ERRORES EN TU PRODUCTIVIDAD

Home / Blog / ERRORES EN TU PRODUCTIVIDAD

ERRORES EN TU PRODUCTIVIDAD

5 ERRORES EN TU PRODUCTIVIDAD

· Muchas veces en Blogs como este, en el que con determinada frecuencia te hablamos de consejos sobre la productividad, solo mencionamos qué es lo que debes hacer, y se nos pasa hablar de las cosas que debes dejar de hacer para que la productividad sea realmente al 100%.

Por eso en el artículo de hoy, vamos a hablar de 5 errores que puedes estar cometiendo, y que, a pesar de seguir todos los consejos sobre lo que debes hacer, te están atrasando porque no te das cuenta de que son eso: errores.

Relacionados…


Préstamos por tu coche hasta 10.000 euros sin importar el ASNEF.

Es importante conocer lo que debemos hacer para ser más productivos, pero también es más importante si cabe, saber lo que NO debemos hacer, si queremos ser productivos. A continuación, los 5 errores que merman tu productividad


Para poder trabajar de forma inteligente y con todas las ventajas de una productividad plena, es importante que dejes ciertos hábitos que es posible que estén mermando tu productividad, y a veces hasta tu buen humor, al no poder alcanzar como desearías tus metas.

5 Errores que merman tu productividad

Estos hábitos pueden parecer insignificantes por ser cosas pequeñas, pero en Creditoagil.es estamos seguros de que si los dejas atrás, podrás ver un cambio muy interesante en tu productividad diaria.

  1. “FORZAR” TU CABEZA

Es muy común que cuando nos ofrecen realizar un trabajo, nos ponen una cita, o cualquier otro tipo de actividad, queramos retenerla en nuestra cabeza y no apuntarla en ningún sitio, seguros y conscientes de que nuestra memoria es lo suficientemente potente para gestionar todos esos puntos.

Esto no solamente puede traerte problemas, ya que la memoria tiene a veces lapsus, sino que además, es innecesario. Resulta mucho más sencillo e inteligente anotar todas las tareas que se te van poniendo a lo largo de los días, y mirar la agenda cuando lo necesites.

Para este punto, quédate con la frase: “más vale lápiz pequeño que memoria grande”.

VIGILA LOS ERRORES EN TU PRODUCTIVIDAD ESTOS TE PUEDE HACER PERDER MUCHO TIEMPO Y BENEFICIOS, SER PRODUCTIVO ES UN HÁBITO QUE SE CULTIVA

  1. NO SABER QUÉ VAS A HACER

El hecho de empezar un día y no tener ni idea de qué tareas tienes que realizar y en qué orden, puede hacer que pierdas gran parte del tiempo de ese día dando vueltas sin saber qué tienes que hacer.

Esto no solo te hará perder el tiempo, sino que además hará que te sientas agotado mucho antes de lo necesario, y lo peor, sin realmente haber hecho lo que tenías que hacer.

Por lo tanto: “no te acuestes un día sin saber qué harás al día siguiente”.

Banner 750X200 Genérico
  1. REUNIONES SIN PREPARACIÓN

Es muy frecuente que nos digan qué tenemos que ir a una reunión en un momento de la semana, y vayamos a esta reunión sin haber preparado lo más mínimo. Es más, muchas veces no sabemos ni siquiera qué tema tratará la reunión, y nos vemos una vez en ella sin saber cuál es nuestro papel en ella o qué tendremos que aportar.

“Prepara tus reuniones con anticipación y cerciórate de cuál es tu papel en esa reunión: no estarías invitado si no tuvieses que ser útil de algún modo”.

  1. NO PRIORIZAR

Esto es un error gravísimo y que ocurre muy a menudo. Tenemos bien hecho el punto de las tareas que tenemos que realizar en un día, pero se nos presenta una tarea de última hora y dejamos de hacer todo lo demás para centrarnos en ella. este es un factor que puede hacerte tener errores en tu productividad.

De esta forma, lo único que conseguimos es pasarnos cada día haciendo tareas que no teníamos agendadas, y terminar el día sin haber realizado nada de lo que sí debíamos hacer.

Si no quieres tirar tu trabajo de planificación a la basura, aprende a postergar tareas que no son importantes. Agendarlas para el día siguiente puede ser una mejor idea que apresurarte a hacerlas”.

  1. No poner fechas

Muchas veces nos llenamos de tareas, que como en un principio no tienen una fecha de finalización estipulada por nuestro cliente o quien nos la encargue, no terminamos con la suficiente brevedad.

Llega un punto en que nos vemos con un millón de tareas por terminar, porque hemos ido saltando de una a otra que no tenía fecha de finalización, y finalmente se terminan volviendo URGENTES ya que se nos acaba el plazo que no habíamos puesto desde el principio.

Si vas a hacer una tarea, aunque nadie te exija un plazo, exígetelo tú. Un plazo realista a tiempo hará que no alargues en el tiempo las cosas hasta que sean realmente urgentes”.

ERRORES EN TU PRODUCTIVIDAD | errores que merman tu productividad

Hábitos nocivos para ser emprendedores

Esperamos que dejando atrás estos hábitos te conviertas en una persona mucho más productiva y eficaz. Deseando haberte ayudado, te recordamos que si necesitas dinero urgente estamos listos para ayudarte cada día, las 24 horas del día.

ERRORES EN TU PRODUCTIVIDAD | Descarga nuestra app o visita nuestros comparadores de crédito para estar al corriente de las últimas novedades y ayudarte a conseguir el dinero que necesitas de forma rápida y sencilla. Descargar la Nueva APP para comparar servicios de préstamo urgentes


 

 

4 thoughts on “ERRORES EN TU PRODUCTIVIDAD

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: