EDIFICIOS QUE PARECEN OTRA COSA

Home / Blog / EDIFICIOS QUE PARECEN OTRA COSA

Edificios que parecen otra cosa

EDIFICIOS QUE PARECE OTRA COSA PARTE 3

Hoy volvemos con la edición de los edificios que se parecen a otras cosas y que nunca se nos hubiera ocurrido que existen. Hoy te traemos otros 5 edificios dignos de admiración y que en donde están construidos son todo un punto de interés turístico. Y no es para menos, sino mira estos 5 edificios que no se parecen a edificios.

Relacionados…


Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

EDIFICIOS QUE PARECEN OTRA COSA


11 º Sede central de la empresa Longaberger Basket – USA

La sede de la empresa Longaberger Basket, la cual se dedica a fabricar cesta de picnic y otros utensilios, tiene forma de su principal producto. Sin duda en este edificio podemos ver como la imaginación y la arquitectura van de la mano.


EDIFICIOS QUE PARECE OTRA COSA PARTE 3 | Sede central de la empresa Longaberger Basket – USA

12º Museo del té – China

Como vimos en el anterior edificio, a veces lo más fácil de imaginar puede resultar una obra magnífica. En esta caso para el museo del se te decidió construir una tetera gigante. Este museo está situado en Guizhou y con sus 74 metros de alto aun tiene el record mundial del edificio con forma de tetera más grande del mundo.


EDIFICIOS QUE PARECE OTRA COSA PARTE 3 | Museo del té – China

13º  Edificio Elefante (Chang) – Tailandia

Este edificio Chang, lo que significa en tailandés elefante, es un rascacielos situado en el distrito financiero de la ciudad de Bangkok. En dos de sus torres se ubican oficinas y en la otra torre y la parte superior están destinadas a apartamentos y dúplex de lujo.


EDIFICIOS QUE PARECE OTRA COSA PARTE 3 | Edificio Elefante

14º Big Sheep Wool Gallery – Nueva Zelanda

Este país es conocido por más ovejas que personas, y por lo tanto la galería de arte de la ciudad de Tirau tiene forma de oveja. Este edificio está hecho con hierro ondulado, para así poder dar aspecto de lanoso.


EDIFICIOS QUE PARECE OTRA COSA PARTE 3 | Big Sheep Wool Gallery

15º El centro de información Perro Pastor – Nueva Zelanda

Junto a la galería de arte con forma de oveja, en Tirau, se encuentra un centro de información local con forma de perro pastor.


EDIFICIOS QUE PARECE OTRA COSA PARTE 3 | El centro de información Perro Pastor

Esperamos que os haya gustado esta nueva entrega de “edificios que parecen otra cosa”, la verdad  es que no dejan de sorprendernos estas construcciones. Y ya sabes si te gusta compartelo por tus redes sociales.

EDIFICIOS QUE PARECE OTRA COSA PARTE 3


[Total:1    Promedio:5/5]

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: