EN ASNEF Y NECESITO DINERO[ap_divider color=”#ff5600" style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”45px”]

ESTOY EN ASNEF Y NECESITO DINERO

   ASNEF y RAI son los dos registros de morosidad más grandes y conocidos de nuestro país. Para incluirnos en uno de estos registros de morosos, debemos haber dejado una cuenta pendiente, ya sea con una entidad financiera o con una empresa de algún servicio.

Si has estado o estás incluido en una de estas listas, sabrás que es una situación que dificulta mucho tus posibilidades a la hora de obtener crédito o de realizar cualquier gestión como el alta en una línea de teléfono.

Relacionados…


Solicitar prestamo instantaneo hasta 750€[a[ap_divider color=”#ff5600" style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”-20px” mar_bot=”0px”]p>

Préstamo por tu coche

Banner 300x250
dinero en linea con asnef

EN ASNEF Y NECESITO DINERO


Pero antes de empezar a hablar de cómo y dónde puedes conseguir el dinero que necesitas para salir de ASNEF, vamos a ver algunas cosas que te conviene saber:

  • Para salir de ASNEF es necesario que pagues tu deuda o que pasen 6 años desde el momento en que te incluyeron en el fichero.
  • No existe una deuda mínima para entrar en este fichero de morosos. En el caso de RAI, que es un fichero de morosidad en el que aparecen empresas que deben dinero, la cantidad mínima de la deuda son 300,50€
  • Los motivos más comunes por los que las personas acaban inscritas en ASNEF son deudas con empresas de telecomunicaciones (móvil o internet) y suministros como luz, agua o gas. También están las deudas que se adquieren con bancos o entidades financieras debido a préstamos o cuotas impagadas.
  • Estar en una lista de morosos hace que tu posibilidad de obtener crédito en entidades financieras tradicionales se reduzca a lo mínimo, llegando a ser imposible conseguir financiación si estás en uno de estos ficheros y quieres solicitar un préstamo a tu banco tradicional.

EN ASNEF Y NECESITO DINERO | Debido a todo esto, si estás en ASNEF resulta bastante complicado obtener dinero para realizar tus proyectos u conseguir una inyección de efectivo. Sin embargo, existen algunas empresas prestamistas que aceptan entre sus clientes a personas que se encuentran en ficheros de morosidad como ASNEF o RAI y estas empresas son de las que vamos a hablar el día de hoy.

EN ASNEF Y NECESITO DINERO | Préstamo sin nómina ¿Cómo conseguirlo?[ap_[ap_divider color=”#bc8542" style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”30px”]

La solicitud de crédito es 100% online. Incluyendo la firma del contrato que se hace de forma electrónica, por lo que no es necesario imprimir ningún documento.


Prestamos con ASNEF

Existen multitud de empresas prestamistas serias y de confianza que trabajan gestionando sus servicios de forma totalmente online y que ofrecen financiación para personas que se encuentran en ASNEF o RAI.

Estas empresas prestamistas actúan bajo sus propias condiciones, por lo que el hecho de que las entidades bancarias tradicionales no acepten a este tipo de clientes, no les afecta.

EN ASNEF Y NECESITO DINERO | Estas empresas estiman que si una persona tiene una deuda inferior a cierta cantidad (entre 1.000 y 4.000 euros dependiendo del prestamista), y la deuda no ha sido contraída con un banco o por un préstamo (en la mayoría de los casos), una persona no tiene un gran “riesgo de impago”. Y por eso facilitan sus servicios, dado que por lo general el motivo por el que las personas entran en ficheros de este tipo es por deber una factura de algún suministro o del teléfono.

Requisitos para conseguir dinero estando en el ASNEF 

ESTOY EN ASNEF Y NECESITO DINEROPor lo tanto, si tu situación es una de esas, es muy posible que si necesitas dinero para resolver tu deuda o para cualquier otro fin, y reúnes los siguientes requisitos que tiene los créditos rápidos para todos sus clientes, el préstamo sea concedido:

  • Ser mayor de edad
  • Residir en España
  • Tener una fuente de ingresos estable y suficiente para hacer frente a la devolución del préstamo (sea una nómina o no lo sea, mientras se trate de un ingreso demostrable)

[ap_di[ap_divider color=”#bc8542" style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”45px”]p>

 

 

 

Consejo si estas en el ASNEF

Desde Creditoagil.es te recomendamos que si estás en ASNEF, visites nuestro comparador de créditos con ASNEF y selecciones el que más te guste para solicitar. También puedes utilizar nuestra app gratuita para comparar los mejores créditos.

EN ASNEF Y NECESITO DINERO | Las 24 horas del día nuestro servicio como tu comparador de créditos está activo y puede ayudarte a decidir cuál es el mejor servicio para ti.

EN ASNEF Y NECESITO DINERO | credito gratis[ap_divi[ap_divider color=”#ff5600" style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”45px”]


 

 

Banner 728x90 Genérico

3 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp