Cuando nos lanzamos a emprender un negocio, a veces lo hacemos solos o buscamos un socio. Pero, hay otras veces, en las que queremos emprender el nuevo negocio con la persona que más queremos: nuestra pareja.

Emprender en pareja es algo maravilloso. Sin embargo, no siempre sale del todo bien. 

La solicitud de crédito es 100% online. Incluyendo la firma del contrato que se hace de forma electrónica, por lo que no es necesario imprimir ningún documento.


Préstamo personal para emprender

EMPRENDER EN PAREJA ES ALGO MUY BONITO. PERO COMO TODO, SI NO HACEMOS LAS COSAS BIEN, PUEDE RESULTAR EN UN DESASTRE. VEAMOS ALGUNOS CONSEJOS


 

 

Además, las opiniones de las personas y las noticias que encuentran pueden hacerte creer que es imposible emprender en pareja con éxito. Es totalmente mentira que, por el hecho de emprender con tu pareja, vayas a fracasar. Todo depende de cómo hagáis las cosas. Es evidente que, si cada uno mira por sus propios intereses, el negocio fracasará.

Por eso es importante que sigas algunas pautas a la hora de emprender con tu pareja. Hoy te daremos algunos consejos que estamos seguros de que harán que tu emprendimiento sea un éxito.

EMPRENDER EN PAREJA

Lo primero que necesitas hacer es centrarte en que la idea de emprender con tu pareja, va a salir bien. Recuerda que, como ocurre con todo: si te centras en que saldrá mal: saldrá mal.

Debes tener presente que tienes que ser positivo ante la idea de emprender con tu pareja. Y, además, esto es algo que aplica para los dos. Debéis tener una actitud positiva ante el nuevo emprendimiento.

Toma el emprendimiento en pareja como una aventura que vivir juntos. Teniendo esta primera idea, seguro que todo será diferente (para mejor). Ahora sí, empecemos con los consejos.

Consejos para emprender en pareja

Cuando emprendemos en pareja, lo hacemos con la persona que más queremos en el mundo. No es, para nada, como emprender con un socio. Aunque a nuestro socio lo apreciemos, no vamos a dormir con él esa noche.

Por eso, no será lo mismo emprender en pareja o hacerlo solo o con socios. Esto es lo primero que debemos de saber. Por lo tanto, no será igual el trato y la relación que deberemos tener con nuestra pareja cuando esta sea nuestro socio.

Las discusiones o los problemas que pueda haber en el negocio, pueden trasladarse fácilmente a la vida privada. Por eso, debemos tener mucho cuidado. Veamos cuáles son los consejos que tenemos para darte. Toma nota y recuerda, como siempre, aplicarlos:

¿Qué pensáis sobre el dinero?

Lo primero que tienen que saber dos personas que van a emprender juntas, y mucho más si son pareja, es el pensamiento que tienen acerca del dinero. Ambos deben conocer la idea que tiene el otro acerca del dinero.

Si tus pensamientos sobre el dinero son negativos, y los de tu pareja no, aunque no lo quieras, estarás creando un bloqueo. Por eso, es importante que ambos conozcan la idea del otro.

Y, por supuesto, que lleguen a una idea en común si no están de acuerdo. La idea sobre el dinero en ambos debería ser igual para que no haya problemas. Ambos deben saber cómo ganar el dinero, invertirlo, ahorrarlo y también cómo gastarlo.

Construir los pilares juntos

Una relación de pareja, y más si están involucrados en un negocio, requiere de pilares sólidos. Por eso, si ambos crecen a la vez tanto personal, como mental, como espiritualmente, verán grandes ventajas.

EMPRENDER EN PAREJA | Consejos para emprender en pareja

Los cimientos de la relación de pareja y como socios en negocios deben ser fuertes. Pero, además, deben estar parejos. Si uno ha crecido sus pilares más que el otro, esto puede dar lugar a problemas.

Potencia a tu pareja

Estamos seguros de que quieres mucho a tu pareja, pero… ¿La potencias? Esto significa hacer que, las cualidades de tu pareja, aumenten. ¿No es genial? Se trata de ser para tu pareja quien le anima a salir adelante.

Cuando todas las demás personas quizás no vean algunas de sus mayores virtudes, tú eres quien puede verlas. Por eso, potenciar a tu pareja hará que esas virtudes sean aun más grandes.

Aprender juntos

Cuando estamos emprendiendo con nuestra pareja, ambos necesitamos crecer. Por eso, leer libros, escuchar audio libros, ver vídeos juntos… asistir a cursos, ya sea presencialmente o por Internet…

Esto hará que, no solamente el negocio tenga muchas más posibilidades de éxito, sino que la relación como pareja también se verá afectada positivamente.


Gracias por tu calificación

El libro Emprende en Internet

7 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp