CUENTAS DE ENERO DE 2017

Home / Ahorro inteligente / CUENTAS DE ENERO DE 2017

CUENTAS DE ENERO DE 2017

LAS MEJORES CUENTAS DE ENERO DE 2017

Para poder saber si una cuenta bancaria es la adecuada para nosotros, es importante haber comparado entre varias opciones. En Creditoagil.es siempre te invitamos a comparar entre diferentes productos financieros para poder conocer las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

A continuación en este artículo vamos a hablar de las que consideramos que serán las mejores cuentas nómina y cuentas corrientes del próximo mes de enero de 2017. ¿Estás preparado para conocerlas? Si estás buscando una cuenta, seguro que sí.

LAS CUENTAS CORRIENTES Y LAS CUENTAS NÓMINA SON DOS DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS MÁS UTILIZADOS. A CONTINUACIÓN VAMOS A VER CUÁLES SERÁN LAS MEJORES EN AMBOS CAMPOS EN EL MES DE ENERO DE 2017. ¿ESTÁS PREPARADO?


La diferencia entre buscar una cuenta nómina o una cuenta corriente dependerá de cuáles sean nuestras preferencias a la hora de abrir una nueva cuenta bancaria. Cada una cuenta con sus ventajas en diferentes factores.

CUENTAS NÓMINA    

Por lo general, cuando queremos abrir una nueva cuenta en una entidad bancaria, dicha entidad nos ofrecerá unas condiciones más ventajosas si domiciliamos nuestro sueldo en dicha cuenta.

En ocasiones podremos gozar de beneficios como la ausencia de comisiones, descuentos por hacer compras o pagos en diferentes establecimientos, rebajas en la gasolina si repostamos en determinadas gasolineras, etc.

También es posible que cada mes nos devuelvan un porcentaje de los pagos que realicemos en dicha cuenta. Todo depende del banco que elijamos para domiciliar nuestra nómina.

A continuación vamos a ver cuáles serán las tres mejores cuentas nómina de enero de 2017:

Cuenta nómina de ImaginBank

ImaginBank, la entidad de CaixaBank dedicada al público joven y que se maneja fácilmente en los medios electrónicos, nos ofrece una cuenta sin comisiones.

Al contratar esta cuenta podemos disfrutar de un regalo a elegir entre una pulsera de actividad de la marca Element o la suscripción a la televisión a la carta de pago Netflix.

Además, las tarjetas y las transferencias que hagamos con esta cuenta serán gratuitas, y podremos sacar dinero de forma gratuita de cualquiera de los miles de cajeros de la red de CaixaBank.

Cuenta nómina Open

La cuenta nómina de la entidad OpenBank también nos ofrece una cuenta sin comisiones. Además, podremos disfrutar de una devolución del 1% de todos los recibos que domiciliemos en esta cuenta nómina, y podremos sacar dinero de forma gratuita de todos los cajeros de la red del Banco Santander.

Cuenta nómina Bankinter

La número uno de las cuentas nómina de enero de 2017 será la cuenta nómina de Bankinter, con la que podremos obtener hasta un 5% TAE el primer año. Tampoco pagaremos comisiones y podremos pedir anticipos de nómina de hasta 6.000€.

Además, si decidimos aplazar el pago de nuestras compras, nos será devuelto un 2% del dinero que gastemos.

CUENTAS CORRIENTES

Aunque en el pasado resultaba más complicado conseguir una cuenta gratuita en la que no tuviésemos obligación de domiciliar nuestra nómina, la realidad es que hoy en día podemos encontrarla sin tanta dificultad. A continuación vamos a ver tres cuentas corrientes en las que no será necesario domiciliar nuestra nómina para disfrutar de una cuenta sin comisiones.

¿Estás preparado para conocer las tres mejores cuentas corrientes de enero de 2017?

Cuenta ING Direct

Con la cuenta corriente de ING Direct podremos tener una cuenta sin nómina y sin comisiones. Además, en gasolineras podremos disfrutar de un 3% de descuento y también disfrutaremos de diferentes descuentos en compras. También podremos sacar dinero de una red de más de 44 mil cajeros en toda España de forma gratuita.

Cuenta Online BBVA

BBVA nos ofrece una cuenta online en la que no tendremos que domiciliar la nómina para disfrutar de una cuenta sin comisiones. Podremos hacer transferencias totalmente gratis y disfrutaremos de una tarjeta de débito también gratis. Además, sacaremos dinero de más de 6.000 cajeros de BBVA sin ningún coste.

Cuenta ImaginBank

ImaginBank se encuentra en ambos rankings y no es por casualidad. Su cuenta sin nómina y sin comisiones también nos da la opción de sacar dinero de los más de 9.500 cajeros de CaixaBank sin costes, y además podremos decidir también entre recibir como regalo la pulsera de actividad Element o la suscripción gratuita a Netflix.

Estas son las mejores cuentas nómina y corrientes que van a triunfar en el próximo mes de enero del 2017.


 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *