FRACASOS TECNOLOGICOS

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”45px”]

LOS 5 MAYORES FRACASOS TECNOLÓGICOS

  Son tantos y tantos los inventos que se han visto frustrados. Y es que como dice el refrán, el que no apuesta no gana. Por eso hoy hemos decidido desde Creditoagil.es traerte los 5 fracasos más grandes de la historia de la tecnología.

No ha sido fácil, ya que son muchos los fracasos que han visto la luz. Pero esto es debido básicamente a que se la juegan, y aunque a veces no les salga siempre estarán muy por delante de las empresas que solo van a lo seguro y ni siquiera lo intentan.

Relacionados…


Kredito 24 el microcredito urgente sin avales[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”-20px” mar_bot=”0px”]

FRACASOS TECNOLÓGICOS


Este es el caso de muchos, pero por citar solo algunos: Kodak desechó la propuesta de la idea de cámaras digitales; o BolckBuster que no creía en la capacidad de los contenidos en streaming cuando se le presentó la opción de Netflix; o Yahoo! que rechazó la opción de introducir el buscador de Google. Podríamos pasarnos así mucho tiempo, pero vamos a lo que nos incumbe hoy: los 5 mayores fracaso de la tecnología.

El Windows ME

Desde la compañía con nombre de ventana pensarían que, ¿si algo funciona, para qué cambiarlo? Esto fue lo que pasó cuando pasaron al Windows Millenium Edition en el año 2000, este cambio dio innumerables errores de compatibilidad, de estabilidad, de software, de hardware, etc… Sin duda un gran fracaso, el cual tardaron en solucionar más de un año, y mientras tanto la única solución era volver al anterior Windows 98.

VirtualBoy de Nintendo

FRACASOS TECNOLÓGICOS | VirtualBoy de Nintendo

Esta consola de Nintendo salió al mercado en 1995, y mostraba imágenes en 3D sobre una pantalla cromática. El problema de esta Gameboy del futuro era que se tenía que usar en una mesa, por lo que no era portátil. Nintendo no tardó mucho en dejar de fabricarla debido a las innumerables quejas de los usuarios de la misma, ya que no solo habían pocos juegos, sino que era muy inestable y los jugadores sufrían una gran tensión en los ojos al jugar.

Nokia N-Gage

Justo cuando más movimiento tenía el mercado de las videoconsolas portátiles, Nokia decidió sacar un teléfono combinado con una videoconsola portátil. El diseño escogido fue muy poco acogido y no era para menos, ya que para poder hablar por teléfono había que sostenerlo girando la cabeza hacia un lado y para usarlo como consola había que retirar la tapa de atrás y la batería para poder cambiar de juego. Este intento de Nokia de hacerse un hueco en el mercado de las videoconsolas portátiles tan solo duró un año en el mercado.

La Apple PipPin

Siguiendo en el sendero de las consolas podemos encontrar el intento de sacar una de Apple. En 1995 Apple apostó por hacerse un hueco en el sector de los videojuegos, con la PipPin. Este video consola nunca llegó a ver la luz ya que desde la dirección de la compañía se decidió vender la licencia a la firma Bandai, cuando se dieron cuenta de que el mercado de las videoconsolas estaba saturado. Desde entonces se centraron en ordenadores, reproductores de música, teléfonos, Tablet, etc…

La Apple PipPin

Email chat de google

Incluso los más grandes se equivocan, y es lo que le pasó a Google en 2009. Se llamaba Wave, y era un servicio que pretendía combinar el chat con los emails y la edición de documentos. Cuando se presentó, en su lanzamiento, dijeron que pretendían revolucionar el mundo de la comunicación en internet. Fue un evento tan esperado que la gente llegó a vender y comprar invitaciones para su uso por eBay. Google tuvo que cancelar todo el programa Wave en 2012, una vez que los usuarios no le veían la utilidad a la aplicación y dejaban de usarlo.


Crédito online sin avales (acepta asnef)


FRACASOS TECNOLÓGICOS | Si fuiste uno de los que llegó a usar uno de estos 5 fracasos tecnológicos déjanos tu experiencia en los comentarios. O si crees que nos faltó incluir alguno en nuestro artículo te invitamos a que nos lo hagas saber, así podremos compartirlo con los demás.


 

 

Gracias por tu calificación
12 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp