EMPLEADOS MÁS PRODUCTIVOS

Home / Blog / EMPLEADOS MÁS PRODUCTIVOS

EMPLEADOS MÁS PRODUCTIVOS

solicitar una tarjeta de crédito

3 TÉCNICAS PARA TENER EMPLEADOS MÁS PRODUCTIVOS

Cuando tienes empleados, por lo general, queremos que saquen lo mejor de ellos para que sean unas personas productivas. Antes era muy común que los jefes utilizasen la tiranía para obligar a sus empleados a llevar a cabo sus tareas. Sin embargo, hoy en día, las cosas han cambiado una barbaridad. Hoy nos encontramos con que los jefes deben ser no solo “el jefe” sino el “líder” de su negocio.

Esa época de gritar a tus empleados para que trabajasen más, se terminó hace tiempo. Por eso hoy queremos hablarte de 3 técnicas que puedes utilizar para poder sacar lo mejor de tus empleados, y que sean lo más productivos posibles. Si estás listo para empezar, vamos allá.

SER JEFE O SER LÍDER NO ES LO MISMO, Y EN LA ERA EN LA QUE VIVIMOS, SER UN JEFE AUTORITARIO ESTÁ CADA VEZ MÁS OBSOLETO. A CONTINUACIÓN VAMOS A VER 3 TÉCNICAS QUE PUEDES UTILIZAR PARA QUE TENER EMPLEADOS MÁS PRODUCTIVOS


COMPARADOR DE MINICRÉDITOS | Compara minicréditos flexibles aquí mismo

Cuando tenemos empleados, tenemos que pensar en alguien más que en nosotros. No podemos controlar al 100% lo que hacen, pero sí podemos encontrar formas de que su gestión sea mucho más productiva de lo que es.

EMPLEADOS MÁS PRODUCTIVOS

Vamos a continuación a ver 3 técnicas que ayudarán a que tus empleados sean mucho más productivos de lo que son ahora. ¿Estás preparado? ¡Vamos allá!

Marcar retos

Aunque se trate de nuestros empleados, a todos nos gusta tener un reto. Si marcamos retos semanales, mensuales y trimestrales, con fechas límite para conseguir cada uno de los objetivos, mantendremos a nuestros empleados motivados.

Si, además, ofrecemos una especie de premio para quienes consigan el reto, será mucho más fácil que estén más motivados aun y sean más productivos.

Por lo tanto, podemos obtener excelentes resultados de nuestros empleados si les marcamos objetivos con fechas límite. Claro, sin llegar a ser autoritarios.

Solicita el crédito más rápido de Internet, minicredito urgente hasta 750€


Herramientas prácticas y atractivas

Cuando ofrecemos a nuestros empleados herramientas para que trabajen, si son prácticas y, además, atractivas, tendrán mucho más fácilmente su atención.

Resulta muy práctico ya que, seguro que has pasado por la siguiente situación: tienes que hacer un trabajo en tu ordenador y no para de colgarse, está trabado todo el día y no consigues terminar. Sin embargo, te compras un nuevo ordenador y parece que todo va como la seda.

Tus empleados también serán mucho más productivos si tienen buenas herramientas con las que trabajar.

EMPLEADOS MÁS PRODUCTIVOS | Trucos para tener empleados más productivos

Tormentas de ideas

Las brainstorming o tormentas de ideas, como se dice en español, son momentos en que puedes reunirte con tus empleados y decirles que vayan soltando lo que se les ocurra que se podría hacer para mejorar sus condiciones de trabajo, o para obtener mejores resultados con su trabajo.

También puedes decirles que te den ideas sobre algún proyecto novedoso que quieras implantar en la empresa.

Hasta 10 euros sin importar deudas o ASNEF

De ese modo, no solamente cogerás ideas ajenas que te ayudarán a tener tus objetivos de la empresa mejor definidos y con “otra opinión”, sino que tus empleados se sentirán motivados y que forman parte de tu negocio.

No hay nada mejor, que hacer que tus empleados sientan que la empresa también es “un poco suya”, aunque, obviamente, no lo es.


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: