DINERO URGENTE

Home / Blog / DINERO URGENTE

DINERO URGENTE

REACCIONES DESESPERADAS CUANDO NECESITAS DINERO URGENTE

    Los momentos desesperados exigen medidas desesperadas, y hay momentos que son realmente complicados cuando nos referimos a la economía familiar. Es posible que se haya roto el frigorífico, o que las facturas a final de mes te hayan dejado la cuenta en números rojos.

En esas situaciones, lo más común es desesperarse y tratar de buscar el dinero hasta debajo de las piedras para resolver la situación lo antes posible. Nos preocupamos de nuestra familia y de su bienestar económico. Por esos motivos el tener acceso a dinero urgente es muy importante.


Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

DINERO URGENTE


Las personas que llevan a cabo un presupuesto familiar y que tienen un plan B económico, no sufren tanto en estas situaciones ya que tienen formas de solucionar esto de manera sencilla. Sin embargo, la mayoría de las personas no siguen estos consejos y no realizan presupuesto ni tienen un plan B, por lo que tratan de buscar a la desesperada un plan B de donde sea.

Veamos cuáles son las reacciones más comunes cuando nos encontramos en situación de falta de efectivo y al final, como podemos evitar dejarnos en evidencia en estos momentos:

La agenda de contactos

De donde sacar dinero urgente - telefonoPor lo general no solemos hacer mucho caso de nuestra agenda de contactos, nuestra vida nos tiene tan ocupados que no recordamos que hay personas en esa lista. Pero cuando llega un problema económico, tratamos de llamar al amigo técnico de frigoríficos o al que tiene un conocido que lo es. En ese caso, llamamos a la persona o le mandamos un mensaje “para ver cómo está”, y en el final de la conversación, como quien no quiere la cosa le dejamos caer que necesitamos un técnico y que no nos cobre mucho.

La familia

Otro de los recursos más socorridos cuando necesitamos pedir dinero de forma urgente es acudir a los familiares para que nos ayuden a salir de la situación en la que estamos. En estos momentos, es cuando llamamos a nuestros padres o hermano para recordarles lo importantes que son para nosotros.

Vender lo que sea

En momentos de escasez económica, seguro que has vivido estar sentado en tu sofá mirando hacia todos lados del salón buscando qué puedes vender para sacar dinero. Si la situación no es muy crítica, posiblemente mires para elementos de la casa que no tienen mucha utilidad. Probablemente no la tengan para ti ni para nadie, por lo que venderlos puede ser un poco complicado.

Si la situación de verdad está difícil es probable que miremos para consolas, juegos, el exprimidor… no importa. El caso es sacar dinero.

Rentabilizar una afición

Otra reacción muy común es pensar en algo que se te dé bien, y plantearte si tus amigos y conocidos pagarían por ello. Por ejemplo, tartas de pañales para niños recién nacidos. Las haces, te gustan, se te dan bien y siempre las regalas cuando algún amigo tiene un bebé. ¿Por qué no sacarle partido y hablarle a esos amigos para que te las compren para regalar a otros?

Revisar dónde va el dinero

Cuando estamos en estas situaciones posiblemente sea cuando más nos paramos a pensar en qué se nos va el dinero. Si fumamos, en tabaco. Si vamos al gimnasio, en la cuota. Y un largo etcétera.

Ayuda economica familiar

El hecho de tener un presupuesto familiar facilitaría muchísimo esto, ya que no tendrías que pensar en qué se va el dinero, simplemente abrir la hoja de Excel y mirar en qué has gastado dinero innecesariamente durante el último mes.

Un crédito rápido

Si lo que necesitas es dinero urgente, quizás la mejor idea antes de vender a tus hijos y pedirle a tu cuñado que te haga un apaño en el frigorífico para que luego te recuerde que lo hizo gratis, sea solicitar un crédito rápido online.

Solamente necesitarás cumplir estos simples requisitos:

  1. Ser mayor de edad
  2. Residir en España
  3. Tener una cuenta bancaria a tu nombre
  4. Disponer de una fuente de ingresos regular que te permita devolver el dinero

Como ves, los requisitos que debes cumplir para solicitar uno de estos créditos son muy flexibles. Puedes solicitar un crédito rápido aunque estés en ASNEF.

Para hacerlo, te invitamos a que descargues nuestra app gratuita o visites nuestros comparadores de créditos en la web. Ahí podrás ver los mejores créditos del mercado, elegir el que más se ajuste a tus necesidades, solicitarlo y resolver tu problema de efectivo en cuestión de minutos.

Podrás comprar un nuevo frigorífico, pagar las facturas para quedarte de nuevo en saldo positivo, o lo que necesites. La financiación que necesitas solo está a unos clic de distancia.

Compañía telefonía movil


 

[Total:1    Promedio:5/5]

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: