EDIFICIOS QUE PARECEN OTRA COSA 2

Home / Blog / EDIFICIOS QUE PARECEN OTRA COSA 2

Edificios que parecen otra cosaSolicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

¡5 EDIFICIOS QUE PARECEN OTRA COSA! PARTE 2

Como mostramos en el artículo anterior de esta sección los arquitectos tienen una imaginación muy amplia, y no solo se dedican a soñar con grandes edificios, sino con edificios y construcciones que nunca se nos hubieran ocurrido a los mortales. De ahí que hayamos decidido a hacer este post de 20 edificios extraños que se parecen a cosas.

Esperamos que disfrutes con los 5 edificios de hoy y que al final nos comentes cuál fue el que más te gusto de todos, o el que más te llamó la atención.

Relacionados…

PRÉSTAMO RÁPIDO |  ¿Cómo solicitar un préstamo rápido en Internet?

EDIFICIOS QUE PARECEN OTRA COSA 2


6º Cafetería restaurante Tonneau – Japón

Este restaurante con forma de barril se encuentra en el centro de Okinawa, Japón. En este emblemático edificio de 4 plantas se sirve comida tradicional japonesa.

EDIFICIOS QUE PARECEN OTRA COSA 2 | Cafetería restaurante Tonneau

7º Museo Wonderworks – USA

Este increíble museo está situado en Orlando, Florida. Hay varios centros como este a lo largo de estados unidos en los cuales se pueden ver diversas exposiciones con relación a tecnología y a la ciencia. Estos edificios que parecen estar boca abajo son obra del arquitecto Michael Ussery.

EDIFICIOS QUE PARECEN OTRA COSA 2 | Museo Wonderworks

8º Giant Koala – Australia

Este Koala de 14 metros de altura está situado en Dadswell Bridge, Victoria, Australia. Este centro turístico fue diseñado en honor a un Koala que se recuperó tras un incendio forestal. Ahora se ha convertido en símbolo de lucha y concienciación contra los incendios.

EDIFICIOS QUE PARECEN OTRA COSA 2 | Giant Koala

9º Parque temático del Inodoro – Corea

Este parque temático está situado en las proximidades de Seúl. Este edificio con forma de inodoro fue casa de Sim Jae-Duck, el cual fue presidente de la asociación mundial de los inodoros. En el parque también se exhiben muchas estatuas que acuden al llamado de la naturaleza.

EDIFICIOS QUE PARECEN OTRA COSA 2 | Parque temático del Inodoro

10º Planetario Indira Gandhi – India

Este planetario con forma muy similar a Saturno (tan solo difiere del planeta en que este tiene 2 anillos menos) está situado en la ciudad Lucknow, en India. Este edificio de 21 metros de diámetro abrió sus puertas en 2003, y desde entonces ha sido un sitio muy acudido en la ciudad.

EDIFICIOS QUE PARECEN OTRA COSA 2 | Planetario Indira Gandhi

Esperamos que os os haya gustado esta entrega de “EDIFICIOS QUE PARECEN OTRA COSA 2” si es así esperamos que los compartáis en vuestras redes sociales favoritas o lo envíes a amigos y familiares.


<

p style=”text-align: justify;”>

 

3 thoughts on “EDIFICIOS QUE PARECEN OTRA COSA 2

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: