solicita tu préstamo rápido aquí hasta 2.500 euros

Cuando nos vamos de vacaciones, hay quienes deciden “bajar la palanca”, es decir, apagar por completo toda la entrada de electricidad a la casa, de forma que podamos estar seguros que no consumiremos nada de electricidad durante nuestra ausencia. En ese caso, no tendremos que preocuparnos por elementos como la vitrocerámica o el horno.

Si vas a utilizar esta opción de apagar el cuadro de luces de la casa, te recomendamos que recuerdes el frigorífico. No queremos que al volver por no haber tenido en cuenta el detalle de la nevera te encuentres con un montón de comida echada a perder.

Crédito rápido online

El agua

En el caso del agua, aunque las fugas y los goteos o pérdidas no sean frecuentes, es recomendable que si vamos a estar fuera de casa, cerremos la llave de paso. De esa forma nos aseguramos al 100% de que no vamos a tener un gasto de agua innecesario o una pequeña inundación ni charcos en el suelo al volver. No hay nada peor que volver de unas vacaciones y encontrar el suelo de toda la casa mojado por una fuga de agua.

Solicitar una hipoteca rápida y barataLo mismo que puede ocurrir con la cisterna, podemos comentarlo con el tema de los riegos automáticos de jardines. Es necesario tener cuidado con estas. A veces es preferible que las plantas no se rieguen durante unos días, que tener un pinchazo o una fuga por error en el riego y encontrarnos con el jardín encharcado al volver y una factura de agua elevada sin haber estado en casa.


Eficiencia energética

El ahorro y el nivel de eficiencia energética que tengan nuestros aparatos en casa van de la mano. Es importante que tengamos en cuenta esto cuando adquirimos nuestros electrodomésticos.

CUANDO ESTÁS DE VACACIONES | Además, llevar a cabo estas medidas cuando salimos de viaje puede decirse que resulta prácticamente obligatorio si no queremos pasar el viaje pensando en cómo estará la casa. Resulta muy aconsejable hacer una lista de los electrodomésticos y aparatos que debemos revisar antes de irnos, para que no se nos olvide nada.


CUANDO ESTÁS DE VACACIONES AHORRA EN CASA

Siguiendo estos consejos, no solamente estaremos ahorrando dinero sino que además seremos un ejemplo en hacer un consumo eficiente de energía. Cuando somos capaces de ahorrar dinero en casa estaremos aprendiendo a cómo ahorrar en otros factores de ¿Cómo conseguir una hipoteca rápida ?nuestra vida con lo que conseguiremos una economía sana y estable.

 

 

[ap_call_to_action button_text=”SOLICITAR CRÉDITO GRATIS” button_url=”https://creditoagil.es/formulario_solicitus_Solcr%C3%A9dito” button_align=”center”]Te ayudamos a ahorrar en tus vacaciones ofreciendote un credito urgente completamente gratis. Disfruta de tus vacaciones como nunca antes.[/ap_call_to_action]

CUANDO ESTÁS DE VACACIONES | Si tienes una situación económica apretada y necesitas efectivo, recuerda que somos tu comparadora de créditos rápidos online. Podrás encontrar en nuestros comparadores y en nuestra aplicación los mejores créditos rápidos. Elije el que más se ajuste a tus necesidades y solicita ya tu préstamo. Podrás tener el dinero que necesitas en tu cuenta en solo 10 minutos.


 

Gracias por tu calificación
2 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp