EN QUÉ GASTAN EL DINERO DE LOS PRÉSTAMOS PERSONALES

Home / Blog / EN QUÉ GASTAN EL DINERO DE LOS PRÉSTAMOS PERSONALES
EN QUÉ GASTAN EL DINERO DE LOS PRÉSTAMOS PERSONALES

¿EN QUÉ SE GASTAN LOS ESPAÑOLES EL DINERO DE LOS PRÉSTAMOS PERSONALES?


Los préstamos personales están siendo uno de los productos de financiación más utilizados por las familias españolas. En 2014 aumentaron un 23.82% según el Banco de España, y fue el segundo año consecutivo en el que la financiación de créditos personales creció.

Existe una variedad muy grande de préstamos personales, según el tipo de servicio que queramos adquirir. En nuestra página web puedes encontrar varios tipos de préstamos personales, en los que no se te preguntara para qué necesitas el dinero.

En otras entidades, existen préstamos personales para diferentes finalidades, y de ahí sacamos la información que te vamos a dar sobre en qué gastan los españoles el dinero de los créditos personales. Vamos a ver una lista de las cinco finalidades más utilizadas:

Préstamos personales para reformas del hogar

Hace unos años (antes de la ‘crisis’) era muy común que los españoles solicitasen préstamos personales para hacer reformas en sus hogares. Con los problemas económicos que surgieron, este tipo de préstamos bajó de demanda, pero poco a poco vuelve a subir y es de los que más se están solicitando actualmente.

Préstamos personales para universitarios

Préstamos para universitarios No cabe duda de que costear una carrera universitaria es un trabajo duro, y por eso en la actualidad uno de los préstamos personales que más se están solicitando son los préstamos para universitarios. Además, a esto ha contribuido que las becas que da el Estado para costear las universidades cada vez son menos. Existen entidades bancarias y prestamistas privados que ofrecen una gran diversidad de ofertas para este tipo de préstamos personales. Las condiciones suelen ser muy favorables y permiten pagar la matrícula universitaria de varios plazos, en lugar de desembolsarla toda de una sola vez.

Préstamos personales para viajes

Lo más común es que soliciten créditos a devolver en un solo plazo para este tipo de fin, y financiar solamente una parte del coste, para poder devolverlo antes de que vengan las siguientes vacaciones. Son préstamos muy estacionales, y que se suelen solicitar sobre todo en las épocas de verano y vacaciones como Semana Santa, Navidad, etc.

Préstamos personales para compras del hogar

Samsung-Galaxy-S6Normalmente son préstamos que se solicitan a la misma empresa donde se realiza la compra, pero son actualmente uno de los préstamos personales que más están de moda. No suelen tener comisiones ya que el objetivo de las empresas que lo ofrecen es fomentar que se consuman sus productos. Estos productos mayormente suelen ser teléfonos móviles, ordenadores o televisores, es decir, electrónica.

Préstamos personales para coches

Este es el producto estrella a la hora de pedir un préstamo personal. Existen varias formas de financiarlo, ya sea a través de un banco, una entidad privada o incluso los concesionarios donde compramos los vehículos. Estos últimos suelen ser los más flexibles, pero aun así, los bancos  y los prestamistas privados ofrecen muchas más opciones de financiación, por lo que siguen siendo las opciones más utilizadas.

 

Ahora que ya sabes en qué se gastan los españoles el dinero de los préstamos personales, si estás pensando en hacer alguna de las cosas que hemos mencionado, recuerda que en nuestra página principal podrás encontrar servicios de préstamos personales que podrás solicitar desde la comodidad de tu casa y con las mejores condiciones.


 

Deja tu comentario

Prestamo ASNEF sin avales y sin intereses

Hasta 800€ gratis en tu primer crédito!

Solicita ahora hasta 800€ al 0% de interes sin comisiones. Acepta ASNEF y RAI, sin necesidad de presentar aval.

Gracias, en breve te enviamos un correo para confirmar tu cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: