EVITAR LOS ENGAÑOS EN LOS CRÉDITOS RÁPIDOS

Home / Blog / EVITAR LOS ENGAÑOS EN LOS CRÉDITOS RÁPIDOS
EVITAR LOS ENGAÑOS EN LOS CRÉDITOS RÁPIDOS

CÓMO EVITAR LOS ENGAÑOS EN LOS CRÉDITOS RÁPIDOS


Las noticias de personas que han sido engañadas solicitando créditos rápidos cada vez aumentan más debido a que la crisis y la negativa de los bancos a conceder créditos han hecho a algunas personas aferrarse a cualquiera que les ofrezca dinero barato. Una de las razones de que los engañen es que no tienen la información correcta y adecuada que te vamos a dar ahora.

Lo primero que debemos entender es que la mayoría de las empresas de préstamos privadas son legítimas y no tratan de estafar a nadie. En Creditoagil.es nos preocupamos porque las empresas con las que nos asociamos para ofrecerte dinero rápido cumplan lo que prometen y no traten de engañar a nadie. Nuestros colaboradores te dicen cuánto vas a pagar por el préstamo antes de siquiera solicitarlo.Ganar dinero en internet

Cómo reconocer los engaños

Antes de solicitar un préstamo personal rápido debemos saber cuáles son las empresas en las que podemos confiar para que nos presten dinero y si podemos creer en sus ofertas. Vamos a ver 7 claves para reconocer los engaños en los créditos rápidos:

  1. Comparar: si estamos buscando financiación debemos comparar de forma exhaustiva las opciones que tenemos según nuestro perfil y nuestra situación actual.
  2. Buscar opiniones: cuando hemos optado por una empresa, debemos buscar opiniones sobre ellas en lugares ajenos a su página web. Estas opiniones deben ser tanto de usuarios como de expertos. Debemos fijarnos tanto en los buenos comentarios como en los malos, y tener en cuenta que normalmente las personas no comentamos para decir algo bueno, por lo que es probable que la mayoría de comentarios que encuentres sean malos.
  3. Nunca pagar antes: ninguna empresa de créditos rápidos legal nos pedirá que paguemos antes de conceder el préstamo. Todos los préstamos nos transferirán el dinero antes y empezaremos a pagar las cuotas después.
  4. No enviar contraseñas: nunca debemos decir nuestra contraseña a un lugar de crédito, y mucho menos cuando se trata de cuentas bancarias. Ni siquiera a nuestra propia entidad.
  5. No dejarse llevar por ofertas “demasiado buenas”: muchas empresas de créditos rápidos legítimas ofrecen ofertas de mini préstamos gratis, descuentos o regalos. Esto es normal. Pero estas ofertas suelen aplicarse a préstamos de importes bajos y de manera puntual. Mientras mayores sean las cantidades de los préstamos menores serán los descuentos y más deberemos desconfiar de las ofertas.
  6. Todo por escrito: es de suma importancia que todas las condiciones y todo lo negociado con el prestamista se encuentre por escrito. En caso de un malentendido, podremos demostrar lo que cada parte dijo en su momento.
  7. Leer el contrato: parece una tontería pero es importante leer el contrato cuando se trata de productos financieros, y lamentablemente es algo que no mucha gente hace. Si firmamos algo sin leerlo estamos diciendo que consentimos todo lo que dice, y no sabremos qué estamos consintiendo.

Las empresas de créditos rápidos legales son muy claras con sus precios y comisiones, y todo está siempre por escrito ya que su forma de comunicación habitual es a través del correo electrónico o SMS. Las condiciones y comisiones siempre están explicadas de créditos personales privadosmanera fácil y clara en el contrato y gracias a sus simuladores podremos saber antes de solicitar el préstamo cuánto será el total que tendremos que pagar.

Si necesitas dinero urgente y quieres solicitarlo en una web de confianza, entra en nuestra página principal Creditoagil.es y podrás encontrar todos nuestros servicios de crédito rápido, totalmente online y claro, sin papeleos ni letra pequeña.


 

Deja tu comentario

Prestamo ASNEF sin avales y sin intereses

Hasta 800€ gratis en tu primer crédito!

Solicita ahora hasta 800€ al 0% de interes sin comisiones. Acepta ASNEF y RAI, sin necesidad de presentar aval.

Gracias, en breve te enviamos un correo para confirmar tu cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: