¿Cuáles son los mejores festivales de música en España este año 2017? Festivales de verano en España que no puedes perderte.

Veranos embriagadores, largas noches y tiempo libre, nos permiten disfrutar de todo tipo de diversión. No importa tu edad, etapa de la vida o la situación sentimental siempre hay un festival de música para satisfacer tus necesidades.

 

Siete festivales de música en España que no puedes perderte este año 2017. Los mejores festivales de España


 

 

Los recuerdos no siempre tienen que ser cosas físicas. La música es la banda sonora de nuestras vidas, por lo que dicen cada una de las canciones que escuchamos, y todo el mundo lleva a casa esa canción especial de las vacaciones como un recuerdo duradero. Mucho más fácil de llevar a casa que un burro.

¿Qué mejor manera de crear un álbum completo de música de tus vacaciones, que asistiendo a uno de los próximos festivales? Podrías haber uno cerca de tu destino de vacaciones previsto, así que navega por nuestra lista de algunos de los festivales de música en España más caliente para 2017.

festivales de música en españa

¿Te gusta la musica?… ¿Te gustan los festivales de música?… Si tu respuestas son afirmativas entonces te va a gustar el articulo de hoy. Te contaremos cuáles son los mejores festivales de música en españa en este año 2017.

Sabemos que se te va a hacer la boca agua con los festivales que en esta año recorrerán toda España. Poder disfrutar de un festival de música es algo genial y que no se olvida facilmente.

La música sonando a más de los decibelios que deberían y además disfrutando de tus amigos o conociendo gente nueva. Los festivales de música son lo mejor del verano.

Para disfrutar de la música solo necesitas ganas de pasarlo bien. Si necesitas financiar las entradas a tu festival prefieres puedes contar con nosotros, solicitar un minicredito para pagar las entradas puede ser muy buena idea.

 

LOS FESTIVALES DE MÚSICA EN ESPAÑA 2017

¿Estás listo para conocer los mejores festivales de música en España? Toma buena nota para que no te pierdas ninguno. Este verano está lleno de actuaciones y música.

Esta es nuestra segunda edición de “FESTIVALES EN ESPAÑA“, esperamos que te guste. Si no sabes que hacer este verano… toma buena nota de lo que te vamos a contar ahora:

Mad Cool Festival – Madrid

Un novato en la escena del festival de verano español, Mad Cool Festival es sólo en su segundo año.

Significa nervios y mucho algunas novedades, sin embargo, con grandes artistas independientes como Green Day, Kings of Leon y Foo Fighters, así como Neil Young, The Who, The Prodigy, Die Antwoord, Biffy Clyro, Jane Addiction, Editores y Two Door Cinema Club.

Este festival de rock / pop en Madrid con cuatro etapas va de fuerza a fuerza, prometiendo ser uno de los mejores festivales de música urbana de España.

¿Cuando?… Del 6 al 8 de julio de 2017

Bilbao BBK Live

Cuando se trata de festivales no hay muchos en Europa que mejoren la ubicación del festival Bilbao BBK Live

Las montañas Arriaz como telón de fondo, vistas de la ciudad de Bilbao, playas cercanas y atardeceres al final del día. Es simplemente impresionante.

La música comienza tarde por lo que es ideal para los visitantes, ya que da tiempo de tomar el sol durante la tarde o incluso ver algunos lugares de interés de la ciudad.

La programación de este año en el festival es increíble, con artistas como Muse, Mumford & Sons, alt-J o Disclosure, Depeche Mode, Die Antwoord y Fleet Foxes, si esta cartelera de festival no te gusta, no sabemos que e slo que podría gustarte.

¿Cuando?… Del 6 al 8 de julio de 2017

FESTIVALES DE MÚSICA EN ESPAÑA 2017

Festival Internacional de Benicassim – Castellón

Conquistarás a tus amigos, con cuatro días de música rock, alternativa, indie y electrónica en un entorno de playa, FIB Benicassim se ha convertido en un elemento permanente en el circuito de festivales de España.

Con un recorrido de 23 años, las entradas se agotan rápidamente, así que si todavía quieres uno tendrás que empezar a cazar.

Los festivales de música más exitosos ahora ofrecen algo más que música y FIB, siendo algo así como un veterano ahora, no es diferente.

Queremos más de nuestra experiencia en festivales, y FIB ofrece, podemos ver un festival de cortometrajes, desfiles de moda, exposición de arte, y un festival de danza y coreografía, con cursos de arte educativo impartido por una universidad local también.

Si estás aburrido de todo eso hay incluso un parque acuático justo bajando la calle para un respiro y remojarse un poco. Los headliners de este año son The Red Hot Chili Peppers y Kasabian.

¿Cuando?… Del 13 al 16 de julio de 2017

Marbella Starlite

Este esperado evento anual tiene celebridades, estrellas del pop y la élite de Marbella que alcanzan a sus Louboutins en la oportunidad de ver a Anastacia, Juan Magán, Art Garfunkel, Elton John, y más a lo largo de un evento que dura más de un mes en total.

En el estilo más puro de Marbella, el Starlite Marbella es un festival glamoroso, ningún “estilo desenfadado o desaliñado”. En su lugar es mucho una ocasión de ver y ser visto, con la oportunidad de frotar hombros con los ricos y famosos en un importante evento social anual para la ciudad.

¿Cuando?… 13 de julio – 26 de agosto de 2017

DGTL Barcelona

Si te gusta la música electrónica y la casa está en tus listas de reproducción, entonces DGTL Barcelona es para ti.

El spin-off español del festival holandés está celebrando todas las cosas en las artes digitales. DJs de clase mundial proporcionan el sonido, mientras que las artes visuales juegan un papel importante en el ambiente, también.

No se trata de un concierto unidimensional: escultura, diseño futurista, artes visuales experimentales que empujan los límites, y alrededor de 60 DJs son uno de los mejores ejemplos de clubes en 2017.

Grandes nombres como Jackmaster, B.Traits, Seth Troxler y Tale Of Todos estaremos subiendo a las cubiertas para jugar a una multitud artística, hipster-heavy.

¿Cuando?… 11 y 12 de agosto de 2017

Arenal Sound – Arenal de Burriana

La primera vez de Arenal Sound fue en 2010, y con su ubicación en la Costa del Azahar a unos 60 km de Valencia se ha demostrado muy popular entre un público más joven, acampar y pasar el rato en la playa.

Necesitarás energía para esto, dura seis días. En su octavo año, y cada vez más popular con cada año que pasa, atrae a los fans de pop, indie, electrónica y rock con headliners del calibre de Clean Bandit, Jake Bugg, Bastille y Martin Garrix.

¿Cuando?… 1 – 6 de agosto de 2017

MTV Calling Gibraltar Music Festival

Puede que no sea la primera vez que se celebra el MTV Calling Gibraltar Music Festival, pero es el primer año que ha sido producido por MTV, una garantía de que el fin de semana lleno de música será un gran éxito.

Una cartelera estelar está en los flyers, a la sombra de la Roca, con Craig David, Fatboy Slim, Jonas Blue, The Kaiser Chiefs, Tinie Tempah y The Vaccines confirmados y varios otros actos aún por anunciar.

Es el fin de semana perfecto para la familia con la ventaja adicional de actos magníficos, puestos de comida, y por supuesto, cálido sol de septiembre.

¿Cuando?… 2 y 3 de septiembre de 2017

FESTIVALES DE MÚSICA EN ESPAÑA 2017 | No te los puedes perder

¿Te a gustado nuestra selección de los mejores festivales de música de verano en España?… Para más actividades después de la puesta de sol, echa un vistazo a las guías de la mejor vida nocturna de Marbella y clubes de playa.


Gracias por tu calificación
6 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp