ENTENDER LA FACTURA DE LA LUZ

Home / Ahorrar / ENTENDER LA FACTURA DE LA LUZ

ENTENDER LA FACTURA DE LA LUZ

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

ENTENDER LA FACTURA DE LA LUZ NUNCA FUE TAN FÁCIL

ENTENDER LA FACTURA DE LA LUZ | Miles de usuarios de compañías eléctricas, se sienten indefensos cada cierto tiempo cuando les llegan sus facturas. No entienden lo que significan la mayoría de las cosas que vienen especificadas en la factura, y pagan simplemente porque tienen que pagar.

Muchas compañías se han encargado de hacer prácticamente inteligibles sus facturas eléctricas, para que los usuarios en muchos casos no puedan reclamar porque ni siquiera sepan qué es lo que están pagando. Algunos ni siquiera saben qué tienen contratado, y si tienen un plan superior al que necesitan y están pagando por gusto.

Relacionado…

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

LA FACTURA DE LA LUZ MUCHAS VECES SE CONVIERTE EN UN JEROGRÍFICO QUE NO SABEMOS CÓMO DESCIFRAR. PERO UNA STARTUP ESPAÑOLA HA CREADO UN DICCIONARIO PARA QUE PODAMOS ENTENDER LA FACTURA DE LA LUZ DE FORMA FÁCIL TODO LO QUE INCLUYE NUESTRA FACTURA. NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL ENTENDER LA FACTURA DE LA LUZ COMO AHORA


NO DEJES DE PAGAR TU FACTURA DE LA LUZ POR FALTA DE DINERO... MINICRÉDITO SIN INTERESES PARA PAGOS.

La factura de la luz lleva años siendo como una escritura en chino para muchas personas que la reciben cada dos meses, rezando para que no sea tan alta como podría ser, pero sin entender por qué motivo fluctúa de un mes a otro.

ENTENDER LA FACTURA DE LA LUZ

Selectra es una Startup que ha decidido ponerse en la piel de los consumidores de electricidad (todo el mundo) y crear un diccionario en el que los usuarios pueden escribir los términos que aparecen en su factura y que no entienden. Términos como “potencia contratada” o “descuento sobre t. potencia” que aparecen en muchas facturas, pero que muchos usuarios no saben qué significan.

El diccionario para entender la factura de la luz, ha sido creado por una compañía Startup llamada Selectra, y ha incluido aproximadamente 50 términos que suelen aparecer en las facturas eléctricas. De este modo, los usuarios de las compañías eléctricas pueden de una vez por todas, entender por qué motivo tienen que pagar una cantidad u otra en función de los diferentes conceptos que antes no entendían. Puedes visitar este diccionario de las facturas de electricidad en la página web de Selectra.

LOS CRÉDITOS RÁPIDOS PARA LAS FACTURAS DE LA LUZ

Uno de los motivos más utilizados por los que las personas solicitan créditos rápidos es para poder hacer frente a las facturas de la luz que les llegan. Estas facturas a veces son más altas de lo esperado, y al tener la imposibilidad de cuestionarse por qué este mes la factura es más alta, tienen que pagarla sin más y ni siquiera reclamar.

  • Minicrédito para pagar la factura de la luz sin intereses ➜  CreditoZen

Muchas veces simplemente se trata de que hemos hecho un uso un poco más exhaustivo de la electricidad, pero en otras ocasiones podría deberse a “trucos” de la compañía eléctrica, valiéndose de que los usuarios no entienden sus facturas.

ENTENDER LA FACTURA DE LA LUZ | Comprender la factura de la luz

Financiar el pago de la factura de la luz

En cualquier caso, si necesitas dinero rápido para pagar tu factura de la luz o para solucionar cualquier otro tipo de imprevisto que requiera efectivo, estamos a tu disposición en nuestros comparadores y nuestra app las 24 horas del día.

ENTENDER LA FACTURA DE LA LUZ | Si quieres disfrutar de nuestra nueva App completamente gratis solo tienes que descargarla desde aquí mismo… “App para solicitar tu crédito flexible

 

 



 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: