EMPRESAS DE PRESTAMOS RAPIDOS

LO QUE LAS EMPRESAS DE PRÉSTAMOS RÁPIDOS QUERRÁN SABER DE TI

  Hoy en día, las empresas de préstamos urgentes tienen una gran popularidad en el mundo de las finanzas y han crecido de una forma increíble con respecto a otras formas de financiación. ¿A qué se debe? Las ventajas que tiene solicitar este tipo de préstamos son muchas, pero vamos a ver algunas de estas interesantes ventajas.

Ventajas de las empresas de préstamos rápidos

  1. Los préstamos son fáciles de solicitar: se necesitan pocos datos, que veremos a continuación, para acceder a uno de estos préstamos rápidos.
  2. Se consiguen de forma rápida, como su nombre indica, ya que la gestión está automatizada.
  3. No necesitas salir de casa para ir a pedir el dinero. Desde la tranquilidad de tu hogar o desde tu teléfono móvil con nuestra App podrás solicitar tu préstamo rápido.
  4. Nadie te pide explicaciones del motivo por el que necesitas el dinero, y al ser online no tienes que sentir la sensación de estarle “pidiendo a otra persona” que te de un préstamo.
  5. El dinero puede estar en tu cuenta en unos minutos y habrás resuelto tu problema de efectivo de forma inmediata, rápida, fácil y cómoda.
  6. Puedes solicitar un préstamo rápido estando en algún registro de morosidad como por ejemplo el ASNEF o RAI.

lAS NUEVAS EMPRESAS DE PRÉSTAMOS RÁPIDOSPor estos y más motivos, cada día son más las personas que solicitan préstamos rápidos online. La comodidad de no tener que salir de casa, la rapidez y lo fácil que resulta comparar entre ellos en nuestra App y enviar tu solicitud, han hecho que cada día estos créditos ayuden a más personas a llegar a final de mes o a pasar por un trance económico no muy agradable.


¿Qué datos quieren saber las empresas de préstamos rápidos sobre mí?

A mucha gente le preocupa que las empresas de créditos rápidos quieran saber más información de la necesaria para solicitar los préstamos. La realidad es que la información que necesitan estas empresas para gestionar tu préstamo es muy básica y a continuación vamos a ver como suele ser en general esta petición de datos.

Cada prestamista nos puede pedir que le facilitemos más o menos datos, sin embargo, la norma general es la siguiente:

  • Datos personales. Obviamente el prestamista necesita saber tu nombre y apellidos, número de DNI o NIE y la fecha de nacimiento.
  • Datos de contacto. El prestamista también necesitará información de contacto para poder enviarte información acerca de tu préstamo y ponerse en contacto contigo en caso de que sea necesario. Estos datos de contacto suelen ser el correo electrónico y el número de teléfono. También tendremos que facilitar en muchos casos nuestra dirección postal.
  • Situación laboral. El prestamista necesitará saber cuál es nuestra situación laboral (si somos asalariados, pensionistas, desempleados…) y cuánto cobramos cada mes. Esto es muy importante ya que para saber si somos aptos para recibir el dinero que nos van a prestar, el prestamista necesita saber si tienes solvencia necesaria para pagarlo. No importa si no tienes nómina, pero tus ingresos deberán ser suficientes para hacer frente a la devolución del préstamo cuando llegue el momento.
  • Situación familiar. En algunos casos los prestamistas de créditos rápidos también querrán saber cuál es nuestro estado civil y si tenemos personas a nuestro cargo. No es lo mismo un ingreso de 1.000€ en una familia donde vive una sola persona, que un ingreso de esos mismos 1.000€ en un matrimonio con tres hijos. Tu capacidad de devolución será diferente.
  • Número de cuenta bancaria. Por último tendremos que facilitarle al prestamista nuestro número de cuenta bancaria para que pueda hacernos el ingreso del dinero que hemos pedido prestado.

EMPRESAS DE PRÉSTAMOS RÁPIDOS | Una vez que hayamos aportado estos datos, la empresa nos pedirá que verifiquemos mediante algún sistema nuestra identidad, para asegurarse de que no somos otra persona solicitando un préstamo a nuestro nombre, y podemos tener el dinero en nuestra cuenta en unos minutos así de fácil.


¿Necesitas un préstamo rápido?

Como puedo solicitar un prestamo rapido en internetSi estás buscando financiación para llevar a cabo un proyecto o necesitas llegar a final de mes y se te está haciendo difícil, no dudes en contar con nosotros. Tanto en nuestro comparador online como en nuestra aplicación para móvil gratuita que puedes descargar en Google Play, podrás comparar los mejores créditos rápidos del mercado y enviar tu solicitud directamente y sin esperas.

[ap_call_to_action button_text=”DESCARGAR GRATIS ” button_url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.p1575HD” button_align=”center”]Descarga la nueva APP y… Podrás tener el dinero que necesitas ingresado en tu cuenta en solo cinco minutos, sin papeleos y sin moverte de casa[/ap_call_to_action]


Gracias por tu calificación
2 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp