CONSEJOS AL EMPEÑAR TÚ COCHE


En estos últimos tiempos se ha visto la ventaja del empeño de nuestro vehículo, como una solución a la falta de liquidez. De esta manera podemos solicitar dinero rápido y adquirir la liquidez que necesitamos en el momento, ya que los tramites suelen ser bastante rápidos. Esta magnífica opción te ayuda a conseguir el dinero que necesitas sin dejar de disfrutar de tu vehículo. Además, como se adapta a tus necesidades para que puedas encontrar el dinero que necesitas de una manera eficaz, existen compañías que ofrecen el servicio incluso para personas que estén en algún tipo de registro de morosidad como el ASNEF o el RAI. [ap_button button_size=”ap-small-bttn” button_url=”https://creditoagil.es/formulario-de-solicitud-CocheGO” button_type=”ap-outline-bttn” button_color=”ap-default-bttn” button_align=”ap-align-right”]Infórmate gratis[/ap_button]

Vamos a proporcionarte algunos consejos que deberías de tomar en cuenta antes de pensar en solicitar el empeño de tu vehículo.

Conoce tus necesidades económicas

Antes de plantearte solicitar el empeño de tu vehículo tienes que saber el importe que necesitarás para solventar ese imprevisto o falta de liquidez. El empeño de tu vehículo surge para ayudar a esas personas que necesitan dinero urgente pero que no les sirve con los microcréditos que existen en el mercado, porque no les alcanza y que tampoco es tan grande el importe que necesitan como para solicitar un préstamo que necesita su vivienda como aval. Por lo que empresas como CocheGo facilitan dinero rápido para situaciones en las que el importe es más alto que lo que suelen aportar los microcréditos rápidos, pero inferior a lo que podrías solicitar en una hipoteca.

empeño de coche online dinero en efectivo por tu coche


Mide la posibilidad de empeñar tu vehículo

Debemos de tener en cuenta que la cantidad que necesitemos puede no estar adecuada al dinero que podremos solicitar con nuestro vehículo. Aunque la mejor empresa de empeños de vehículos, CocheGo, ofrece desde 500€ hasta los 15.000€, el importe que podamos solicitar dependerá de la tasación que hagan los profesionales a nuestro vehículo. Si tenemos un seminuevo obtendremos más dinero que si es un vehículo usado.

Es aconsejable que si disponemos de más de un vehículo empeñemos el más nuevo o el de gama más alta. Ya que podremos obtener más dinero por uno de alta gama que por uno de prestaciones limitadas. De todas maneras si no disponemos sino de un vehículo, y no sabemos si obtendremos el dinero que necesitamos por nuestro vehículo, solo tenemos que rellenar la solicitud de CocheGo y ellos nos dirán hasta cuanto podemos solicitar, sin gasto ni compromiso alguno.

Cuida bien tu coche para obtener más beneficios

El tener en cuenta el estado de tu vehículo y cuidarlo no tiene mayor causa que la de obtener una mayor cantidad de dinero por tu coche. Obviamente si está en mejores condiciones podrás obtener una mayor cantidad de dinero rápido.

Un gran beneficio, por lo que destaca entre otras casas de empeños de vehículos, es que con CocheGo podrás seguir como puedo empeñar mi cochedisfrutando de tu vehículo como hasta el momento que decidas empeñarlo, ya que el vehículo seguirá estando en tus dominios, y sin la necesidad de tener que cambiarlo de nombre, como en otras compañías. Osea que no es un empeño como los que sueles ver. El empeñar tu vehículo con CocheGo es simplemente poner tu coche como aval. Pero seguirás pudiendo utilizarlo de forma normal y seguirá estando a tu nombre. También te permite rentabilizar un bien, el coche, que de otra manera no se revaloriza con el paso del tiempo.

Por lo que si necesitas dinero de forma urgente y no sabes dónde solicitarlo porque no tienes un aval, o estas en algún registro de morosidad como en el ASNEF, no lo dudes más y has tu solicitud de forma rápida y así sabrás cuánto dinero te podrán facilitar para que cubras tus deudas o solventes esa situación inesperada. El rellenar la solicitud no te conlleva a ningún compromiso, por lo que si después de solicitar y ver lo que te ofrecen no lo ves viable, no pasa nada. Simplemente no sigues adelante con la aceptación y listo. La cosa es que no dejes de obtener el dinero que necesitas de la mejor forma posible, sin tener que pedir ayuda a personas ajenas a tu economía familiar.


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp