ENCONTRAR DINERO EXTRA

¿QUIERES ENCONTRAR DINERO EXTRA CADA MES?

  ¿Te has pasado alguna vez que dentro de un bolso que no usas o dentro del bolsillo de un pantalón encuentras 20 euros que no sabías que estaban ahí? Normalmente cuando esto ocurre nos da una alegría que parece que nos hayamos ganado la lotería.

Seguramente muchas personas están buscando la forma de encontrarse estos 20 o 30 euros cada mes que les podrían servir para hacer cosas que en este momento no se pueden permitir. Por eso hoy en este artículo vamos a ver algunos consejos que te pueden ayudar a ahorrar ese poco de dinero que te puede echar un cable a final de mes.

ENCONTRAR DINERO EXTRA

Todos deseamos encontrar dinero extra para poder darnos algún gusto de vez en cuando, hoy te ayudaremos a conseguir ese dinero extra sin tener que hacer grandes esfuerzos.

Haz un presupuesto

No nos cansamos de decirlo. En cada artículo acerca del ahorro que puedes encontrar en nuestro blog, te lo repetimos una y otra vez: la forma más sencilla de llegar con éxito a fin de mes, es hacer un presupuesto y llevarlo a cabo. Llevar un control exhaustivo de los gastos y los ingresos que tenemos, para saber en dónde se está yendo ese dinero que “no sabes por dónde se escapa”. Hay miles de formas de hacer tu presupuesto y llevar el control de tus cuentas, desde una libreta y un boli hasta un Excel o aplicaciones especiales para llevar el control de las finanzas personales.

Date de baja de las suscripciones innecesarias

conseguir dinero extra cada mesMuchas personas están suscritas a revistas que les llegan a casa pero nunca leen, y se van acumulando en un rincón. Otras se encuentran suscritas a televisiones de pago y nunca tienen tiempo ni ganas de encender la televisión. Otras están suscritas a cosas que ni siquiera saben qué son porque probaron la “suscripción gratis de prueba” y se quedaron pagándolo durante años sin darse cuenta y sin tampoco disfrutar del servicio.

Te invitamos a que eches un vistazo a tus cuentas y mires los movimientos. Si ves movimientos extraños, revisa para ver si son suscripciones innecesarias, y date de baja de ellas. De esta forma muchas personas han conseguido ahorrar hasta 50 o 100 euros mensuales o más, dependiendo de las suscripciones que tuviesen.

Revisa el seguro de tu coche

Revisa el contrato de tu seguro y si llevas varios años pagando la misma tasa, lo más probable es que estés gastando dinero de más. Te instamos a que lo revises y llames a tu compañía aseguradora para que en la próxima ocasión te haga una mejor oferta. En caso de que el precio sea el mismo de nuevo, trata de encontrar un seguro mejor, ya que aunque hay gastos del seguro que no pueden variar, hay otros muchos que sí, y quizás estés pagando de más por cosas que no son necesarias para tu caso en particular. Puedes visitar un comparador de seguros de coche y ahorrarte unos euros en tu seguro.

Ahorrar en gasolina

No estamos hablando de que te quedes encerrado en casa y no salgas a ningún lugar para ahorrar gasolina. Tampoco hablamos de que vendas tu coche, ya que aunque en muchos blogs lo recomiendan porque no es “Necesario”, sabemos que en muchos lugares del país tener coche es algo indispensable si quieres desplazarte incluso a hacer la compra.

ENCONTRAR DINERO EXTRA |  Nos referimos a que revises si estás utilizando el coche de forma inteligente: por ejemplo, haciendo los recados por orden de lugares y no yendo de un sitio a otro¿Como conseguir dinero extra? y dando vueltas en la ciudad innecesarias. También, si tienes hijos que van al colegio y vecinos que también los tienen, puedes cuadrar con ellos y pueden turnarse para llevar a los niños al colegio un día cada uno. Si vives en un sitio en que el transporte público sea de calidad, también puedes tratar de coger el transporte público durante la semana, o los fines de semana… sin embargo, si vas a hacer esto, asegúrate de que te merece la pena el gasto en el transporte público por el ahorro en gasolina.


ENCONTRAR DINERO EXTRA ES FÁCIL

Haciendo estos sencillos cambios en tu vida, estamos seguros de que al final de mes tendrás algunos euritos de más que podrás utilizar en lo que más te guste, o ahorrarlos, donarlos, etc.

ENCONTRAR DINERO EXTRA |  Si aun así te cuesta llegar a fin de mes o te surgió un imprevisto, tienes a tu disposición nuestra app gratuita y nuestro comparador de créditos rápidos, donde podrás encontrar desde créditos de hasta 800€ con ASNEF gratis, hasta préstamos personales con las mejores condiciones. Compara, elige el que más se ajuste a ti y solicítalo.


Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp