Aumentar los fondos para una pequeña empresa es uno de los primeros obstáculos que un nuevo emprendedor puede enfrentar.

Esta es la parte difícil detrás de comenzar un negocio, poner las cosas en riesgo tras la búsqueda de capital.

Pero hacerlo es el rito de transición hacia el éxito o el fracaso.

Es lo que distingue a los empresarios de las personas que cobran un salario.

Una clave importante es acelerar las operaciones iniciales lo más rápido posible para llegar al punto de encontrar la mejor financiación para tu Startups.

Eche un vistazo a todas las opciones de financiamiento para pequeñas empresas en esta sección, desde minicréditos hasta préstamos a largo plazo, para ayudarte a decidir la mejor manera de recaudar fondos y financiar tu pequeña empresa.

Una financiación inteligente podría ayudar a muchos emprendedores a realizar sus proyectos.

Solicitar un préstamo personal

¿Qué es una Startup?

Una Startup es una empresa que recién está comenzando a desarrollarse.

Las Startups suelen ser pequeñas e inicialmente financiadas y operadas por un puñado de fundadores o por un individuo.

Estas compañías ofrecen un producto o servicio que actualmente no se ofrece en otras partes del mercado, o que los fundadores creen que se ofrece de manera inferior.

En las primeras etapas, los gastos de las empresas de nueva creación tienden a exceder sus ingresos a medida que trabajan en el desarrollo, efectúan pruebas y en la comercialización de su idea.

Como tal, a menudo requieren financiamiento.

Las Startups pueden ser financiadas por préstamos tradicionales a través de los bancos, entidades de crédito privadas, o subvenciones auspiciados por el gobierno.

¿Cómo conseguir dinero para comenzar una Startup? Consejos y trucos para encontrar la mejor financiación posible, que te ayude en tu negocio. Haz click para twittear

Importancia de tener una línea de financiación para tu nueva empresa

Según un informe publicado por la Escuela de Negocios de Harvard, las instituciones financieras están menos dispuestas a participar en préstamos por debajo de 100.000€ debido a sus altos costos de transacción y baja rentabilidad.

Este es un problema importante, ya que una encuesta conjunta de los Bancos más conocidos encontró que más del 50 por ciento de todos los préstamos para pequeñas empresas que se buscan están por debajo de este umbral de los 100.000€.

Debido a la diversidad de las pequeñas empresas, no existe una solución de préstamos para los empresarios.

Poder disponer de financiación inteligente cuando comenzamos nuestro negocio es muy importante. Por tanto, debería ser una prioridad para los estamentos públicos y privados.

Las pequeñas empresas y los emprendedores de este país necesitan ayuda para llevar a cabo sus proyectos.

Por décadas los autónomos y pequeños empresarios han dado trabajo a millones de personas, pero durante el periodo de crisis son los primeros en sufrir sus consecuencias negativas.

En nuestros artículos siempre hablamos de lo importante que es disponer de financiación adecuada para las personas que necesitan de un préstamo o un crédito adecuado a sus necesidades.

Lo mismo sucede con la financiación para Startups, es imprescindible contar con este tipo de financiación inteligente.

Solo una de cada diez nuevas start-ups tiene éxito. El resto muere por el camino. Es la travesía del desierto. Un valle de la muerte en el que las nuevas empresas buscan su modelo de negocio, lo intentan, se equivocan y vuelven a intentarlo. Pep Gómez, presidente de NUMA Growth 

Desde un punto de vista técnico las Startups son el futuro de las empresas en España.

Estas empresas emergentes tienen nuevas posibilidades de negocio, no todas llegaran a realizarse, pero en muchas ocasiones el principal problema con el que se tiene que enfrentar es la falta de financiación.

Disponer del dinero necesario para emprender es importante para tener éxito.

Cuando comenzamos un nuevo proyecto necesitamos muchos recursos económicos.

¿Cómo conseguir capital para mi negocio de forma inteligente?

Una vez hemos dejado bien claro que disponer de una financiación inteligente es importante para dar el empuje adecuado a nuestra Startup.

Pedir un préstamo para comenzar nuestro negocio no es una tarea sencilla, hay muchas cosas que hay que tener en cuenta.

Analicemos ahora tres maneras de financiación para Startups utilizadas en otros países que podrían ser muy útiles en España.

Si estás pensando en comenzar tu proyecto esto te interesará mucho:

Préstamo de capital privado que acepta ASNEF

Bancos comunitarios

Los bancos comunitarios, en Estados Unidos, representan aproximadamente el 50 por ciento de todos los préstamos pendientes de pequeñas empresas y son una fuente importante de microcréditos, según Lael Brainard

Como su nombre sugiere, estos bancos suelen centrarse en torno a las comunidades locales, a diferencia de los grandes bancos regionales o nacionales.

La principal ventaja de usar bancos comunitarios es que la mayoría de los préstamos son basados ​​en la relación de conducta.

Esto significa que los banqueros se toman el tiempo para evaluar la calidad de tu solicitud de préstamo sobre la base de una serie de factores diferentes.

Por el contrario, muchos bancos importantes dependen del historial crediticio para procesar microcréditos.

Para las empresas de nueva creación y que no han tenido tiempo para establecer un historial de crédito largo, esto tiene el potencial para un “no aprobado” desde el principio.

Tarjetas de crédito para pequeñas empresas

Tarjetas de crédito para pequeñas empresas

Una de las mejores maneras de ayudar a financiar las compras es el uso de tarjetas de crédito para pequeñas empresas.

Fuera de la ventaja obvia de proporcionar crédito rotatorio mes a mes.

Las tarjetas de crédito también pueden ayudarte a construir tu historial de crédito y así mejorar tu posición para optar a una mejor financiación.

La calidad de cómo has pagado los préstamos pasados, ​​constituye una parte importante de cómo se determina la puntuación de tu negocio ante el crédito.

Tarjeta de crédito comercial

A menos que estés frecuentemente comprometido en préstamos con varios proveedores, tendrás un mejor historial de crédito.

Por esta razón, usar una tarjeta de crédito comercial para pagar los gastos, es prudente con el tiempo.

Esta práctica construirá la puntuación de crédito de tu empresa.

Siempre que sea posible, los saldos de tarjetas de crédito deben ser pagados en su totalidad con cada ciclo de facturación.

Además, asegúrate de evitar la falta de pagos o de convertirte en moroso. 

Esto ayudará en la capitalización para tu pequeña empresa.

Otra razón por la que vale la pena utilizar las tarjetas de crédito para pequeñas empresas es el descuento potencial que obtienes.

Las mejores tarjetas de crédito de negocios recompensan a los usuarios por cada euro que se le cargue.

Esto tiene el potencial de ganar en tu cuenta en cualquier lugar entre 1 por ciento y 5 por ciento de tus compras.

Antes de solicitar una tarjeta de crédito, asegúrate que te interesa por sus ventajas o descuentos.

Antes de dar el paso es buena idea que compares tarjetas de crédito online sin compromiso, así podrás decidir con conocimiento cuál te interesa más.

Préstamos en Línea

Las plataformas en línea representan sólo un pequeño porcentaje del mercado de préstamos para pequeñas empresas, aunque también son los más nuevos.

Las compañías de préstamos en línea, como Spotcap, Sofkredit y Cofidis Proyecto, utilizan fuentes de datos no tradicionales en su proceso de suscripción.

Al igual que con los bancos comunitarios, los préstamos en línea ofrecen una ventaja sobre los enfoques basados ​​en la puntuación de crédito de los bancos más grandes, lo que beneficia a muchas empresas jóvenes.

La desventaja de los préstamos en línea es que las prácticas de reglamentación aún no se han establecido claramente, y la aplicación de las normas es difícil.

Como resultado, si tu empresa está buscando un préstamo en una empresa en línea, se recomienda que tengas precaución extra.

Siempre debes asegurarte de que entiendes y lees completamente los términos de cualquier préstamo.

Establecer un proceso de investigación y evitar empresas que no están bien establecidas en este espacio.

Por nuestra parte puedes fiarte y ver los diferentes productos de financiación que tenemos disponibles para empresas.

Puedes entrar ahora mismo echar un vistazo sin ningún compromiso.

Otra opción que tienes si necesitas poco dinero es Gedescoche este prestamista te presta hasta 10.000 euros a cambio de dejar como garantía tu coche, pero sin dejar de usarlo. Descubre mas sobre este préstamo por tu coche en este articulo.

Entra en nuestro comparador y busca el producto que más le convenga a tu empresa.

Una Alternativa Financiera el Crowdfunding

Alternativa Financiera el Crowdfunding

Una alternativa para obtener un préstamo para una pequeña empresa es el crowdfunding.

Este enfoque está destinado a las empresas que están en el proceso de desarrollar un nuevo producto o servicio.

Crowdfunding se basa en el público en general que quiere invertir dinero para la creación de tu producto, por lo general con la promesa de algún tipo de recompensa, una vez completado.

Crowdfunding ha aumentado en popularidad en los últimos años. 

Por lo general, tu empresa tendría que tener una buena presencia en medios sociales o una campaña con el fin de generar suficiente interés para cumplir con una meta de financiación de gran tamaño.

Las iniciativas de crowdfunding también tienden a ser productos y tecnologías.

Por lo tanto, una empresa tradicional, como una empresa de fontanería o empresa de mantenimiento, no encontraría ningún éxito a través de este enfoque.

Prestamo personal sin nomina y con ASNEF

Resumiendo…

Si estas empezando una Startup y necesitas financiación, ya sabes que en nuestra sección de préstamos para empresas puedes encontrar diferentes formas de conseguirla.

Solo debes tener claro lo que necesitas, para que puedas encontrar el producto que más se ajuste a tus necesidades.

Sabemos que conseguir financiación para empezar una empresa, puede ser complicado, pero con la información que te acabamos de dar en este artículo, podrás tener más opciones.

Las Startups son muy importantes para promover la economía y por ello debería tener más apoyo, ya que estas pequeñas empresas son las proveedoras de miles de empleos en España.

Recuerda que su tu negocio se basa en una nueva idea debes patentarla, esto te protegerá a ti y tu negocios.

Si no sabes cómo patentar una idea, te animo a que leas este articulo: https://creditoagil.es/como-patentar-una-idea/

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y si consideras que esta información puede ser útil a otras personas, compártala entre amigos en tus redes sociales.

Si tienes alguna experiencia con una Startup o te ha quedado alguna duda, cuéntanosla a través de los comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
393 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
Email