CUENTA BANCARIA EN 2017

Home / Blog / CUENTA BANCARIA EN 2017

CUENTA BANCARIA EN 2017

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

CÓMO DEBE SER TU CUENTA BANCARIA EN 2017

Elegir una cuenta bancaria no es cualquier cosa. Se trata del lugar donde muy probablemente vayamos a tener gran parte o todo nuestro dinero. Si elegimos mal nuestra cuenta bancaria podemos tener que pagar más de lo necesario por guardar nuestro dinero en el banco, y en Creditoagil.es estamos seguros de que no quieres que eso pase.

Por eso a continuación, en este artículo vamos a ver cuáles son las características que debes buscar en una cuenta bancaria esté 2017. Siguiendo las siguientes directrices te será mucho más sencillo comparar entre diferentes cuentas y elegir la que te conviene más. ¿Estás preparado para ver cómo debe ser tu cuenta en 2017?

Relacionados…

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

ELEGIR LA CUENTA BANCARIA NO ES MOCO DE PAVO. DEBEMOS TENER CLARAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE BUSCAMOS EN UNA CUENTA PARA NO ABRIRLA EN CUALQUIER ENTIDAD Y BAJO CUALQUIER CONDICIÓN. A CONTINUACIÓN VEREMOS LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER UNA CUENTA BANCARIA PARA SER UNA BUENA ELECCIÓN EN 2017.


¿Estás pensando en abrir una cuenta bancaria y no sabes en qué entidad ni qué características debe tener esa cuenta? No te preocupes. Ahora veremos algunas características básicas que debe tener una cuenta bancaria para que sea una buena opción a elegir.

CÓMO DEBE SER MI CUENTA BANCARIA EN EL 2017

Los tiempos cambian, y como ocurre en todo, en las cuentas bancarias también debemos ver que si no nos adaptamos a los cambios, nos quedamos atrasados. Existen entidades bancarias que han ido adaptando sus cuentas a las nuevas tecnologías y a los cambios que hay actualmente. Sin embargo, hay otras entidades que se han quedado un poco rezagadas.

Para saber cómo debe ser una cuenta bancaria en el año 2017 para que se pueda considerar una buena opción, presta atención a los siguientes 4 puntos que debes tener en cuenta.

PRÉSTAMO RÁPIDO | ¿Cómo solicitar un préstamo rápido en Internet?

¿CUENTA BANCARIA SIN PERMANENCIA?

En ocasiones, las entidades bancarias nos “obligan” a permanecer con la cuenta abierta durante un tiempo. Esto hace que si queremos cerrar la cuenta antes de tiempo, la entidad pueda cobrarnos una penalización por haber cerrado la cuenta e incumplido el contrato.

Por esto es importante que si vamos a abrir una cuenta bancaria que tenga permanencia, seamos conscientes de que la tiene, y que también sepamos que podemos asumir esa permanencia sin problema.

CUENTA BANCARIA SIN COMISIONES

En la actualidad existe una variedad de opciones de cuentas bancarias tan grande, que podemos decir que encontrar una cuenta sin comisiones está “chupado”. Por eso, a no ser que queramos otras características específicas que solo ofrezcan las cuentas con comisiones, es recomendable que elijamos una opción en la que no tengamos que pagar.

Como hemos dicho lo ideal es encontrar una cuenta bancaria que no tenga comisiones, es decir, que sea gratuito tener el dinero en la cuenta.

SERVICIOS ONLINE PARA CUENTAS BANCARIAS

En la actualidad, como hemos dicho, una cuenta bancaria que no opere online y en la que no puedas realizar de forma gratuita todas las gestiones necesarias y cotidianas por internet, está perdiendo puntos frente a las que sí lo permiten. En este momento, estar en una entidad bancaria que no opere online, sería como estar en una entidad en la que no pudieses utilizar una tarjeta para sacar dinero y pagar tus compras, sino como se hacía antiguamente, ir a la entidad físicamente a pedir ingresar o sacar el dinero.

TARJETAS GRATIS

En el punto anterior mencionábamos las tarjetas bancarias. En el punto de la historia en el que nos encontramos, todas las cuentas bancarias pueden tener vinculada una tarjeta de débito. Sin embargo, todavía nos encontramos con entidades o cuentas específicas en las que la tarjeta de débito nos cuesta dinero.

Lo propio es encontrar una entidad y una cuenta en la que la tarjeta asociada sea gratuita.

CUENTA BANCARIA EN 2017 ¿CÓMO ELEGIR UNA BUENA CUENTA BANCARIA?

CUENTA BANCARIA EN 2017

Para hacer un pequeño repaso, para que una cuenta bancaria resulte interesante, debemos tener en cuenta que no tenga comisiones es decir, que no nos cobre dinero por tener nuestro dinero en la cuenta; que disponga de todos los servicios online que se puede disponer hoy en día; que no tenga permanencia o sea lo suficientemente corta para que no se vuelva una carga; y que las tarjetas asociadas a la cuenta bancaria sean gratuitas.


 

One thought on “CUENTA BANCARIA EN 2017

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: