Financiación de Tratamientos Odontológicos

Odontología general, estética y restauradora.

Pedir Financiación de Tratamientos Odontológicos

Atención al cliente

SMS 670 41 14 58

Atención técnica

09:00 a 16:00

Correo electrónico

info@creditoagil.es

Solicitar Financiación de Tratamientos Odontológicos

Bienvenido a tu asistente de financiación

Desde aquí podrás encontrar la financiación que necesitas para tratamientos odontológicos o relacionados con tu clínica dental. Se estudiarán las mejores ofertas tanto de bancos como de nuevas alternativas de financiación para poder ofrecerte una financiación flexible y económica.

Solo con introducir unos datos básicos los analistas financieros de iAhorro te encontrarán las mejores condiciones para tu financiación según tu perfil económico. Tu asistente de financiación hará todo el trabajo por ti y te llamará con las mejores ofertas.

Financiación adaptada

Tu asistente de financiación te ayuda a contratar el producto que mejor se adapta a tu perfil económico gracias a un análisis independiente. Busca por ti lo que necesitas para adaptarse a tus características.

Innovación

Innovamos la forma en la que se busca financiación ya que te evitamos perder el tiempo al solicitar financiación a empresas que te la denegaran por tu perfil económico, el asistente de financiación lo hará.

U

Analistas financieros

Los analistas que atenderán tu solicitud han pasado por un entrenamiento riguroso de varios meses y se les evalúa constantemente para asegurar que te brinden un servicio excelente.

Financia tu tratamiento odontológico

l

Rellenar el formulario

El primer paso para comenzar el proceso de búsqueda de financiación es que el usuario cumplimente el formulario y lo envié sin coste ninguno para el.

Un experto financista llama al usuario

El usuario recibirá una llamada telefónica desde el canal de Expertos para hacerle un estudio financiero gratuito y ver cuál es la mejor opción para él, según su perfil económico actual.
h

Condiciones y características

Una vez el asistente financiero haya decidido cual es la mejor opción, se le informará al usuario cual es y además se le informará debidamente sobre todas las condiciones y características que tiene el producto en cuestión y se le responderán todas sus preguntas y dudas.

Tramitar la financiación

Si al cliente le interesa la oferta que se le a presentado entonces se le tramitará o se le pondrá en contacto con la entidad prestamista.
Experto en financiación odontológica

Asistente de financiación GRATUITO

 

Queremos premiar a nuestros mejores clientes con la posibilidad de utilizar de forma gratuita un asistente de financiación online que les ayudará a conseguir la financiación que necesitan adaptándose al perfil económico de cada uno de ellos.

Ofrecemos un nuevo canal externo de financiación online, sin costes y para usuarios premium, a través de un asistente gratuito de ayuda a la financiación.

Después de una larga negociación hemos conseguido contar con la tecnología de iAhorro y su grupo de financistas expertos que ayudarán a los usuarios a tramitar la financiación que necesitan sin coste añadido alguno.

Con lo que, con tan solo rellenar un pequeño formulario, el usuario recibirá una llamada telefónica gratuita donde un experto en financiación le ayudará a conseguir el dinero que necesita en ese momento.

Hemos negociado las mejores ofertas en intereses y comisiones, llegando a poder ofrecer en algunas ocasiones préstamos sin intereses.

Este canal externo de financiación es apto para usuarios que estén en los listados del ASNEF o RAI, a los que se les ofrecerán productos adaptados a su situación personal.

Una vez tramitada la financiación y aprobada el dinero llegará a la cuenta del usuario en cuestión de pocas horas.

 

J. Daniel Gómez

CEO, CreditoAgil.es

Especialidades odontológicas

Revisiones Generales

 Implantes dentales

Restauración

Odontología estética

Blanqueamiento dental

Cuidado de ortodoncia

Preguntas frecuentes sobre el asistente

¿Cuánto cuesta utilizar el asistente de financiación?

Nuestro servicio es completamente GRATIS para ti.

¿Están mis datos seguros en el asistente financiero?

Sí, absolutamente. Tratan tu información de forma completamente confidencial y no la comparten con terceros sin tu aprobación. iAhorro ha sido evaluado y aprobado por Confianza Online, así que puedes estar seguro de que tus datos estarán en buenas manos.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir la llamada con mi oferta?

Después de rellenar y enviar tus datos te llamaran en pocos minutos.

Los mejores resultados

El asistente de financiación hace más fácil tu vida, trabajara por ti para buscar la mejor oferta de crédito adaptada a tu situación actual.

Cuidado dental para toda la familia a buen precio

Tu familia se merece los mejores tratamientos dentales, contar con expertos es vital para obtener buenos resultados.

Z

Sin importar ASNEF

Z

Sin avales

Z

¡Respuesta inmediata!

¿Por qué confiar en este novedoso sistema de financiación?

Puedes confiar que haremos lo mejor para ti y tu economía, por eso nos hemos unido en este proyecto a iAhorro que se fundó en 2008 y desde entonces han incrementado su presencia dentro del mercado español de productos. Todos sus agentes tienen acceso a sus informes internos de análisis de diferentes productos. Todos ellos han pasado por un entrenamiento riguroso para asegurar que te brinden un servicio excelente.

 

“Con gusto te ayudare a conseguir el dinero que necesitas para solucionar tus problemas dentales. Se por experiencia propia que no es fácil conseguir financiación para tratamientos odontológicos de calidad, pero puedo asegurarte que haré todo lo posible para que tu consigas el mejor crédito posible, quiero ayudar y se me da bien hacerlo”

Ana Lizt

“Me gustan las cosas bien hechas y justas, creo en la igualdad de oportunidades, es por eso que creo en una financiación justa para todos. Mi trabajo me permite ayudar a otras personas a conseguir financiación para tratamientos odontológicos en España. Espero poder ayudarte a ti y tu familia a conseguir lo que necesitas”

Teresa Gonzales

“Si, lo se… mi foto no dice mucho de mí, pero te aseguro que soy un buen analista financiero y estoy aquí para ayudarte a conseguir financiación para tu tratamiento odontológico de forma urgente. Estudiaré todas las opciones y te presentaré las que mejor se adapten a tus necesidades personales y laborales”

Nick Burns

Financiación de Tratamientos Odontológicos

Queremos verte sonreir

Todo lo que necesitas saber sobre la financiación odontológica

Financieras para tratamientos dentales

Mantenerse al día con los tratamientos dentales es necesario para la salud bucal en general, pero puede ser muy, muy costoso.

Si eres una persona que se cuida mucho su dentadura y además tienes la suerte de escapar con una caries de vez en cuando, es posible que aún no hayas experimentado lo que supone la factura de un trabajo dental importante.

El cuidado de tus dientes puede costar desde un par de cientos de euros para un empaste hasta miles de euros para carillas de porcelana o para una serie de procedimientos dentales, como un puente.

En ocasiones nos quejamos del costo de los tratamientos odontológicos, pero hay buenas razones detrás de estas facturas tan altas.

Los dentistas son profesionales que han pasado por años de educación, capacitación y desarrollo profesional, y su equipo especializado, personal y costos generales de operación son significativos.

Si bien muchas personas ahorran dinero para cubrir los gastos médicos generales, el trabajo dental a menudo no está incluido en esos ahorros.

Es en este momento cuando surge la pregunta… Entonces, si tienes que someterse a un procedimiento dental pero no puedes pagarlo de inmediato… ¿Puedo financiar un tratamiento odontológico?

Por suerte, la respuesta es sí.

Puedes financiar el trabajo dental, tanto para los procedimientos necesarios como las caries y los conductos radiculares, así como el trabajo dental cosmético como las dentaduras postizas o el blanqueamiento dental.

Tratamientos odontológicos que puedes financiar

El trabajo dental, ya sea parte de una visita de rutina o un procedimiento especializado, puedes financiarlo cómodamente en las financieras para tratamientos dentales online.

Estos son los tratamientos dentales más comunes:

  • Limpiezas dos veces al año.
  • Rayos X
  • Rellenos para cavidades
  • Coronas y puentes
  • Extracción de dientes, incluidas las muelas del juicio.
  • Tratamientos de conducto radicular
  • Implantes dentales
  • Tratamiento para la gingivitis y la enfermedad periodontal.

Los procedimientos dentales cosméticos incluyen los siguientes:

  • Carillas de porcelana
  • Blanqueamiento dental
  • Cirugía estética de las encías
  • Unión de los dientes
  • Dentadura postiza
  • Remodelación de los dientes

conseguir financiación para los tratamientos odontológicos que necesitas

El proceso de financiación de tratamientos odontológicos comienza con obtener una estimación detallada de cuánto costará tu procedimiento.

Tu dentista debe proporcionarle un desglose de servicios, incluidos rayos X, anestesia y tiempo para el trabajo en sí, así como cualquier medicamento o equipo que necesitará después del procedimiento.

Los costos varían de un médico a otro, y muchas veces, tendrás que usar un especialista para ciertos procedimientos, como un cirujano oral para un tratamiento de conducto o un ortodoncista para aparatos de ortodoncia.

Si tienes seguro dental, llama a tu proveedor para ver cuánto del costo se cubrirá o puedes preguntar directamente en la clínica dental.

Una vez tengas el presupuesto de tus trabajos dentales en la mano puedes comenzar con el procedimiento para conseguir financiación para los tratamientos odontológicos que necesitas.

Financiación para clínicas dentales

La industria dental está experimentando una multitud de cambios en la actualidad que están cambiando la efectividad de la odontología.

El mercado de la atención médica en constante cambio está afectando drásticamente la industria dental y la asequibilidad de los procedimientos para muchas personas, así como las tendencias tecnológicas que ahora se están convirtiendo en una necesidad para todas las prácticas dentales.

Para que los dentistas maximicen la retención de pacientes y la generación de pacientes, es vital que todas las empresas dentales se mantengan al tanto de las tendencias de la industria dental en constante evolución.

Hay una serie de razones por las que una clínica dental, al igual que cualquier otra empresa, necesitaría financiación tanto para necesidades a corto plazo como para ayudar con el plan de crecimiento a largo plazo.

La razón más importante es dar a sus usuarios la posibilidad de financiar todos sus tratamientos odontológicos de forma urgente y con las mejores condiciones.

La financiación para clínicas dentales es una necesidad que muy pocas empresas están cubriendo de forma satisfactoria al 100%.

Nosotros te ofrecemos la mejor financiación de tratamientos odontológicos que puedas dar a tus usuarios.

Los asesores financieros de iAhorro acompañaran a tu cliente durante todo el proceso de solicitud de su préstamo dental. Además de orientarlos según su perfil económico.

¿Cómo solicitar financiación dental sin nómina?

Para conseguir financiación dental sin nómina tendrás que rellenar el formulario de asesoramiento financiero gratuito que te ofrecemos.

Este formulario consta de 9 pasos muy sencillos donde le darás la información inicial que necesita tu asistente personal de financiación para que consigas la financiación dental sin nómina que buscas.

Una vez enviado el formulario solo tendrás que esperar unos minutos y recibirás una llamada telefónica gratuita donde tu asesor financiero te atenderá.

¿Verdad que es muy sencillo?…

Clínica dental financiación sin nómina

Tratamos este tema porque muchos son los usuarios que se encuentran en la necesidad de llevar a cabo un tratamiento odontológico y no tiene una nómina que avale sus ingresos.

La financiación dental sin nómina es una necesidad y hay prestamistas que entienden esa necesidad y ofrecen productos que podrían ayudarte.

Permite a los expertos financistas buscarte la mejor financiación dental sin nómina a la que puedas tener acceso hoy mismo.

prestamos dentales¿Qué son los préstamos dentales online?

Los préstamos dentales son productos financieros diseñados expresamente para cubrir tratamientos odontológicos realizados pro clínicas dentales.

En el mercado online se pueden encontrar muchas ofertas relacionadas con los préstamos dentales, pero no todas son buenas para ti.

Cuando estás pensando en arreglar tu boca e invertir dinero en tu salud bucodental es muy importante que cuentes con expertos en financiación que puedan ayudarte a conseguir la mejor financiación posible según tu perfil económico.

Conseguir un préstamo dental es una parte importante, pero no lo es todo, también tiene que conseguir una buena clínica dental.

¿Cómo financiar dentista con asnef?

Para financiar tu dentista estando en el ASNEF tienes que rellenar el formulario de solicitud de asistencia financiera que iAhorro a preparado para nuestros usuarios.

Al rellenar el formulario tienes que indicar que actualmente te encuentras listado en el ASNEF para que así el experto financista busque productos que acepten tu situación.

Es cierto que no es fácil conseguir financiación estando en el ASNEF, pero no es imposible.

Danos la oportunidad de poder ayudar!…

Financiación Tratamientos Odontológicos. Te ofrecemos la mejor financiación para todos tus tratamiendo odontológicos y estéticos de forma urgente y confidencial#creditoagil #clinicadentalplaza #dentista

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies