Españoles sobre endeudados

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”7px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”45px”]

LOS ESPAÑOLES GASTAN 1.000€ MÁS DE LO QUE INGRESAN

· Durante esta época del año, la cuesta de septiembre, y debido sobre todo a la vuelta al cole, las solicitudes de créditos rápidos urgentes online se disparan hasta un 20%. Esto pasa por igual en todas las comunidades autónomas de nuestro país, pero los que peor lo pasan para llegar a final de mes son las familias que residen en Cantabria, Cataluña, Madrid, Navarra, Murcia y Extremadura.

Relacionados…

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”100%” mar_top=”10px” mar_bot=”5px”]
DINERO RÁPIDO | Solicitar un microcredito en Monedo [ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”0px”]

Españoles sobre endeudados


Según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) los españoles gastamos de media más de 1.000€ más al año de lo que ingresamos. Estas cifras obligan a muchos a recurrir a algún método de financiación, como los préstamos rápidos o las tarjetas de crédito, para poder llegar a final de mes. Si a esto le sumamos la vuelta al cole de los niños, la compra del material, los uniformes, los libros, etc… pues sin duda es una época bastante difícil para muchas familias, y es normal que recurran a créditos rápidos sin nómina ni aval para afrontar todos estos gastos y poder llegar así a final de mes.

Españoles sobre endeudados | ayuda economica

El estudio explicaba como el ingreso medio de los españoles es de 26.300 euros anuales mientras que el gasto medio de los españoles es de 27.420 euros anuales. Sin duda hay una importante diferencia, que aumenta sobre todo en meses como enero y septiembre. Estas fechas son conocidas como los picos anuales de gasto familiar, tanto la vuelta al cole cómo la cuesta de enero son fechas en las que las personas necesitan más ayuda para llegar a final de mes. Los Españoles sobre endeudados son ya una gran cantidad.

Los gastos medios de los españoles

Según el mismo estudio, los gastos principales de los españoles son los que tienen que ver con la vivienda. Tanto la hipoteca o el alquiler de la misma, como los suministros de agua, luz, gas, etc… El estudio menciona que los españoles de media emplean unos 8.800 euros anuales en hacer frente al alquiler o la hipoteca de la vivienda. Son muchas las familias que se ven obligadas a solicitar créditos personales para poder hacer frente a los suministros y no dejar de pagar nada.

[ap_divider color=”#d22d31″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”10px” mar_bot=”45px”]

Gasto en productos de primera necesidad

El siguiente mayor gasto que realizan los españoles es en alimentación. El gasto medio de una familia es de 4.200 euros anuales en productos de primera necesidad. De cerca le sigue el transporte, que de media son unos 3.200 euros anuales, en los cuales están incluidos todos los gastos que tengan que ver con el uso o mantenimiento de un vehículo personal (gasolina, seguro, recambios y reparaciones) o los gastos derivados del transporte público. Los Españoles sobre endeudados son ya muchos.

Gasto en entretenimiento

El siguiente mayor gasto que realizan los españoles de media es el de salir de copas o de bares, lo que supone unos 2.500 euros anuales de media por español. Seguidamente está el ocio y la cultura en lo que los españoles empleamos unos 1.600 euros anuales de media.


Crédito online sin avales (acepta asnef)


Financiación rápida

Son muchas las familias que recurren a los servicios de financiación rápida para sobrellevar estas situaciones y poder llegar a final de mes sin ver su economía familiar ahorcada.

Desde Creditoagil.es hacemos un llamado de atención a este respecto. Si bien es cierto que puede ser una magnífica manera de solventar un pequeño bache económico al que hacer frente, no debemos de utilizar estos métodos de financiación como una fuente habitual de ingresos. No debemos de olvidarnos de que tanto los créditos, como los préstamos rápidos y las tarjetas de crédito debemos de reembolsar el dinero dispuesto. Los Españoles sobre endeudados.

Por lo que si no disponemos de los ingresos suficientes para hacer frente a estos servicios de financiación no es una buena idea que los solicitemos, ya que entonces podríamos estar entrando en una espiral de deudas e impagos de la cual es muy complicada salir.

Solicitar un crédito rápido por whastsapp


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp