ERRORES CON TARJETAS DE CRÉDITO[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”45px”]

ERRORES FATALES CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO

    Las tarjetas de crédito pueden ser un producto financiero excelente para ayudarnos a mejorar nuestra economía en muchos momentos. Sin embargo, son un arma de doble filo y si no las sabemos utilizar de la forma corriente pueden volverse en nuestra contra y provocarnos deudas que jamás hubiésemos imaginado.

Relacionados…


TARJETA DE CRÉDITO ONLINE | Solicitar tarjeta de crédito[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”-20px” mar_bot=”0px”]

ERRORES CON TARJETAS DE CRÉDITO


Por ese motivo, en Creditoagil.es tratamos de concienciar a nuestros clientes de la importancia de conocer los servicios financieros que contratan, sean del tipo que sea. Hoy en este artículo vamos a ver algunos errores que se suelen cometer de forma común con las tarjetas de crédito y que tú debes evitar a toda costa para no caer en espirales de deuda.

ERRORES CON TARJETAS DE CRÉDITO | Trata de evitar los siguientes errores que vamos a mencionar, y si estás cumpliendo alguno de ellos, o todos, en la medida de lo posible trata de eliminarlos de tu forma de proceder, ya que puede ser un gran problema al final y no queremos que te veas envuelto en situaciones incómodas.

Olvidar que se trata de crédito

Hay algunas personas que utilizan las tarjetas de crédito como si se tratase de una tarjeta de débito o efectivo, que sacas de la cuenta o del bolsillo y no tiene ninguna consecuencia aparte Tarjetas de crédito | Errores habituales con las tarjetas de créditode tener menos saldo. En el caso de las tarjetas de crédito el tema va más allá: si sacas dinero de ellas o pagas lo que sea, deberás devolver ese dinero al final de mes, en cuotas, o de la forma que la tarjeta estipule. Y en la mayoría de casos, a no ser que te sepas aprovechar de la forma adecuada de este servicio, tendrás que devolver el dinero más los intereses que haya generado. Por lo tanto, las consecuencias primeras que tiene utilizar la tarjeta de crédito es que tienes que pagar por utilizar ese dinero que realmente no es tuyo. 69c0ba

[ap_divider color=”#69c0ba” style=”solid” thickness=”4px” width=”100%” mar_top=”10px” mar_bot=”45px”]

 

Tarjetas por un tubo

A veces el banco u otras entidades financieras se ponen en contacto contigo para ofrecerte tarjetas de crédito. Obviamente, a ellos les conviene tener cuantas más tarjetas mejor ya que ganan mucho dinero mediante los intereses. Si tú necesitas una tarjeta de crédito o dos, no está mal aceptarlas. Sin embargo, las tarjetas tienen un coste, y si cada vez que te dan la posibilidad de coger una, la aceptas, no solamente podrás entrar en un problema de descontrol económico al perder la cuenta de las tarjetas que tienes y el dinero que debes, sino que además tendrás que pagar muchas cuotas de mantenimiento de todas las tarjetas que tengas.

Compartir de forma desinteresada la información de nuestra tarjeta

Aunque las tarjetas de crédito son seguras, no pueden serlo al 100%. Todos hemos oído hablar de los diversos métodos que utilizan los ladrones para robar tu dinero a través de obtener la información de tus tarjetas. Si vas a pagar online con tu tarjeta, es muy importante que te fijes en que la página donde vas a poner los datos sea segura, y además, que nunca aceptes la opción de guardar tu número de tarjeta o tus contraseñas, para evitar que hackeen tu explorador y puedan conocer los datos secretos de tu tarjeta de crédito. Este es uno de los errores con tarjetas de crédito más habituales.

Protege toda tu información online, evitar estafas con las tarjetas de crédito  y no permitir que nos roben al usar nuestra tarjeta de crédito es responsabilidad nuestra.

No llevar un control

Si no revisas las operaciones que se han realizado con tu tarjeta de crédito, es imposible que sepas cuánto dinero realmente estás gastando. Además, revisando tus operaciones podrás saber si se ha producido algún cobro equivocado o si se te ha cargado algo por error. Es importante que lo revises para evitar sorpresas inesperadas e innecesarias.

Tarjetas de crédito en internet[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”30px”]

Olvidar el presupuesto

El dinero de plástico o las tarjetas de crédito hacen que muchas veces nos olvidemos de que realmente dentro de esa tarjeta hay dinero y que tendremos que pagarlo llegado el momento. Esto hace que saquemos indiscriminadamente la tarjeta a cada momento olvidando nuestro presupuesto familiar y gastando sin ton ni son. Evitemos errores con tarjetas de crédito.

Olvidar las fechas de pago

Un error garrafal cuando hablamos de tarjetas de crédito es olvidar la fecha en la que debemos pagar. Esto es un error garrafal porque, de no haber dinero suficiente en la cuenta para cobrar la cuota que nos deban cobrar, las comisiones por demora serán escandalosamente altas.

[ap_tagline_box tag_box_style=”ap-all-border-box”]SOMOS LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEMOS A NUESTRAS TARJETAS DE CRÉDITO. PROTEGERLAS ES NUESTRA RESPONSABILIDAD[/ap_tagline_box]

ERRORES CON TARJETAS DE CRÉDITO | Debemos tener muy presente la fecha de pago y no olvidarla por nada del mundo si no queremos llevarnos sustos y pagar más de lo estrictamente necesario, que no es poco.

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”100%” mar_top=”10px” mar_bot=”20px”]

¿Donde conseguir financiación urgente?

Te recordamos que si necesitas financiación rápida puedes utilizar nuestros comparadores de crédito online y nuestra app gratuita para resolver tus problemas de efectivo. Estamos a tu disposición las 24 horas del día en ambos sitios para ofrecerte los mejores créditos rápidos del mercado. Tu APP para solicitar dinero rapido

Tenemos el dinero que necesitas, solicitalo ahora


 

Gracias por tu calificación
10 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp