CURRÍCULUM ORIGINALES

Home / Blog / CURRÍCULUM ORIGINALES

CURRICULUM ORIGINALES

3 CURRÍCULUM ORIGINALES PARA ENCONTRAR EMPLEO

· Cuando te encuentras buscando un puesto de trabajo lo primero que ven de ti los recursos humanos suele ser tu currículum, a modo de carta de presentación. Los encargados de la contratación para cubrir la vacante empezaran a analizar todos los currículum en busca del empleado adecuado para cubrir ese determinado puesto.

En el currículum vitae sueles aportar toda tu información personal y de contacto, tu experiencia laboral en ese u otros puestos similares, tu formación, tus habilidades, etc… Sin duda al ser este cv la única relación que pueden tener contigo hasta decidir hacerte una entrevista, es muy importante la presentación y la apariencia que dé.

Relacionados…


Dinero rápido con el microcredito urgente de CreditoZen, hasta 500 euros sin avales y sin importar ASNEF o RAI

NUESTRO CV ES LA PRIMERA IMPRESIÓN QUE DAMOS, POR LO TANTO ES IMPRESCINDIBLE DISPONER DE CURRÍCULUM ORIGINALES Y ATRACTIVOS PARA PODER LLAMAR LA ATENCIÓN Y RESULTAR SELECCIONADO PARA ESE PUESTO DE TRABAJO


COMPARA LOS MEJORES MINICRÉDITOS RÁPIDOS DE INTERNET EN UN SOLO LUGAR, SIN AVALES 24 HORAS AL DÍA

Sin duda si disponemos de un currículum que llame la atención y que incite a su lectura de principio a fin podremos tener más probabilidades de encontrar el trabajo que buscamos.

CURRÍCULUM ORIGINALES

No olvidemos que antes de que acabe este año muchas compañías ampliaran su plantilla de empleados, por lo que puedes aprovechar esta oportunidad para presentarte con tu nuevo CV más estilizado y llamativo. En el artículo de hoy vamos a ver 3 tipos de currículum originales que te pueden dar una idea de cómo diseñar el tuyo único y exclusivo.

CV minimalista

CV MINIMALISTA

Sin duda lo minimalista sigue estando al pie del cañón, y ahora también en los formatos de nuestro CV. Podemos utilizar este tipo de presentación para dar un toque personal a nuestra información. Una de las principales ventajas de este tipo de CV es que puedes disponer de toda tu información personal y trayectoria laboral en la misma página, lo que sin duda puede ser un gran alivio a la hora de imprimir un buen número de ellos.

Otra de las ventajas que presenta este tipo de currículum es que el lector de tu CV podrá ver toda tu información en un solo vistazo, ya que está toda a la vista y de una forma clara y entendible. Sin duda esto será una ventaja frente a los CV de varias páginas o con los datos desordenados de los demás candidatos al puesto de trabajo.

Este es un tipo de currículum perfecto para aquellas personas que no disponen de mucha experiencia laboral que mostrar. Además de que con simplemente verlo ya llama la atención y te dan ganas de empezar a leerlo.

Banner 750X200 Genérico

 

CV Infográfico

CV infográfico

Si nunca te has planteado el mostrar tu currículum de esta forma puedes empezar a planteártelo. Con este diseño de seguro podrás atraer la atención de más de uno, lo que sin duda a la hora de conseguir un puesto de trabajo es algo muy positivo.

El CV Infográfico además te permite plasmar todos tus datos personales, académicos, laborales, tus competencias y conocimientos de una manera muy visual y simple, lo que se traduce en muy ameno para su lectura completa. Este es otro de los currículum originales que recomendamos.

Es muy importante que tenga buena calidad el resultado final de CV Infografico, queremos dar la mejor impresión y además demostrar nuestras capacidades en ofimática.

¿Cómo realizar un CV Infográfico?

En este video podreis ver cosas interesantes para crear “Currículum Originales” de forma secilla y muy rápida. También aprenderás más sobre la infografía.

 

CV portafolio

Sin duda esta forma de organizar tu cv es algo diferente y lo más importante sencilla.

CV portafolio

Es tan solo necesario diseñar nuestro cv como si apareciera en un portafolio, con sus clips, anotaciones al lado y como no los post-its. Si queremos agregarle más realismo podemos adjuntar un lápiz o bolígrafo al diseño.

Sin duda un CV portafolio es una manera de disponer los datos le dará una apariencia muy distinta y original a tu currículum, lo que puede suponer destacar entre la cantidad de cv que tienen la mayoría de empresas.


[Total:1    Promedio:5/5]

One thought on “CURRÍCULUM ORIGINALES

Deja tu comentario

Prestamo ASNEF sin avales y sin intereses

Hasta 800€ gratis en tu primer crédito!

Solicita ahora hasta 800€ al 0% de interes sin comisiones. Acepta ASNEF y RAI, sin necesidad de presentar aval.

Gracias, en breve te enviamos un correo para confirmar tu cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: