Edificios que parecen otra cosa

Home / Blog / Edificios que parecen otra cosa

Edificios que parecen otra cosa

¡5 edificios que parecen otra cosa! Parte 1º

    Estos arquitectos se debieron a su imaginación y creatividad al diseñar estos edificios. Desde animales hasta coches, pasando por objetos de nuestra vida cotidiana como puede ser un inodoro forman parte de la colección de estos 20 edificios que parecen otra cosa. Sin duda algo para el recree de la vista y la imaginación. Y es que sin dudad se han convertido en el centro de todas las miradas.

Esta es la de la serie de cuatro entregas que nos llevará por todo el mundo a conocer las edificaciones que no parecen lo que son.  Un derroche de creatividad e imaginación.

Relacionados…


Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

Edificios que parecen otra cosa


 

1º La casa piano/violín – China

Este espectacular edificio se encuentra en la ciudad de Huainan, en la provincia de Hui en China. Fue construida en el 2007 y el diseño fue desarrollado por los estudiantes de música de la universidad local.

EDIFICIOS QUE PARECEN OTRA COSA | La casa piano/violín

2º Hotel Tianzi – China

En un intento de fusionar la cultura tradicional y la arquitectura se construyó este hotel en la provincia de Habei, China. Por un módico precio puedes hospedarte en este hotel caracterizado por su estructura, la cual hace referencia a Fu, Lu y Shoy, los dioses chinos de la fortuna, la prosperidad y la longevidad.

EDIFICIOS QUE PARECEN OTRA COSA | Hotel Tianzi – China

3º Atomium – Bruselas

Este edificio, con una altura de 102 metros, fue construido para la feria mundial en 1958. Es un símbolo típico de la capital belga, el cual represente un cristal de hierro ampliado 165 mil millones de veces.

EDIFICIOS QUE PARECEN OTRA COSA | Atomium – Bruselas

4º Dog Bark Park – USA

El hotel con forma de perro se encuentra situado en la localidad de Cottonwood en el estado Idaho, Estados Unidos. Según sus dueños, Dennis Sullivan y Frances Conklin, es el Beagle más grande del mundo. Este hotel tiene todas las comodidades necesaria para disfrutar de una estancia placentera.

EDIFICIOS QUE PARECEN OTRA COSA | Dog Bark Park – USA

5º Sede del departamento de pesca – India

En este edifico se coordina las asociaciones comerciales para los vendedores de pescado en la localidad. Este edifico con forma de pez, que se ilumina por las noches con colores azules, está situado en Hyderabad.

EDIFICIOS QUE PARECEN OTRA COSA | Sede del departamento de pesca – India

 


[Total:1    Promedio:5/5]

3 thoughts on “Edificios que parecen otra cosa

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: