EL ÉXITO DE STEVE JOBS

Home / Blog / EL ÉXITO DE STEVE JOBS

EL ÉXITO DE STEVE JOBS

solicitar una tarjeta de crédito

LAS 12 REGLAS PARA EL ÉXITO DE STEVE JOBS

En muchas ocasiones hemos oído hablar de que para llegar al éxito hay una receta. De hecho, la mayoría de las personas exitosas de nuestro tiempo han seguido una serie de pasos que, si analizamos desde fuera, no se diferencian mucho de unos a otros. Si queremos llegar a tener éxito en una materia, quizás sea inteligente ver lo que han hecho o pensado algunas personas que han tenido un éxito reconocido.

Una de las personas con más éxito reconocido a nivel mundial en los últimos años es el creador de la empresa de computación y tecnología Apple, Steve Jobs. Hace algunos años que dejó el mundo, pero todavía es uno de los referentes a nivel mundial en lo referente al éxito. ¿Quieres conocer cuáles son las 12 reglas para el éxito de Steve Jobs?…

Más relacionado con este tema…

Solicita el crédito más rápido de Internet, minicredito urgente hasta 750€


PARA LLEGAR A TENER ÉXITO, DESDE SIEMPRE SE HA DICHO QUE LO MÁS INTELIGENTE ES “COPIAR” O EMULAR A LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO ÉXITO ANTES QUE NOSOTROS. NO CABE DUDA DE QUE STEVE JOBS ES UNO DE LOS PERSONAJES CON UN ÉXITO MÁS RECONOCIDO. A CONTINUACIÓN VAMOS A VER LAS 12 REGLAS PARA EL ÉXITO SEGÚN STEVE JOBS


COMPARADOR DE MINICRÉDITOS | Compara minicréditos flexibles aquí mismo

Como hemos dicho, para conocer el éxito debemos analizar a las personas que han llegado a tenerlo, y uno de los mayores referentes a nivel de éxito mundial ahora mismo es Steve Jobs. El éxito de Steve Jobs es el fruto de muchos años de trabajo y dedicación a lo que el amaba.

EL ÉXITO DE STEVE JOBS

¿Estás preparado para conocer las 12 reglas del éxito según Steve Jobs? No te pierdas lo que viene a continuación porque no tiene ninguna clase de desperdicio. Tu como nosotros sabemos que el éxito de Steve Jobs puede ayudarnos en nuestras vidas de emprendedores.

Sé tú mismo y haz lo que te gusta

Si hay algo que era Steve Jobs era original. Quizás no tenía el mejor humor de todos, pero no cabe ninguna duda de que era una persona original y a la que le apasionaba lo que hacía.

GEDESCOCHE PRÉSTAMO CON ASNEF | Dinero rápido en internet sin importar ASNEF o RAI

English: Steve Jobs and Walt Mossberg at the A...
English: Steve Jobs and Walt Mossberg at the All Things D conference in 2007. (Photo credit: Wikipedia)

Sé diferente. Piensa diferente

Cuando quieres hacer las cosas exactamente igual que todo el mundo no te va bien. Ten presente que, si piensas igual que los demás, tienes los mismos resultados que los demás.

Esfuérzate

No des la mitad de lo que puedes dar. Da el 100% para que puedas obtener los resultados que quieres

Analiza los pros y los contras

Cuando tienes presente los puntos negativos y positivos de un tema antes de tomar una decisión, es mucho más fácil que no te equivoques con dicha decisión, sino que tomes la correcta.

EL ÉXITO DE STEVE JOBS

Sé emprendedor

Nada se te va a dar regalado, si tú no vas a por ello. Para ello, necesitas ser una persona emprendedora y que tome ciertos riesgos.

Piensa en los pasos que darás

Cuando vas a tomar acción tienes que estar pensando en el paso que das en este momento, pero también pensar en cuáles serán los siguientes pasos que tendrás que dar.

Aspira a ser el líder

No te conformes con ser uno más. Aspira a ser el mejor, el que lidere al resto.

Visualiza el resultado

Para obtener un resultado, antes tienes que haberlo visto. Todas las personas con éxito lo dicen: tienes que visualizarte a ti mismo con el resultado ya obtenido.

Pide opinión

Cuidadosamente pide opinión de otras personas que tengan los resultados que tú quieres tener. Claro, no pidas la opinión de cualquier persona.

Crea tú mismo, no copies

¿Para qué voy a tener una copia si puedo tener el original? No seas una copia de otros, ni crees copias: sé original. Innova.

Aprende del fracaso

El fracaso es una fase de aprendizaje. Necesitas aprender de él. No puedes permitir que un fracaso te haga claudicar, pero debes tener presente que va a haber momentos en que vas a querer hacerlo.

Aprende continuamente

A cada paso que des, comprueba cuál es la lección que estás teniendo que aprender. A cada paso puedes aprender algo diferente. Exprime al máximo las experiencias para que aprendas lo más posible.


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: