EXPRIMIR LAS REBAJAS DE ENERO

Home / Ahorro inteligente / EXPRIMIR LAS REBAJAS DE ENERO

EXPRIMIR LAS REBAJAS DE ENERO

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

7 CONSEJOS PARA EXPRIMIR LAS REBAJAS DE ENERO

Ya estamos en enero y con el nuevo año también llegan las rebajas. A partir del próximo día 7 de enero comenzarán oficialmente las rebajas de enero y con ellas muchas compras.

Para evitar tener más gastos de los necesarios y no alimentar más al monstruo de la cuesta de enero te hemos traído desde Creditoagil.es 7 consejos útiles para afrontar las rebajas de enero.

Relacionados…

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

DE SEGURO YA ESTAMOS PENSANDO EN LAS REBAJAS DE ENERO, CON SUS INCREÍBLES DESCUENTOS DE SEGURO CONSEGUIREMOS COMPRAR MUCHAS COSAS A PRECIOS IRRESISTIBLES. PERO SI QUEREMOS APROVECHARLAS AL MÁXIMO DEBEMOS TENER ALGUNOS PUNTOS CLAROS EN NUESTRA MENTE. HOY TE TRAEMOS 7 CONSEJOS PARA SACAR EL MÁXIMO PROVECHO A LAS REBAJAS DE ENERO


APROVECHAR LAS REBAJAS CON UN MINICRÉDITO ONLINE ES CUESTIÓN DE MINUTOS... COMPARADOR.

Antes de pensar en las rebajas debemos pensar detenidamente en estos 7 consejos que vamos a darte para que al finalizar las rebajas no te encuentres en la situación de no disponer del dinero suficiente para llegar a final de mes o te veas con un problema económico familiar peor. 

EXPRIMIR LAS REBAJAS DE ENERO

¿Cómo exprimir las rebajas de enero?… Trucos y consejos para exprimir las rebajas de enero al maximo con muy poco dinero. Comprar en rebajas es todo un estilo de vida.

Los 7 puntos clave:

– ¡Que no te engañen con las gangas de última hora! Todos y cada uno de los años en rebajas nos encontramos con las típicas gangas que se acaban en un tiempo muy limitado. Estas híper-rebajas son con el único objetivo con el de que compres productos que no comprarías habitualmente solo porque están muy rebajados, y en la mayoría de los casos son cosas que no usaras ni una sola vez. Que no te engañen este año y no compres nada que de antemano sabes que no vas a usar, por muy barato que este.

– Escoge bien el momento en el que vas a comprar. Como bien sabemos la gente se suele volver un poco loca con las rebajas y según dan el pistoletazo de salida muchas personas pierden el norte. Todos hemos visto las imágenes de la apertura de los centros comerciales en rebajas por la tele, en las que las señoras se empujan y pelean por ser las primeras en entrar al establecimiento. Te decimos desde ya que no hace falta que seas de esas personas para poder conseguir cosas a un buen precio. Eso sí, no esperemos a ir a última hora de la tarde ya que por lógica quedara menos cosas que si vamos en la mañana. Usemos el sentido común para escoger el momento idóneo para comprar en rebajas. Aprovechemos los días entre semana que seguro estará más vacío que en fin de semana.

PRÉSTAMO RÁPIDO |  ¿Cómo solicitar un préstamo rápido en Internet?

– Ten claro que quieres y porque lo quieres. Como bien sabemos todos en rebajas es muy fácil perderse entre los descuentos y acabar comprando muchas cosas que no teníamos pensado comprar. Por ello te animamos a que hagas una lista con las cosas que quieres comprar y porque las quieres, no seamos consumistas, si no necesitamos algo no lo compremos. Es un gasto de recursos y de espacio innecesario. El dejarnos llevar por el ambiente consumista, los carteles y los grandes descuentos no es actuar inteligentemente.

– Compara antes de comprar. Como siempre decimos desde creditoagil.es si comparamos podremos conseguir un mejor precio, sea en lo que sea. En las rebajas ocurre lo mismo, debemos comparar antes de comprar cosas de un importe significativo. Ya que vamos a comprar con descuento mejor comprar donde tiene más descuento y ahorrar más en la compra, ¿no? Para eso podemos utilizar muchas herramientas que podemos encontrar tanto en la red como en los markets de apps. Las más usadas son kelkoo y google shopping.

– ¡Ojo con las devoluciones! Son muchos los establecimientos que en rebajas no hacen ningún tipo de cambios ni reembolsan el dinero de lo comprado. Por lo tanto debemos asegurarnos de que nos sirve el producto que tenemos en las manos antes de pagarlo o por lo menos ser conscientes de si el establecimiento admite devoluciones o no.

En caso de que no podamos quizás sea mejor optar por acudir a otro establecimiento que sí permite la devolución de sus productos.

– Evita las financiaciones. La mayoría de establecimientos, sobre todo de electrónica y de muebles, disponen de servicios de financiación para que puedas financiar cómodamente tus compras. No olvidemos que en la gran mayoría de casos estos servicios de financiación conllevan unos costes e intereses y que por norma general estos intereses son mucho más altos que los de cualquier otro servicio de financiación del mercado.

EXPRIMIR LAS REBAJAS DE ENERO | Por ello, si no queremos pagar de más por lo que queremos comprar podemos pagar en efectivo o al contado el importe total o acudir a un préstamo sin intereses (Vivus o CreditoZen).

EXPRIMIR LAS REBAJAS DE ENERO | REBAJAS CON UN CRÉDITO ONLINE

– Elabora un presupuesto. Como todos los años el consejo base y principal que podemos dar para afrontar de una mejor manera las rebajas de enero es que establezcas un presupuesto. Es lógico, ya que no sirve de nada que tengamos claras nuestras preferencias de compra o en que establecimientos vamos a comprar si no tenemos un presupuesto que respalde esas acciones. Necesitamos saber cuánto podemos gastarnos y no superar por nada ese importe. De esta manera no tendremos problemas de dinero el mes que viene y la cuesta de enero no será más que una cosa de las noticias.

Ayuda con tus compras

Si por algún motivo no estás seguro de que quieres comprar o de si el producto en cuestión es adecuado para ti no temas en pedir ayuda a algún empleado del establecimiento. Debes estar completamente seguro antes de realizar cualquier tipo de compra, sobretodo en establecimientos que no se aceptan devoluciones.

De esta manera podrás evitar gastar dinero de manera innecesaria en productos que no necesitarás en el futuro.

Conseguir dinero rápido en Internet

En caso de que necesites ayuda económica para ahorrar comprando en estas rebajas recuerda que puedes acudir a los servicios de financiación que tenemos a tu disposición en nuestro comparador.

EXPRIMIR LAS REBAJAS DE ENERO | En caso de necesitar dinero extra para hacer tus compra siempre aconsejamos que te decantes por los servicios sin intereses, de esta manera no tendrás que pagar intereses y podrá ser como un adelanto de nómina.


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *