EDIFICIOS QUE PARECE OTRA COSA PARTE 4

Home / Blog / EDIFICIOS QUE PARECE OTRA COSA PARTE 4

Edificios que parecen otra cosa

EDIFICIOS QUE PARECE OTRA COSA PARTE 4

Hoy venimos con la última parte de este artículo en 4 partes, edificios que se parecen a otras cosas. Y no por ser el último hemos dejado lo peor para el final, un mucho menos. Veamos estas maravillosas obras de arquitectura y su ubicación. Si vas a ir de vacaciones cerca de alguna no dudes en hacer el desvío necesario para visitarlos y hacerte la foto de rigor en ellos.

No te arrepentirás, ya que estos edificios son únicos y muy probablemente no encontraremos uno igual. Veamos ya cuales son los últimos 5 edificios que se parecen a otras cosas.

Relacionados…


Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

EDIFICIOS QUE PARECE OTRA COSA


16º El Hospital White Sails & Spa – Túnez

En el 2014, el arquitecto ruso Vasily Klyukin, presentó los planos de este proyecto para construir el hospital más lujoso del mundo. Según lo describe el propio Vasily será el hospital más agradable del mundo, incluso el personal médico irá vestido con uniformes marineros.


EDIFICIOS QUE PARECE OTRA COSA PARTE 4 | El Hospital White Sails & Spa

17º Edificio Robot – Tailandia

Este edificio alberga la sede del United Overseas Bank y está situado en el centro financiero de Bangkok. La forma de robot del edificio fue idea del diseñador Sumet Jumsai, quien quiso plasmar la informatización de la banca.


EDIFICIOS QUE PARECE OTRA COSA PARTE 4 | Edificio Robot

18º Casa escarabajo – Austria

Diseñada y construida por el ingeniero austriaco Markus Voglreiter, es un icono en la localidad. Su amor por el modelo de Volkswagen lo llevó a plasmar en su antigua casa la estética del mítico coche escarabajo.


EDIFICIOS QUE PARECE OTRA COSA PARTE 4 | Casa escarabajo

19º La biblioteca pública de Kansas City – USA

La fachada sur de la biblioteca pública de Kansas está cubierta con gigantes obras de literatura, tales como 100 años de soledad, El señor de los anillos o matar a un ruiseñor, entre muchos otros.


EDIFICIOS QUE PARECE OTRA COSA PARTE 4 | biblioteca pública de Kansas City

20º La casa zapato – USA

Esta casa con forma de zapato está en Pensilvania, más concretamente en la ciudad de Hallam. Esta casa fue construida por el zapatero Mahlon Haines, quien hacía juntos con sus socios zapatos. La idea era construir una casa y a la vez un atrayente publicitario, y lo consiguió.


La casa zapato

Hemos llegado al fin de esta serie de artículos donde hemos podido ver 20 edificios que parecen otra cosa. Sin duda seguro os a gustado y a más de uno sorprendido…

EDIFICIOS QUE PARECE OTRA COSA PARTE 4


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja tu comentario

Prestamo ASNEF sin avales y sin intereses

Hasta 800€ gratis en tu primer crédito!

Solicita ahora hasta 800€ al 0% de interes sin comisiones. Acepta ASNEF y RAI, sin necesidad de presentar aval.

Gracias, en breve te enviamos un correo para confirmar tu cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: