Tener la opción de pagar a plazos la compra de un televisor es importante, ya que no tienes que desembolsar esa gran suma de dinero de una sola vez.

En cambio, poder pagarla mediante cómodas cuotas mensuales, que incluso ni te das cuenta es un gran beneficio.

Echa un vistazo a las diferentes opciones de financiación  para tu nuevo televisor a través de nuestro comparador de créditos.

Y es que a todos nos encanta la caja tonta, podemos pasar horas y horas delante de ella, más especialmente durante estas fechas.

Muchos están de vacaciones, otros tienen días libres, y con el tiempo tal cual esta, no es que apetezca mucho salir a divertirse fuera de casa.

Por este motivo muchas veces preferimos quedarnos en el sofá de casa viendo la tele con una manta y chucherías que picar.

Además, con el avance de la tecnología cada vez podemos llegar a más contenido sin la necesidad de hacer nada.

Podemos disponer, por ejemplo, de Netflix, HBO, donde encontraremos cientos y cientos de series, películas y documentales.

Sin duda toda una gozada para un domingo por la tarde en casa.

Lee este artículo y averigua cómo puedes encontrar la financiación para una nueva televisión.

Solicitar un préstamo personal

¿Por qué comprar una TV nueva?

Durante el invierno son más las personas que optan por quedarse en el sofá de casa viendo la televisión en vez de salir a coger frío.

Sin duda si te gusta este tipo de planes te gustara tener una buena televisión.

Que sea lo suficientemente grande y con la suficiente calidad para no perderte detalle de tus películas y series favoritas.

Sin duda este aparato nos da muchas alegrías y buenos momentos con los más queridos, disfrutando de un buen partido, de una película en familia o incluso para ver nuestra serie favorita.

Si deseas renovar tu viejo televisor por uno más actual y con mejores prestaciones te vamos a decir cómo lo puedes financiar.

De esta manera podrás sentarte en familia a ver juntos lo que más os guste durante estas fechas.

Lo primero es saber cuánto deseas gastarte, ya sabes que esto de los televisores no tiene fin.

Puedes gastarte miles de euros y siempre habrá una televisión mejor o más grande, así que te recomendamos no “volverte loco”.

¿Cómo puedes financiar tu nuevo televisor a un buen precio? Te contamos cómo puedes conseguir el crédito más barato.Haz click para twittear

Escoger la televisión correcta

Lo primero que necesitas saber es qué televisor quieres comprarte.

Sin duda hay un abanico muy extenso en cuanto a televisores se refiere.

Por lo que necesitarás saber más o menos qué características estás buscando para no volverte loco cuando llegues a la tienda a comprarlo.

Como regla general, el propósito principal de la hoja de especificaciones de un televisor es bombardearte con términos y números confusos en un intento de hacerte comprar la versión más cara.

En lugar de confiar en la hoja de especificaciones para proporcionar indicios de que el televisor funcionará mejor que otro, nuestro consejo es simplemente ignorarlo.

La hoja puede ayudar a diferenciar un televisor basado en características, como si tiene HDR, la capacidad de Smart TV o un control remoto fantástico.

Pero es inútil en el mejor de los casos y engañoso en el peor, cuando se utiliza como herramienta para adivinar la calidad de la imagen.

Los únicos números que vale la pena tener en cuenta a la hora de decidirnos por una pantalla u otra están bajo los títulos: Entradas y Peso / Dimensiones.

Debes saber del tamaño aproximado que deseas para tu TV, ya que el precio se verá influenciado en gran manera por el tamaño del dispositivo.

Recomendamos un tamaño de al menos 40 pulgadas para un televisor de dormitorio y al menos 55 pulgadas para una pequeña sala de estar para el TV principal 65 pulgadas o más grande es mejor.

FINANCIACIÓN PARA NUEVA TELEVISIÓN | Televisores curvos

Otro aspecto que encarece mucho los televisores es la tecnología que tiene y la calidad de imagen que proyecta.

Por ello debes saber cuáles son tus necesidades, es decir, de que cosas puedes prescindir y cuáles son indispensables para tu nuevo televisor.

Algunas de las características más habituales entre las cuales las personas suelen escoger o desechar son:

  • Smart TV (posibilidad de conectar el televisor a internet para disfrutar de contenidos multimedia online y en streaming)
  • Tecnología 3D
  • Resolución 4K UHD
  • Android TV
  • Tamaño

Si conocemos cuales son nuestras necesidades y para que queremos el televisor nos será más fácil escoger cuales son las características que necesitamos que tenga nuestro nuevo dispositivo.

Banner 728x90

¿Cómo encontrar la mejor financiación para nuestras compras?

Son varias las maneras que disponemos para financiar nuestro nuevo televisor o cualquier compra que necesitemos,  te mencionaremos las principales.

Cada una de ellas tiene sus propias características y requisitos, antes de tomar una decisión analízalas con calma.

Ya sabes que siempre decimos que es importante tomar buenas decisiones cuando se trata de escoger una financiación.

En otras ocasiones hemos hablado sobre los préstamos sin comisiones o tarjetas de crédito gratuitas, ¿Cuál podría ser mejor para la compra de una televisión?

Veamos que opciones tenemos para financiar una tele.

La financiación del establecimiento

Por norma general podrás acceder a la financiación del propio establecimiento donde piensas comprar la televisión.

En algunas ocasiones podrás disfrutar de una financiación sin intereses.

El gran inconveniente de esta opción es que tendrás que rellenar diversos formularios y aportar documentación, lo que hace muy engorroso el trámite.

Además, hay que esperar a que la solicitud de financiación sea aprobada para saber si podrás disfrutar de la nueva televisión.

Y si estas inscrito en algún registro de morosidad como el ASNEF o si no dispones de un contrato laboral fijo y por tanto no tienes nóminas para presentar, tus posibilidades se verán mermadas a casi 0.

Comprar la televisión con tu tarjeta de crédito

Otra de las opciones que dispones para financiar tu nueva tele, es utilizar tu tarjeta de crédito para ello.

Esto es una buena opción solo si no dispones del dinero en efectivo en ese momento.

Teniendo la oportunidad de pagarlo mediante cómodas cuotas mensuales.

O aún mejor, cancelando todo el saldo antes de finalizar el periodo de gracia, por lo que no tendrás que pagar interés por el dinero prestado.

Si decides financiar totalmente tu televisión con una tarjeta de crédito, debes ser consciente de que tendrás que hacerte cargo del importe solicitado más una cantidad de intereses cada mes.

Por lo que te puede salir un poco cara tu TV.

También sería muy bueno que antes de decidir que tarjeta usar para hacer el pago vieras los diferentes tipos de tarjetas que hay en Internet.

¿Cómo pagar a plazos un televisor?

Solicitar un préstamo rápido para financiar la televisión

Por último, pero no por ello menos importante, dispones de la opción de solicitar un préstamo rápido online para financiar tu nueva tele sin importar la edad del solicitante.

En función de la tele que te quieras comprar, podrás conseguir préstamos con muy pocos intereses.

Incluso si el importe no es muy alto podrás disfrutar de créditos urgentes gratis.

Sin duda ambas son buenas opciones si deseamos disfrutar durante estas vacaciones de tu nuevo entretenimiento para la familia.

El beneficio que tiene esta opción con respecto a las dos anteriores, es que podrás conseguir tu nueva adquisición.

Incluso aunque estés inscrito en algún registro de morosidad como por ejemplo ASNEF o RAI.

Las tres opciones pueden ser buenas o malas, en función de tu situación particular.

Por todo ello, sin duda podemos decir que la mejor opción es disponer del dinero integro en nuestra cuenta bancaria y comprar nuestro nuevo televisor al contado, sin financiación.

Es importante que a la hora de buscar dinero en Internet tengas mucho cuidado y evites las estafas en préstamos personales y otros tipos de financiación online.

También podrías probar, primero ahorrar el dinero y después realizar la compra.

Este tiempo entre que ahorras y haces la compra podría servirte para elegir el mejor televisor para tu salón.

Por ejemplo: ¿Sabes cuánto mide un televiso de 75″? Quizás sea demasiado grande para tu salón, o que tipo de pantalla debes comprar.

Trucos y consejos para conseguir la mejor financiación para tu nuevo televisor. Te ayudamos a tomar la mejor decisión. Haz click para twittear

Peligros de financiar

Los problemas de este estilo de endeudamiento, han sido bien documentados últimamente con este tipo de prestamistas a corto plazo que están siendo atacados por los medios de comunicación.

La mala reputación de los préstamos rápidos parece haber llevado a algunos comercios a distanciarse del sector.

Los prestamistas, dedicados a los créditos rápidos o minicréditos, típicamente ofrecen préstamos a 30 días a intereses altos.

Las solicitudes son generalmente rápidas y simples con el dinero entregado a menudo el mismo día.

Sin embargo, los prestamistas de créditos rápidos argumentan que debido a que los préstamos están diseñados para ser reembolsados ​​rápidamente, el TAE es menos relevante que para los préstamos más largos.

Esto es cierto, pero los problemas se producen cuando los clientes pierden los pagos, y los cargos.

Y estos cargos por retraso se trasladan al mes siguiente, creando una espiral de deuda.

El sobre endeudamiento es un peligro al que tenemos que saber enfrentarnos.

Debemos ser consumidores responsables y saber cuándo nuestra capacidad de pago está ya en su límite.

La solicitud de crédito es 100% online. Incluyendo la firma del contrato que se hace de forma electrónica, por lo que no es necesario imprimir ningún documento.


Y, para terminar…

No es fácil tomar una decisión sobre este tema, ya que la compra de un televisor es un gasto considerable.

Lo que, si podemos decir, es que la posibilidad de pagar a plazos tu nuevo televisor es una realidad, solo tú tienes que decidir cómo lo harás.

Ahora si quieres disfrutar de tu nueva tele, pero no dispones del dinero suficiente para ello.

Analiza tu situación y encuentra cuál de las tres es la mejor opción para que financies la compra de tu nuevo televisor.

Aprovecha este articulo para recordar que hay quien piensa que no ver la televisión puede ser beneficioso, esto es un tema muy personal, pero es bueno meditarlo.

Hay quien asegura que afecta a la visualización creativa y nuestra manera de interactuar con los que nos rodean.

Otro método de disfrutar es hacer ejercicio, el ejercicio es una fuente de felicidad para cada uno de nosotros.

Si tú tienes experiencia sobre este tema nos gustaría mucho saber tu opinión.

Si tienes preguntas también las atenderemos.

Ya sabes si necesitas cualquier tipo de financiación, entra en nuestro comparador y escoge uno de los productos que te hemos descrito anteriormente

Es decir, tanto las tarjetas de crédito, minicréditos o préstamos a plazos, el que más se adapte a tu situación económica.

De cualquier forma, te recomendamos ser responsable con los pagos del mismo, por el contrario, se puede ver altamente en riesgo tu vida financiera.

Conoce las consecuencias de no pagar las tarjetas de crédito, así evitarás cometer este grave error.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
360 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
Email