Escuchar música online se ha convertido en una cultura a la que todos estamos acostumbrados.

Ya sea en el coche, el autobús o el metro… La música siempre es nuestra compañera de viaje.

Escuchar música nos ayuda a concentrarnos y sacar lo mejor de nosotros mismos, es en sí una forma de evadirnos de lo que nos rodea.

Desde CreditoAgil sabemos cuán importante es sentirnos bien con nosotros mismos y cómo la música juega un papel muy importante en eso.

Soy Ana Maria Gonzalez y hoy voy a darte 17 alternativas para escuchar música online gratis sin ser en Spotify con la mejor música y la mejor calidad.

¿Te interesa escuchar música online gratis?…

Páginas para escuchar música online gratis

Una vida sin música es realmente inimaginable y he de decir que sería muy triste.

¿Has pensado alguna vez qué sería tu vida si no pudieras escuchar la música que quieres cuando quieres?

Ya sea en la web, teléfonos móviles o tabletas, las opciones de acceso a la música son ilimitadas y también lo son los servicios de transmisión de música que están creciendo a una velocidad increíblemente rápida.

Estarás de acuerdo conmigo en que esto hace que sea muy complicado elegir uno o dos de ellos y decidir el más apropiado para el estilo musical de cada uno.

La siguiente lista de las 17 mejores paginas para escuchar música online te ayudará a salir del complicado estado de no saber dónde acudir para escuchar música.

Además, esta lista te hará más fácil decidir cuáles son las mejores para obtener un espacio en sus dispositivos sin hacer un agujero en tus bolsillos.

Ya tenemos demasiados gastos mensuales como para incluso pagar por la música que escuchamos, buscar opciones que no sean de pago es una buena alternativa para evitar ese gasto extra.

¿Estás listo para descubrir dónde escuchar música gratis online?

Continúa leyendo y descubre 15 plataformas para escuchar música gratis online sin ser Spotify…

Google Play Music

1º Google Play Music

La plataforma Google Play Music es uno de los lugares de más rápido crecimiento para escuchar música gratis online.

Tienen una gran biblioteca de música y puedes escuchar tus favoritos buscándolos o visitando las listas de éxitos o nuevos lanzamientos.

La mayoría de estos temas musicales son libres y podrás escucharlos sin pagar.

Solo tendrás que escuchar anuncios ocasionales.

Con las estaciones de radio en Google Play Music, puedes buscar emisoras basadas en ciertos géneros, décadas, actividades o estados de ánimo.

Google Play Music tiene una categoría completa destinada solo a los niños.

Esta plataforma también tiene podcasts y te permite cargar tu propia música para escucharla desde cualquier lugar.

Puede obtener una suscripción paga a Google Play para deshacerte de esos anuncios y eliminar las restricciones impuestas al plan gratuito.

También hay un plan familiar para seis personas. Ambos son gratuitos durante los primeros 30 días.

iHeartRadio

2º iHeartRadio

La plataforma web iHeartRadio combina una aplicación de radio en vivo y un servicio personalizado de transmisión de música en un sitio web y una App.

Puedes escuchar estaciones de radio en vivo eligiendo la ciudad y el género que desees, y iHeartRadio mostrará todas las estaciones que coincidan con sus criterios de búsqueda, después de lo cual podrá comenzar a escuchar de inmediato.

Si lo que prefieres es no escuchar la radio, puedes construir tus propias estaciones personalizadas que son como una estación de radio, pero en su lugar se basan en las canciones y artistas que ya sabe que le gustan.

Esto funciona diciéndole a iHeartRadio lo que quiere escuchar, y la plataforma reproducirá canciones similares a las que hallas elegido.

La aplicación móvil de iHeartRadio admite un temporizador de reposo para que puedas escuchar música mientras te duermes.

Además, cuenta con una alarma para comenzar a reproducir automáticamente cualquiera de tus estaciones favoritas por la mañana.

Para reproducir canciones específicas, reproducir música de la radio, escuchar sin conexión, crear una cantidad ilimitada de listas de reproducción, omitir más canciones, etc., debes pagar una membresía.

Esta es una de mis páginas favoritas para escuchar música online gratis por todo lo que te permite hacer.

TuneIn

3º TuneIn

La web TuneIn es probablemente el mejor lugar para escuchar estaciones de radio en vivo a través de Internet.

Esta plataforma te ayuda a encontrar tus estaciones favoritas en tu zona, pero también las de cualquier otro lugar del mundo.

Las estaciones de radio también pueden ser exploradas por música, deportes, noticias y géneros de conversación para que puedas encontrar desde música rock, música ambiental y religiosa hasta estaciones de tenis, noticias de negocios y estaciones de radio de viaje.

Un buen lugar para comenzar son las estaciones de radio de moda para que puedas ver lo que la mayoría de los otros usuarios de TuneIn están escuchando en este momento.

Este sitio de transmisión de música también alberga podcast.

TuneIn funciona desde un navegador web o un programa de escritorio en un ordenador, así como a través de sus aplicaciones móviles.

Puedes almacenar tus estaciones favoritas en tu cuenta para tener acceso a ellas en todos tus dispositivos.

Para obtener más funciones, como sin anuncios, puedes actualizar a TuneIn Premium, que incluye 30 días gratis.

Puedes descubrir esta plataforma de música aquí.

LiveXLive

4º LiveXLive

LiveXLive es similar a otros sitios web de transmisión de música, ya que te permite crear estaciones de radio personalizadas que se basan en las canciones, géneros y artistas que disfrutas de forma reiterativa.

Después de elegir el tipo de música que te gusta escuchar, LiveXLive transmitirá música similar mezclada con las canciones que sugeriste.

La plataforma LiveXLive también te permite encontrar estaciones que ya se han comenzado a emitir hace poco, lo cual es una excelente manera de descubrir música nueva y al mismo tiempo escuchar las canciones que probablemente ya sabes que disfrutas.

También podrás escuchar festivales y eventos en vivo de tu gusto.

El servicio LiveXLive funciona desde varios dispositivos móviles a través de su aplicación gratuita.

Puedes comprar una suscripción a LiveXLive para obtener más funciones.

Hay una versión Plus sin anuncios, saltos ilimitados y la máxima calidad de audio, mientras que Premium incluye esas características, así como la escucha sin conexión y la capacidad de reproducir cualquier música a tu gusto.

Deezer

5º Deezer

La web Deezer es un sitio web de transmisión de música elegante con muchos géneros para elegir, además de estaciones de radio e interesantes mezclas prefabricadas.

Reproduce canciones individuales o colecciones completas a la vez, agrega música a tus propias listas de reproducción personalizadas que puede reproducir y compartir con otros.

Accede fácilmente a todas las canciones más populares en Deezer en una página.

En Deezer hay más de 50 millones de pistas que puedes escuchar donde tú desees.

Las aplicaciones para escuchar música de Deezer están disponibles para tu ordenador y dispositivo móvil, y otros lugares como en tu coche.

Deezer Premium es gratuito durante 30 días y te permite escuchar cualquier pista que desee sin anuncios, además de obtener acceso sin conexión a tu música y transmisiones de alta calidad.

Este es otro buen ejemplo de que escuchar música online es posible sin necesidad de hacerlo en Spotify.

SoundCloud

6º SoundCloud

SoundCloud funciona gracias a usuarios y artistas que cargan música para que la escuches libremente, por lo que hay tanto audio emergente como casero que puedes encontrar.

Puedes explorar el sitio a través de géneros como Disco, Electronic, Country y Ambient, entre otros, así como por las tendencias.

También hay una herramienta de búsqueda para que puedas encontrar rápidamente artistas, pistas, bandas e incluso podcasts.

Seguir a los usuarios te permite mantenerte al tanto de sus nuevos lanzamientos, y te pueden gustar las pistas y listas de reproducción para almacenarlas en tu colección de música personal.

La aplicación móvil gratuita SoundCloud también está disponible.

La membresía SoundCloud Go + te permite escuchar sin conexión a Internet, elimina anuncios, ofrece una escucha de alta calidad y te da acceso a pistas premium.

Lo malo de esta plataforma es que no incluye muchas de las canciones que escuchas en otros servicios de transmisión de música online.

jango

7º Jango

La plataforma Jango es otra estación de radio de transmisión gratuita y hace que sea muy fácil escuchar música gratis en línea desde tu ordenador, teléfono o tableta.

La plataforma transmite estaciones de radio hechas por otros usuarios.

Podrás crear tu propia estación de radio personalizada basada en artistas que te gustan y en lo que piensas de artistas similares.

El aspecto que hace que Jango sea único es que puedes escuchar las estaciones de radio de otros usuarios y ellos pueden escuchar la tuya.

Visita la estación Trending para acceder directamente a las estaciones de radio más populares, o elije cualquiera de sus cientos de géneros seleccionados.

Puedes utilizar esta plataforma y escucha música online sin crear una cuenta de usuario.

Lo malo es que no se pueden reproducir canciones específicas, solo estaciones prefabricadas.

Hay un límite en la cantidad de veces que los no usuarios pueden omitir canciones.

dashradio

8º Dash Radio

La web Dash Radio es otro sitio web de radio por Internet donde puedes transmitir música gratis.

Tiene docenas de estaciones en muchos géneros diferentes.

Podrás encontrar una estación por género o mediante la búsqueda para comenzar a transmitir música de inmediato.

Puedes agregar cualquier estación a tu tablero para acceder fácilmente en el futuro, y puedes compartirlas con otras personas a través de sitios web de redes sociales y correo electrónico.

Las App para Dash Radio están disponibles para dispositivos Android * , iOS * y Amazon  * .

También funciona con Google Home y otros dispositivos.

Múltiples formas de encontrar una nueva estación de radio para escuchar y las aplicaciones móviles te permiten escuchar la radio mientras viajas.

Lo malo es que algunos géneros tienen solo un par de estaciones de radio.

StreamSquid

9º StreamSquid

La plataforma web StreamSquid es otro de los servicios gratuitos de transmisión de música que puedes comenzar a usar en este momento sin siquiera crear una cuenta de usuario.

Lo que hace que este sitio web sea diferente a los anteriores es que te permite reproducir canciones de YouTube sin ver los videos.

Puedes transmitir toda tu música favorita de YouTube buscando el artista o el título de la canción.

StreamSquid también incluye su propia colección de música y tiene varias formas de ayudarte a encontrar tus nuevas canciones favoritas.

En esta plataforma de música es muy fácil ver la música popular porque hay una página dedicada a la música más popular.

Además, puedes buscar pistas, álbumes y artistas específicos, y explorar las selecciones del editor, las listas principales de varios países, nuevos lanzamientos, géneros y más.

Puede escuchar desde tu ordenador o mediante la App StreamSquid de Android.

Lo mejor de StreamSquid es que tienes control total sobre la reproducción: saltos ilimitados y depuración.

Reproducir todas las canciones de una búsqueda es realmente fácil.

Lo malo de esta aplicación musical es que no tiene una versión para iOS y además, no te permite importar listas de reproducción de YouTube.

AccuRadio

10º AccuRadio

La página web AccuRadio es como algunas de las otras radios en línea en esta lista.

Puedes buscar una estación por género o hacer que AccuRadio elija una aleatoria para usted si no está seguro de lo que quiere escuchar.

O tal vez quieras escuchar la música más popular que tienen, si es así la podrás encontrar en una página específica de la plataforma.

Puedes registrarte para obtener una cuenta de usuario gratuita con AccuRadio para escuchar menos publicidad, personalizar tu canal para que se adapte mejor a tus gustos y guardar canales como favoritos.

También hay un puñado de App móviles AccuRadio para que puedas escuchar en otros dispositivos.

Como muy positivo de esta página para escuchar música online gratis destacar que permite omitir canciones un número ilimitado de veces y tampoco es necesario crear una cuenta de usuario para disfrutar de la música online.

myspace

11º myspace

La red social Myspace, que una vez fue popular, se ha convertido en una plataforma de música.

Puedes escuchar canciones que conoces y descubrir nuevas pistas, y ni siquiera necesitas una cuenta de Myspace para hacerlo.

Puedes encontrar música en Myspace buscando el nombre del artista o la canción, pero también hay muchos géneros para elegir y una sección de mezclas como Top Country Songs, Top Pop Songs y otras para canciones indie alternativas, música rock, mejores canciones por año y más.

Te permite reproducir música específica de su elección y además puedes saltar hacia adelante y hacia atrás a través de cualquier canción.

No necesitas de crear una cuenta de usuario para poder escuchar música.

Myspace muestra videos junto con las canciones lo malo es que no se puede ocultar el reproductor de video.

Mixcloud

12º Mixcloud

La página web Mixcloud es un lugar único para escuchar música gratis en línea, teniendo un profundo interés en promover la radio.

Toda la música que encontraras en esta página está compuesta por DJ y presentadores de radio de todo el mundo, lo que crea una experiencia auditiva diferente a la que estás acostumbrado.

Puedes ordenar estas mezclas, programas de radio y podcasts de música por estado de ánimo o género, así como etiquetas de búsqueda.

Hay App de Mixcloud disponible para iPhone / iPad  y Android si prefieres escuchar en tu teléfono o tableta. También está disponible para Apple TV.

Para obtener más funciones como cero anuncios y acceso anticipado a nuevas funciones, puede considerar obtener Mixcloud Premium.

Para mi lo más interesante de esta pagina de música online es que toda la música es elegida a mano por personas reales.

8tracks

13º 8tracks

La música online gratuita en 8tracks se agrupa en listas de reproducción que tú u otro oyente de 8tracks compiló.

Es una forma divertida de convertirte en tu propio DJ o apreciar que alguien más se tomó el tiempo para crear la mezcla perfecta para el estado de ánimo en el que te encuentres.

Incluso puedes combinar varias búsquedas en una para encontrar listas de reproducción únicas.

Hay una App gratuita de 8tracks para varios dispositivos.

Lo malo es que el tiempo de transmisión es limitado.

Para eliminar anuncios y obtener una escucha ilimitada, deberá pagar 8tracks Plus. Hay una prueba de 14 días antes de que te cobren.

MusixHub

14º MusixHub

Otra fuente de música gratuita e ilimitada es MusixHub.

Este sitio web funciona conectando los álbumes que deseas a los videos musicales de esas canciones en YouTube.

Lo bueno es que nunca abandonas el sitio web de MusixHub, algo que desde luego es una ventaja y comodidad.

Una vez que encuentre el álbum correcto que deseas, todas las canciones se enumeran al costado de la página y puedes elegir cuáles escuchar.

Puedes buscar artistas incluso sin tener una cuenta de usuario con MusixHub o YouTube.

Sin embargo, si inicias sesión en tu cuenta de Facebook, puede guardar los álbumes y artistas que más te gusten en una biblioteca privada.

Algunos de los géneros que encontrarás en MusixHub incluyen electrónica, punk, dance, new wave, alternativa, rock, pop y rap.

En esta plataforma de música puedes reproducir las mismas canciones una y otra vez y además te permite saltar a cualquier parte durante una canción.

Pandora

15º Pandora

La pagina web Pandora es un gran lugar para escuchar música gratis en línea de tus artistas favoritos, pero un lugar aún mejor para descubrir nueva música que seguro también te gustará.

Ingresa un artista, género o compositor en Pandora y crearán una estación de radio en línea basada en lo que le gusta.

Mientras escucha tu estación de radio, escuchará canciones y artistas similares a los que ya te gustan.

Entonces podrás decirle a Pandora si desea escuchar más como lo que está escuchando o moverse en una dirección diferente.

Tampoco está limitada a la música en línea gratuita de una estación de radio: puedes crear hasta 100 estaciones únicas que solo contengan la música que tanto te gusta a ti y tus amigos.

Si no está seguro de por dónde comenzar, prueba Top Stations o salte directamente a un género específico.

Además de escuchar la música gratis en línea que ofrece Pandora, también puedes descargar una aplicación gratuita de Pandora para tu dispositivo móvil.

Pandora Premium y Pandora Plus son las versiones de pago y sin publicidad de Pandora que incluyen características como un programa de escritorio, mayor calidad de audio, escucha fuera de línea y más.

¿Cómo escuchar música de calidad online?

¿Cómo escuchar música gratis online?

En estos días tenemos una multitud de formas de escuchar música online.

Internet nos ha mimado con opciones. La pregunta no es dónde encontrar excelente contenido, sino cuál de los muchos servicios funciona mejor para ti.

Conseguir música gratis no es una excepción, hay muchas páginas web donde escuchar música gratis.

Pero la verdad es que me gustaría poder recomendar solo uno de estos sitios web como el mejor para tus necesidades de escuchar música, pero la realidad es que no puedo.

Todas estas web y plataformas tienen un gusto musical diferente, y la gran cantidad de música disponible hace que sea imposible declarar un servicio como el mejor entre todos.

Te recomiendo que visites todos estos sitios y descubras por sí mismo cuáles te gustan más.

Escuchar música clásica en línea

¿Qué es mejor que una tarde tranquila leyendo con una buena taza de cafe? No mucho, pero puedes intentar agregar música clásica gratis en segundo plano.

Bueno, obviamente no todos estarían de acuerdo. Pero sí que te sonó bien… ¿Verdad?

La música clásica es amada por muchos e incomprendida por muchos más. Sin embargo, en Internet, no importa si conoces bien la historia de la música clásica o si puedes reconocer instantáneamente una pieza de Handel * cuando la escuchaste o no.

Hay muchos expertos que programan los mejores trabajos para su público. Todo lo que tienes que hacer es escuchar y ver qué te gusta.

Hoy el gusto por escuchar música clásica online esta creciendo a una velocidad que nadie se esperaba.

Si te estás preguntando… ¿Dónde o cómo puedo escuchar música clásica online?

La forma más fácil de escuchar música clásica en línea es encontrar una estación de radio digital de música clásica.

Esto no toma tiempo en absoluto y puedes estar seguro que encontrarás muchas opciones interesantes.

Clásica FM Radio

16º Clásica FM Radio

La plataforma web Clásica FM Radio es un buen lugar para descubrir la música clásica en línea.

La emisora ofrece programación diaria volcada a este género musical y podrás disfrutar de escuchar sin coste alguno toda su programación.

Desde la sección Hoy Toca puedes disfrutar cada día de una experiencia vivida de la música clásica en todo su esplendor.

Te recomiendo que si quieres escuchar música clásica online no dejes de visitar Clásica FM Radio , estoy seguro de que te gustara.

Poder disfrutar de esas piezas musicales de que tanto te gustan es una oportunidad que no debes dejar escapar.

Clásica FM Radio no a desarrollado una App para sus usuarios, algo que si que de verdad se echa en falta.

Solicitar tarjeta de crédito gratuita EVO Finace

Trucos para conseguir más calidad en la música online

Cuando se trata de obtener musical, más y más personas están cambiando de formatos físicos y descargas de música a servicios de streaming.

Esto es normal, la capacidad de acceder a decenas de millones de pistas con solo tocar una pantalla táctil significa que nunca ha sido tan fácil cazar viejos favoritos o descubrir nuevas bandas y artistas.

La calidad de estos flujos varía entre los servicios.

Aquellos que, se preocupan menos por la calidad absoluta y más por obtener mejor rentabilidad de su suscripción, pueden escuchar transmisiones comprimidas a 320 kbps como ofrece Spotify.

Entonces… ¿Cómo escuchar música online con alta calidad?

Por ejemplo, Tidal y Qobuz tienen niveles de suscripción que te permiten acceder a transmisiones con calidad de CD y, donde el contenido está disponible, incluso música de alta resolución.

Pero es normal esperar que este aumento en la calidad viene acompañado de un aumento en el costo de la suscripción mensual.

Disfrutar de un servicio de streaming con sonido en Alta Fidelidad, vídeos en calidad HD es posible con las nuevas plataformas de música online.

17º TIDAL

TIDAL es una plataforma global de transmisión y entretenimiento de música propiedad de artistas que une a artistas y fanáticos a través de contenido original único y experiencias exclusivas.

Disponible ya en 53 países, y tiene más de 60 millones de canciones y más de 250.000 videos de alta calidad en su catálogo.

Esta plataforma de música ofrece a los apasionados de la música una calidad de sonido premium y de alta fidelidad, junto con series de videos originales; podcasts; miles de listas de reproducción seleccionadas por expertos de la industria, periodistas musicales y artistas; contenido exclusivo; y experiencias únicas.

TIDAL acerca a los fanáticos de la música a sus artistas favoritos y les da acceso a pedido para descubrir nueva música de nuestro catálogo masivo de música y videos.

El extenso catálogo de esta plataforma se complementa con contenido exclusivo, que incluye canciones, álbumes y videos exclusivos con los mejores músicos, atletas, artistas y artistas independientes del mundo.

Ofrecen no solo acceso a contenido digital exclusivo, sino también la posibilidad de participar en experiencias únicas de la vida real, como conciertos con artistas establecidos o emergentes, y otras interacciones directas entre los fanáticos y sus artistas favoritos.

Descubre la mejor forma de escuchar música con alta calidad en Internet en TIDAL te ofrecen una experiencia de audio sin pérdida y calidad de sonido de alta fidelidad.

Prestamo desde casa

Resumen ➜ ¿Sabes cómo escuchar música sin Spotify?

El streaming es el segmento de consumo de música de más rápido crecimiento.

Goldman Sachs espera que el mercado de transmisión de música grabada tenga un valor de alrededor de $ 37 mil millones para 2030.

Según Pete Downton * , director ejecutivo adjunto de la plataforma europea de servicios de música y radio digital 7digital, nos recuerda que nos estamos acercando a un punto de inflexión para la música y el ritmo de cambio será mucho más rápido de lo que las industrias de música y radio están preparadas actualmente.

Los próximos cambios serán en los automóviles, las plataformas de streaming comenzarán a aparecer con nuevas tecnologías donde los comandos por voz jugarán un papel importante.

Sin lugar a dudas este articulo a demostrado que se puede escuchar música online gratis sin ser en Spotify, hay muchas y muy buenas plataformas que pueden darte lo que necesitas.

música online

 

 

Contenido relacionado que puede interesarte…

389Visitas: {views}

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies