FACEBOOK OPERA COMO BANCO

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

FACEBOOK OPERA COMO BANCO EN ESPAÑA

Esta es la última noticia que hemos escuchado acerca de Facebook. Si ya tiene el consentimiento, por así decirlo, para poder operar como si se tratara de una entidad bancaria.

Pero ahora surgen muchas cuestiones, ¿Qué quiere decir esto? ¿Para qué quiere Facebook ser una entidad bancaria en España? ¿Qué cambios habrá en mi uso de Facebook tras esto? Pues en el artículo que vamos a considerar hoy vamos a tratar de contestar a estas y otras preguntas que surgen con respecto a esta noticia.

Relacionados al tema:…

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”1px”]Kredito 24 el microcredito urgente sin avales[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”0px”]

FACEBOOK, LA RED SOCIAL MAS GRANDE DEL MUNDO, YA DISPONE DE LA LICENCIA PARA OPERAR COMO ENTIDAD BANCARIA EN NUESTRO PAÍS. ESTO PERMITIRÁ A TODOS LOS USUARIOS DE ESTA APLICACIÓN EN NUESTRO PAÍS ENVIAR Y RECIBIR DINERO DIRECTAMENTE DESDE SU APLICACIÓN DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA.


TU MINI CRÉDITO SIN NÓMINA Y SIN AVALES... COMPARADOR DE CRÉDITO SIN NÓMINA.

Según los comunicados de prensa que hemos podido leer se trata de una licencia que permite y reconoce a Facebook como entidad de dinero electrónico con el fin de que sus usuarios puedan enviar y recibir dinero directamente desde su aplicación Messenger.

FACEBOOK OPERA COMO BANCO

Según pudimos observar en la nota de prensa que dio a conocer este asunto ahora la red social norteamericana figura dentro del Registro Oficial de entidades del Banco de España con el nombre de Payments International Limited, la cual está afincada legalmente en Irlanda (Dublín)

El que se encuentre registrada en el banco de España le da autoridad para poder emitir, reembolsar y distribuir dinero de manera totalmente electrónica además de la autorización expresa para emitir y adquirir elementos de pago, como tarjetas de crédito.

PRÉSTAMO RÁPIDO |  ¿Cómo solicitar un préstamo rápido en Internet?

Según han explicado desde la propia red social esto lo que les permitirá es desarrollar productos como donaciones caritativas o incluso pagos entre personas dentro de Europa, al igual que ya lo realizan en estados unidos de américa. Además esta licencia les permite realizar todo tipo de operaciones financieras como transferencias de fondos y pagos desde todo tipo de dispositivos digitales, informáticos y de telecomunicaciones.

Pero ahora surge otra cuestión a todos los usuarios de Facebook que queremos saber en profundidad sobre el tema ¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona Facebook como entidad bancaria?

Pues bien para poder contestar a esta cuestión tenemos que acudir a la experiencia que tienen al respecto en USA ya que llevan algo más de tiempo con estas funciones que nosotros.

Primeramente para poder realizar cualquier tipo de transacción a través del Facebook Messenger es necesario tener una tarjeta de crédito o débito española vinculada a nuestra cuenta, y además tener en nuestro dispositivo la última versión del Messenger de Facebook.

FACEBOOK OPERA COMO BANCO | ¿Cómo puedo enviar dinero a traves de Facebook? ¿Cómo puedo recibir dinero a traves de Facebook?

Ahora, tras haber cumplimentado los requisitos anteriores podremos empezar a operar transacciones financieras a través de nuestro perfil de Facebook. Veamos cómo podemos realizar cada una de las transacciones permitidas por la entidad.

Recibir dinero a traves de Facebook

Para recibir dinero lo que tenemos que hacer es abrir la aplicación Messenger de Facebook. Debemos dirigirnos a la conversación con la persona que nos ha enviado el dinero, y hacer clic en Agregar, donde tendremos que agregar nuestra tarjeta de débito para recibir el dinero que nos hayan enviado.

Y listo, esto es todo el proceso para recibir dinero a través del Facebook.

Enviar dinero a traves de Facebook

Ahora para enviar dinero a un conocido lo que debemos hacer es muy similar, lo primero es abrir la aplicación del Messenger y entrar en la conversación del conocido al que le queremos enviar el dinero.

Una vez estemos dentro de la conversación tan solo debemos buscar el símbolo y especificar la cantidad de dinero que queremos enviar, tras darle a siguiente debemos introducir nuestra tarjeta de débito para enviar el dinero en cuestión, y listo.

FACEBOOK OPERA COMO BANCO | Así de fácil y sencillo es enviar dinero a través del Messenger de Facebook.


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp