FACEBOOK Y LAS PYMES, UNIDOS PARA REVOLUCIONAR EL COMERCIO ELECTRÓNICO


Desde el momento en que las redes sociales empezaron a aparecer, cada día son más las pequeñas y medianas empresas que se unen a esta revolución online para conseguir llegar a un mayor número de personas. De hecho, ya existe una gran cantidad de empresas que se han lanzado a cerrar sus tiendas físicas y cambiarlas por las virtuales. Esto ha sido posible gracias a los nuevos préstamos para empresas online.

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red. Cita

La última noticia relacionada con esto ha sido que Mark Zuckerberg, el dueño de la red social por excelencia Facebook, está desarrollando una iniciativa para impulsar losfacebook adata su red apara las empresas productos de los pequeños negocios. Con esta nueva forma de comercializar productos a través de Facebook, los usuarios de la red podrán comprar desde su propio perfil.


 

Solicitar tarjeta de crédito Openbank

La solicitud de crédito es 100% online. Incluyendo la firma del contrato que se hace de forma electrónica, por lo que no es necesario imprimir ningún documento.


¿Conoces los préstamos para empresas online?

Los prestamistas privados han decidido adaptar su servicio de financiación a nuestra nueva forma de vida, que está totalmente ligada al universo de internet. Como ya hemos dicho al principio, una gran cantidad de autónomos ha apostado ya por el comercio electrónico para desarrollar su actividad, y lo han hecho con el fin de darse a conocer de forma masiva sin gastar demasiado dinero en publicidad, gracias a los préstamos para empresas online.

Vamos a hablar de Spotcap. Esta empresa prestamista está centrada en las PYMES Y  autónomos y ofrece desde 500€ hasta 100.000€ para darle un empujón a tu empresa. ¿Cuáles son las ventajas de solicitar tu crédito para autónomos con Spotcap?

-Posibilidad de vincular las cuentas de nuestro negocio (Amazon, eBay y Prestachop)

– Respuesta al instante y concesión del crédito en 24 horas

– Sin intereses ocultos ni comisión por pago anticipado

– Paga solamente por el dinero que utilices

– Servicio scoring: financiación según el día a día de cada negocio

– 100% online y sin papeleos


Cómo funcionará el innovador sistema de Facebook

Aunque ya existen redes sociales como Twitter o Pinterest que están poniendo en marcha un sistema de comercio electrónico, Facebook quiere ir más allá. Va a implantar un botón de compra en las tiendas que tengan registrada su página oficial en la red. De esta forma, las páginas se convertirán en tiendas online, de manera que la PYMES podrán rentabilizar sus páginas de Facebook sin pagar por patrocinar mensajes. Los usuarios de Facebook tendrán la comodidad de encontrar el nuevo botón de compra al lado de cada artículo para que adquieran los productos que deseen sin tener que salir de su perfil.

El botón piloto da Facebook

Desde el pasado 10 de junio, un pequeño grupo de comercios están empezando a probar el proyecto para evaluar si merece la pena incluir esta nueva función en sus páginas o no, pero… ¿cómo va a funcionar realmente?…

Para poder implantar esta opción, las tiendas que tengan registrada su página en Facebook van a recibir una invitación con la opción de probar este nuevo servicio, si la compañía acepta la propuesta, podrá subir fotos de sus productos acompañadas con el botón de compra. El usuario que esté interesado en el artículo solamente tendrá que pulsar e introducir los datos requeridos para hacer la compra.

Además de eso, Facebook también permitirá desarrollar anuncios de promoción y gestionar la cartera de clientes y las compras que se efectúen a través de la página.

La red de Mark Zuckerberg, que ya fue una revolución en su momento y sigue siéndolo actualmente, ha anunciado que los usuarios tendrán la opción de guardar su información para agilizar las compras futuras. Sobre todo las que se realicen desde dispositivos móviles, y que toda la información estará protegida con totales garantías, como debe ser en todo lugar donde los usuarios tengan que incluir información personal y bancaria.


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp