EL NUEVO iPhone SORPRESAS Y CARACTERISTICAS

Home / Blog / EL NUEVO iPhone SORPRESAS Y CARACTERISTICAS
EL NUEVO iPhone SORPRESAS Y CARACTERISTICAS

¡Apple indica que el nuevo iPhone aparecerá en septiembre!… El tan deseado nuevo iPhone 10 podría estar serca o quizás un nuevo iPhone 8.

Después de meses de rumores de que el próximo iPhone sería retrasado, Apple ha dado una señal silenciosa de lo contrario. Según los últimos indicios, el nuevo Iphone 8 será lanzado a tiempo, se espera que para el mes de septiembre este ya a la venta.

 

El nuevo iPhone 8, ¿Cuáles son las novedades del nuevo iPhone? Las características y novedades más destacadas del iPhone 8


 

 

solicitar una tarjeta de crédito

En su comunicado de ganancias hoy, Apple dijo que espera ver en cualquier momento de 49 mil millones a 52 mil millones de dólares en ingresos el próximo trimestre. Un número lo suficientemente alto como para indicar que un iPhone se lanzará a tiempo. Quizas el nuevo iPhone 8.

El trimestre se extenderá hasta el 30 de septiembre, por lo que debemos esperar ver un evento de iPhone a principios de septiembre y un lanzamiento de una semana o así a partir de entonces.

El nuevo iPhone

La dirección de Apple es famosa por su secretismo, lo que significa que los analistas tienen poco que decir cuando se trata de predecir el lanzamiento de nuevos modelos de su dispositivo estrella.

El terminal móvil iPhone es la estrella de Apple y se mantiene muy en secreto todo lo que tiene que ver con sus nuevas apariciones. El nuevo iPhone 8 esta muy serca y quizas podamos disfrutar de el en solo un mes.

Tradicionalmente, Apple lanza el nuevo modelo de iPhone a mediados de septiembre, pero debido a restricciones de oferta para el la pantalla de visualización OLED y otros componentes, muchos analistas estaban anticipando una fecha de lanzamiento del iPhone 8 en noviembre o incluso diciembre.

Sin embargo, como ya dijimos antes, Apple dio a conocer una orientación positiva para el cuarto trimestre del año 2017 el martes después del cierre, que incluye los meses de julio a septiembre. La cifra más alta sugiere que el nuevo modelo de iPhone será lanzado a finales de septiembre, según el analista jefe de Jackdaw Research, Jan Dawson.

Solicita el crédito más rápido de Internet, minicredito urgente hasta 750€


COMPARADOR DE MINICRÉDITOS | Compara minicréditos flexibles aquí mismo

 

¿Cuáles son las novedades del nuevo iPhone?

No tenemos claro que es lo que se lanzará en septiembre desde Apple. Sabemos que algo nuevo estará en el mercado pero, esto no significa necesariamente que el iPhone rediseñado que se ha estado retrasando es lo que Apple planee lanzar en septiembre.

Ha habido algunas especulaciones de que Apple podría dividir la línea telefónica: lanzar un iPhone 7S en septiembre, y lanzar el modelo rediseñado unos meses más tarde.

Cook también prometió más productos “a finales de este año”, pero es probable que vayamos a ver nuevos iPads y Mac potencialmente actualizados también.

¿Que podría traer el nuevo iPhone?

La última filtración secreta de Apple provino de su propia documentación. Los fragmentos de código más recientes compartidos por Guilherme Rambo y Steve Troughton-Smith ofrecen todo tipo de detalles tentadores que pueden (casi con toda seguridad) llegar con el nuevo iPhone, cualquiera que sea el modelo.

No sólo hay otras sugerencias de que el botón “Home” físico será eliminado del terminal, pero de acuerdo con Troughton-Smith, algunos punteros dentro del firmware para el HomePod entrante de Apple sugieren que un nuevo iPhone podría tener una pantalla con una resolución mucho más allá de los modelos existentes, así como menciones de detección de la expresión facial.

actualización para el iPhone 8

Una fuga de Apple revela que el nuevo teléfono inteligente contará con funciones tecnológicas inteligentes como una función de toque para despertar, ID de cara y eliminación del boton de inicio. De acuerdo con los detalles descubiertos por el desarrollador de aplicaciones.

Alguien en Apple accidentalmente filtró el código para el primer firmware de su nuevo HomePod, altavoz inteligente, que ejecuta iOS como un iPhone.

El teléfono tendrá sensores de infrarrojos para escanear la cara del usuario para desbloquear el dispositivo, de acuerdo con Troughton-Smith, quien leyó el código y tweeted sus hallazgos.

detección de atención para el nuevo iPhone

La función de “detección de atención” también puede significar que su teléfono se mantendrá en silencio para notificaciones si sabe que está mirando la pantalla, y la función de reconocimiento facial, muy esperada, puede incluso detectar movimiento en la oscuridad usando infrarrojos.

GEDESCOCHE PRÉSTAMO CON ASNEF | Dinero rápido en internet sin importar ASNEF o RAI

También hay una posibilidad para despertar función que permite a los usuarios doblar la pantalla para despertar el teléfono en lugar de presionar un botón. Y también parece que el botón de inicio se ha ido y sustituido por un virtual en su lugar.

Pantalla del nuevo iPhone 8

Los detalles de código sugieren que el nuevo iPhone podría tener una pantalla con una resolución de 1,125 x 2,436. Si lo comparamos con el iPhone 7 (1334 x 750),vemos una gran diferencia.

La nueva pantalla tendrá más de tres veces la resolución de la “Retina iPhone 4”. Si esto sucede, también acercará las pantallas del iPhone a su rival más grande, el Galaxy S8 de Samsung y su pantalla de 2,960 x 1,400.

Nueva estética para el nuevo iPhone

En cuanto a la estética, Apple incorpora de vuelta la toma de auriculares, ya que es muy discutido eliminación del iPhone 7. Y se puede esperar una pantalla alargada de 5,8 pulgadas rodeado de biseles mucho más pequeños que podrían ser de 4 mm en todos los lados. 

El nuevo iPhone trae muchas sorpresas para estos próximos meses. Puedes financiar tu nuevo terminal cómodamente si pides un crédito rápido en Internet.

Solicitar un crédito rápido por whastsapp

¿Cuando puedo comprar el nuevo iPhone?

La fecha oficial de lanzamiento para el iPhone 8 no se ha confirmado, pero se espera que llegue a las tiendas ya en septiembre, con algunas especulaciones de que podría llegar a las tiendas a principios de 2018.

Este podría ser el iPhone más caro por ahora, un nuevo informe de Forbes dice los precios podrían comenzar por unos 1.100 a 1.200 dólares.

Apple está haciendo más fácil obtener tu pantalla de iPhone

A finales de este año, Apple colocará máquinas que pueden reparar pantallas de iPhone agrietadas en aproximadamente 400 centros de reparación de terceros en 25 países.

 Préstamos al consumo que simplifica el acceso a financiación de los hogares españoles

 

En los próximos meses, la compañía agregará 200 máquinas, y luego colocara el resto a medida que avanza el año. Las pruebas piloto para estas máquinas ya han comenzado en tiendas en Miami, Londres y más.

Por supuesto, no todos tendrán una máquina de la reparación cerca de ellos, pero puede haber otra solución a las pantallas agrietadas del teléfono en los años que vienen.

solución a las pantallas agrietadas del iPhone

Un investigador de la Universidad de Queens, que trabaja con científicos de la Universidad de Stanford, la Universidad de California, la Universidad Estatal de California y el Instituto Nacional de Ciencia de Materiales, ha descubierto un material que puede impedir que los teléfonos inteligentes se agrieten.

Se creó combinando moléculas semiconductoras C60 con materiales estratificados como grafeno y hBN, un tipo de nitruro de boro. El informe señala que esta combinación funciona “porque hBN proporciona estabilidad, compatibilidad electrónica y carga de aislamiento para el grafeno, mientras que C60 puede transformar la luz solar en electricidad“.

“Nuestros hallazgos muestran que este nuevo ‘material milagroso' tiene propiedades físicas similares a las del silicio, pero que ha mejorado la estabilidad química, ligereza y flexibilidad, que podría ser utilizado en dispositivos inteligentes”.

Menos consumo en batería del nuevo iPhone

El material también podría significar que los dispositivos consumen menos energía que antes debido a la arquitectura del dispositivo, por lo que podría haber mejorado la vida de la batería y menos descargas eléctricas, dice Elton Santos, uno de los investigadores.

Todavía hay al menos un problema que puede impedir que se utilice para hacer los inteligente: carece de lo que se llama “brecha de banda“, que es esencial para encender y apagar un teléfono. Pero Santos dice que puede tener una posible solución, la adición de algo llamado TMDs (transition metal dichalcogenides), que podría remediar esto.

Una encuesta a principios de este año de 5.500 solteros, de Match.com, encontró que el 86% de las mujeres juzgan negativamente a un hombre que llevaba un teléfono inteligente con una pantalla rota.

PRÉSTAMO FLEXIBLE OK MONEY | Pedir un préstamo hasta 3.000€

Sin embargo, un 15% de las personas dicen que tiene la pantalla rota en sus móviles, según un sondeo de 2.400 usuarios de teléfonos inteligentes de SquareTrade.

El uso de los terminales móviles

Incluso si estás felizmente emparejado, un teléfono inteligente casi inquebrantable probablemente sea perfecto a ti. De 2007 a 2014, los estadounidenses gastaron más de 23.000 millones de dólares en reparar sus teléfonos inteligentes dañados, según SquareTrade.

Eso es porque las reparaciones no son baratas. Para arreglar una pantalla rota del iPhone, Apple normalmente cobra entre 120 y 140 euros, una vez que el teléfono ya no está en garantía.


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: