FORMARME CADA DÍA

Home / Blog / FORMARME CADA DÍA

FORMARME CADA DÍA

CÓMO SACAR TIEMPO PARA FORMARME CADA DÍA

Todos los días disponemos de la misma cantidad de tiempo para hacer nuestras tareas: 24 horas. No existen días que duren menos tiempo ni tampoco que duren más. Entonces… ¿Cómo es posible que a mucha gente le dé tiempo de formarse cada día y a mí no? Es una pregunta que se hace mucha gente.

En el artículo de hoy vamos a ver tres formas en las que podrás formarte cada día sin tener que dedicar más tiempo del que dedicarías a cualquier otra cosa. La formación puede ser del tema que más te interese y los consejos son muy fáciles de seguir. Verás cómo cambia tu forma de ver el tiempo cuando termines de leer este artículo.

Relacionados…

Préstamo personal con ASNEF

LA FORMACIÓN ES TAN IMPORTANTE QUE ES ALGO QUE DEBERÍAMOS HACER TODOS LOS DÍAS. PERO A VECES PARECE QUE EL TIEMPO NO NOS ALCANZA. A CONTINUACIÓN VEREMOS 3 FORMAS DE FORMARNOS CADA DÍA SIN TENER QUE SACAR UN TIEMPO ESPECÍFICO PARA ELLO


DINERO RÁPIDO EN EL COMPARADOR DE CRÉDITOS RÁPIDOS DE CREDITOAGIL.ES

Debemos tener presente que formarnos cada día es casi tan importante como comer. Es fundamental sea cual sea nuestra ocupación que cada día aprendamos algo nuevo, sea de nuestro trabajo o de nuestros hobbies.

FORMARME CADA DÍA

Por eso a continuación vamos a ver tres formas fáciles que te ayudarán a dedicar un tiempo al día en formarte en el tema que desees, sin mucho esfuerzo y de forma que casi no te darás ni cuenta de que has sacado el tiempo para ello.

NO NECESITAS MÁS TIEMPO DEL QUE TIENES

Para seguir los consejos que te vamos a dar a continuación, no necesitarás hacer grandes cambios en tu vida. Tampoco necesitas sacar dos o tres horas al día para hacer estas actividades. Simplemente bastará con que incorpores a tu rutina los hábitos que vamos a mencionar a continuación.

TARJETA DE CRÉDITO CON DESCUENTOS

De esa forma, y casi sin darte cuenta, estarás añadiendo conocimiento a tu biblioteca mental cada día, de forma que serás mucho más experto en el tema que elijas sin prácticamente esforzarte.

  1. Vídeos de formaciones

Una vez que tengas claro el tema en que te quieres formar, busca en YouTube o en otras plataformas de Internet vídeos de formaciones sobre el tema que te interesa. Si por ejemplo haces páginas web y te interesa saber más sobre el SEO, en YouTube podrás encontrar multitud de vídeos de conferencias sobre el tema.

Una vez que tengas los vídeos, simplemente sustituye el rato del día que ves la televisión por ese vídeo. Si por ejemplo sueles ver la tele cuando estás comiendo o después de comer, en lugar de ver una serie de televisión o empezar a ver Netflix, abre el vídeo de la formación y sustituye la programación por él.

Sin sacar un tiempo extra, sino simplemente cambiando la tele por uno de esos vídeos, estarás añadiendo formación a tu día.

  1. Podcast en el coche o en momentos de “rutina”

Hay cosas durante el día que hacemos de forma automática, como puede ser conducir o recoger la casa. En esos momentos en los que no necesitas pensar demasiado para hacer correctamente lo que estás haciendo, puedes sustituir la música que normalmente pondrías por Podcast o audios de formaciones que te ayuden a avanzar en el tema que te interesa.

Los mejores trucos para estudiar en casa

Al igual que en el otro punto sustituimos la televisión por los videos formativos, en este punto podemos sustituir la música que escucharíamos en el coche o en casa en esos momentos “en automático” por podcast que nos enseñen algo realmente valioso.

  1. Libros antes de ir a la cama

Si tuvieses tiempo para leer en otro momento del día, sería mejor que hacerlo cuando te vas a dormir, ya que cuando entras en la cama el cerebro sabe que vas a dormir y comienza a desconectar poco a poco.

Conseguir dinero rápido en Internet

Sin embargo, si no consigues sacar tiempo durante el día para leer, un buen momento y que no te quitará tiempo para hacerlo es antes de ir a dormir. Una vez que estás en la cama, el tiempo que tardarías normalmente en dar vueltas para dormirte, o utilizando el móvil para coger el sueño, puedes ocuparlo en leer un libro o un blog sobre el tema del que te quieres formar.

Quizás te preguntes… ¿Cómo formarme cada día de la mejor manera?

Este vídeo explica cómo estudiar para un examen, hacerlo bien y sacar en este una buena nota.
También habla de cómo memorizar, dónde estudiar, cómo deben ser los descansos para memorizar mejor, cómo tomar apuntes, y qué hacer si tienes un examen cerca y te queda poco tiempo para estudiarlo. Fuente


¿Trucos para formarme cada día?

Nuestra recomendación es que trates de sustituir cosas que ya haces y que te ocupan tiempo, por elementos que te forman y te ayudan a mejorar en tu economía, como persona o en el ámbito que más lo necesites y quieras.

FORMARME CADA DÍA | Recuerda que si necesitas financiación, en Creditoagil.es somos tu comparador de confianza. Traemos para ti los mejores créditos rápidos online del mercado para que puedas compararlos de forma sencilla y escoger el que más se ajusta a tus necesidades en cada momento. Visita nuestros comparadores o nuestra app para comparar, ahorrando tiempo y dinero de forma fácil.


[Total:1    Promedio:5/5]

 

One thought on “FORMARME CADA DÍA

Deja tu comentario

Prestamo ASNEF sin avales y sin intereses

Hasta 800€ gratis en tu primer crédito!

Solicita ahora hasta 800€ al 0% de interes sin comisiones. Acepta ASNEF y RAI, sin necesidad de presentar aval.

Gracias, en breve te enviamos un correo para confirmar tu cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: