ENCONTRAR NUEVA MÚSICA

Home / Blog / ENCONTRAR NUEVA MÚSICA

ENCONTRAR NUEVA MÚSICA

7 APPS QUE NECESITAS PARA ENCONTRAR NUEVA MÚSICA

¿Te pasa muy a menudo que te das cuenta de que llevas demasiado tiempo oyendo la misma música por no conocer canciones nuevas y tratar de buscarlas? Es posible que sí, y hoy en Creditoagil.es tenemos la solución definitiva a tu problema: 7 aplicaciones que te ayudan a conocer nueva música.

El modo más común de conocer nueva música es poniendo la radio por ejemplo, sin embargo a veces escuchamos una canción que nos gusta y no sabemos cómo se llama o de quién es.

Si estás harto de escuchar siempre la misma música por no conocer nuevas canciones quédate a este artículo porque vas a conocer la solución a tus problemas de monotonía musical enseguida


SHAZAM

Shazam es una aplicación que toda persona amante de la música debería tener instalada y bien a mano en su móvil. Esta aplicación viene para resolver ese problema del que hablábamos: escuchas una canción y te gusta pero no sabes de quién es ni cómo se llama, además es en inglés y no sabes inglés por lo que no puedes buscar la letra en google y  encontrar el tema.

Shazam simplemente escucha durante unos pocos segundos la canción que esté sonando y te dice el nombre, artista, álbum y hasta te da la opción de ver el videoclip de la canción.

Además, las últimas canciones que has buscado se guardan, por lo que cuando estés ocupando tu tiempo en buscar la música para descargarla y hacer tu lista de reproducción, tendrás todas las canciones que te han gustado registradas en un solo lugar.

SOUNDHOUND

Es una app muy parecida a Shazam ya que con ella también puedes identificar la canción que está sonando en un momento dado. Además, podrás votar por las canciones que escuchan tus amigos y la aplicación en función de lo que te guste, aprende a ofrecerte nuevos temas para que vayas conociendo. Este es otro buen lugar donde encontrar nueva música.

SOUNDCLOUD

Se trata de una aplicación en la que podrás encontrar nuevos temas subidos por los propios artistas, quizás algo desconocidos pero se ofrece como una forma de que puedas conocer a estos artistas que están emergiendo.

Conseguir dinero rápido en Internet

SPOTIFY

Spotify es una de las aplicaciones más utilizadas para escuchar música. Si quieres conocer nuevas canciones simplemente basta con empezar a escuchar listas de reproducción o entrar cada lunes en el nuevo “Descubrimiento semanal”, con 30 canciones nuevas cada semana.

TUNEIN

TuneIn es una aplicación radio, en la que puedes escuchar emisoras de radio de todo el mundo, por lo que abre tus fronteras musicales todo lo que tu desees.

SONARFLOW

Esta app te ofrece descubrir nuevas canciones en función de lo que hayas escuchado antes o de tu biblioteca de música del móvil. Además, resulta muy sencillo diferenciar la música tuya de la que te ofrece la app.

JANGO

Igual que en el caso de TuneIn, Jango también es una radio online. Sin embargo, aquí podemos elegir una canción o artistas y comenzar a partir de ahí con una lista de reproducción. Además, mediante sus algoritmos la aplicación aprende tus gustos musicales para ajustarse lo más posible a tus gustos. Un buen lugar para encontrar nueva música.

ENCONTRAR NUEVA MÚSICA

¿Qué te han parecido las aplicaciones para conseguir la música nueva que necesitas?

ENCONTRAR NUEVA MÚSICA | Si quieres conocer diferentes formas de financiación online completamente segura te recomendamos que visites nuestros comparadores o que descargues nuestra app gratuita para móviles y comiences a disfrutar de la financiación a tu medida que te mereces.


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: