¿CÓMO SON LOS FORMULARIOS DE PRÉSTAMOS ONLINE?


Como ya sabes, solicitar tus préstamos online ante un imprevisto en el que necesites dinero rápido, es la mejor forma de solicitarlo, por su comodidad, su transparencia y la rapidez con la que se gestiona el préstamos online. A través de la página de la empresa que financia tu crédito es donde rellenarás tu formulario de crédito en pocos minutos. De esa forma, al rellenarlo podremos saber en pocos minutos si tendremos la financiación que necesitamos para equilibrar de nuevo nuestra economía.

¿Qué datos daremos cuando solicitemos nuestro crédito online?

Pedir un crédito rápido en MéxicoPero muchas personas se preguntan qué datos son los que tienen que facilitarle a la empresa de préstamos online a la hora de hacer su solicitud. Esta información varía dependiendo de la empresa a la que vayamos a solicitar nuestro préstamo, y de la cantidad que necesitemos. Por eso, a continuación te vamos a mostrar cual es el proceso estándar de solicitar un crédito online, con los datos que es más frecuente que nos pidan.

-Cantidad y plazo de devolución: Lo primero que nos va a preguntar el prestamista es cuánto dinero necesitamos solicitar. Además, deberemos elegir en cuánto tiempo vamos a devolver el crédito. Dependiendo del tipo de préstamo que solicitemos, el plazo será diferente. En los mini créditos el plazo para devolver el dinero suele ser de 30 días. En los préstamos online de mayores cantidades, habrá que elegir una cantidad mensual que iremos devolviendo, y el plazo.

-Datos personales: Tu nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad y número de DNI/NIE.

-Datos de contacto: Número de teléfono, correo electrónico, dirección,…

-Datos laborales: Nuestros ingresos netos mensuales, la fecha en que recibiremos nuestro próximo ingreso de la nómina, situación laboral (pensionista, autónomo, estudiante, etc.), nuestra situación familiar, número de hijos y personas a nuestro cargo.

-Datos adicionales: Si estamos inscritos en algún fichero de morosidad, si pagamos hipoteca o alquiler, el número de cuenta al que se realizará la transferencia, código de oferta en caso que lo tengamos, etc.


Una vez que hayamos rellenado y enviado toda la información, tendremos que esperar unos minutos para saber si se nos ha confirmado el crédito. Esta confirmación llegará en forma de correo, SMS o llamada telefónica, en función de la empresa a la que solicitemos el dinero. Los préstamos online suelen tener una respuesta muy rápida a las solicitudes, por lo que lo más probable es que en unos minutos tengamos nuestra respuesta.

Cuando se haya aceptado nuestro crédito, nos pedirán que enviemos la documentación necesaria (todo a través de la red). Por lo general, el papeleo suele ser casi inexistente: fotocopia del DNI, número de cuenta y un extracto bancario para asegurarse de que eres quien dices ser, y que la cuenta es tuya.

Contrato de préstamo onlinePor último, cuando hayamos enviado todos los documentos, nos enviarán nuestro contrato del préstamo online. Deberemos leer el contrato detenidamente y hacer las preguntas que nos surjan durante su lectura, para no tener ningún problema posterior por no haber atendido lo suficiente al contrato. Una vez que estemos seguros, firmamos el contrato y lo enviamos de vuelta.

Una vez que esté firmado el contrato, debemos esperar a que el dinero aparezca en nuestra cuenta. La transferencia se suele llevar a cabo inmediatamente después de haber recibido el contrato, aunque dependiendo de nuestra entidad bancaria, el dinero puede tardar hasta 48 horas en aparecer en nuestra cuenta.

Visítanos en nuestra página principal Creditoagil.es para comparar entre nuestros servicios financieros cuál es el que más se adhiere a tus necesidades.


 

 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp