GANAR DINERO CON INSTAGRAM

¿QUIERES GANAR DINERO CON INSTAGRAM?

· Si eres un apasionado de las redes sociales de seguro este tema te interesará mucho. ¿Sabías que puedes ganar dinero con tu perfil de Instagram?

Pues sí, y además es muy sencillo, tan solo hace falta un poco de paciencia. En el artículo de hoy te daremos las claves para que comiences a dirigir tu perfil hacia el ganar dinero con tus fotos.

Relacionados…

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”100%” mar_top=”10px” mar_bot=”-23px”]
Préstamos por tu coche hasta 10.000 euros sin importar el ASNEF.

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”15px”]

AHORA PUEDES GANAR DINERO CON INSTAGRAM. HOY TE CONTAMOS CUÁLES SON LAS 4 FORMAS DE GANAR DINERO CON LAS FOTOS QUE SUBAS A ESTA RED SOCIAL Y CÓMO PUEDES DAR TUS PRIMEROS PASOS.


El ganar dinero con una foto ya no es solo pastel para famosos o actores y actrices, ahora tú también puedes generar ingresos gracias a tus fotos. Desde Creditoagil.es queremos enseñarte como están haciendo miles de personas para generar ingresos con Instagram.

¿Qué es Instagram?

Para comenzar empecemos analizando esta red social de fotografías, la edad media de uso de esta app está entre los 16 y 23 años de edad, es decir sin duda es una red social de jóvenes por lo que es también el futuro. Con más razón deberíamos esforzarnos por avanzarnos al futuro y conseguir un pequeño pedazo del gran pastel que se está generando y se generará en los próximos años con esta red social.

¿Cómo convertirse en un influencer?

La realidad es que tan solo necesitamos un perfil, unas nociones básicas y paciencia para convertirnos en un influencer. Ese es el principal objetivo, ya que una vez conseguido serán las propias marcas las que se pondrán en contacto para que enseñes determinados productos o servicios en tus fotos y las compartas con tus seguidores. Pero no se queda ahí la manera de generar ingresos, también puedes vender tus propios productos o gestionar tu marca propia en Instagram.

¿Cómo empezar a ganar dinero con Instagram?

Pero… ¿Cómo empiezo?… Para comenzar con buen pie es necesario que tengas buenas dotes comunicativas y creativas, de esta manera obtendrás más seguidores y el camino será más llano. Otro aspecto primordial es conseguir una buena base sólida con tus seguidores e irte labrando una buena reputación. Además no olvides el buen uso de los hashtags, que de seguro te ayudarán a dar un buen impulso a tu perfil.

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”7px” width=”100%” mar_top=”-26px” mar_bot=”25px”]

Muchos estaréis pensando, si si, eso ya lo sabemos, pero… ¿Cómo gano dinero con Instagram?… Pues bien vamos al lío.

4 maneras de ganar dinero con Instagram

  1. Vende tu cuenta

Una vez hayas conseguido el flujo de seguidores y likes tan anhelado y ya dispongas de esa reputación tan deseada y que conlleva trabajo y paciencia podrás plantearte esta opción de ganar dinero con Instagram. Mientras no llegues a ese nivel no es una buena idea plantearse esta opción. Eso sí, antes de llevar a cabo esta acción recomendamos que lo pienses detenidamente, ya que una vez vendida no podrás reclamar ningún derecho sobre las imágenes subidas ni volver a entrar en el perfil.

Muchas personas utilizan esta opción como un trabajo, se dedican a crear cuentas de Instagram con contenido de calidad y valioso para un nicho y luego las venden al mejor postor. Ahora veamos otras opciones que pueden ser más útiles para la mayoría.

  1. Patrocina un producto con tu nombre

Si escoges esta opción es imprescindible que tengas en cuenta que al vender un producto con tu nombre debes hacer un buen trabajo, tanto de información como de calidad.

No puedes vender cualquier producto con tu nombre sin estar seguro de la calidad del mismo, ya que podrías echar abajo toda la reputación que tanto tiempo te costó conseguir en un solo día. Comprueba los aspectos a mejorar del producto teniendo en mente ofrecer el mejor producto final a tus seguidores, seguro que lo agradecerán y además podrás generar más dinero.

  1. Vende tus fotos

Una vez que has conseguido una cierta fama considerable y un respeto admirable puedes plantearte el vender tus fotografías a empresas o marcas. Gracias a los famosos hashtags puedes llegar al nicho de personas que tus fotografías van enfocadas.

Ciudad de Copenhagen

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”7px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”-20px”]

Fuente de la fotografía

Quizás estés pensando, no le veo la practicidad ni la salida a esta opción, quizás necesites un ejemplo. Si eres un viajero que viaja mucho y te gusta subir buenas fotos a tu perfil puedes vender las fotos a una agencia de viajes o quizás tener un link a tu tienda online de ropa, billetes, hospedajes, etc…

  1. Venta de productos

Si ya tienes el nivel requerido para este tipo de negocios de seguro serán distintas empresas y marcas las que se pongan en contacto contigo para que anuncies o promociones sus productos o servicios. Si esto sucede, lo más probable es que empieces a facturar un buen dinero extra para tus bolsillos e incluso que puedas vivir muy cómodamente con esto.

Pero no olvides, al igual que en la opción 2, debes probar anticipadamente los productos y estar seguro de la calidad es la adecuada. Si promocionas un producto o servicio que no cumple las expectativas de tus seguidores podrás perder credibilidad y prestigio, embarrando tus opciones de futuros negocios. Este tipo de negocio se suele llamar marketing de afiliación.


Crédito online sin avales (acepta asnef)


Ganar dinero con las redes sociales

Como hemos podido ver el ganar dinero con las redes sociales es cosa de cualquiera, no hace falta ser nadie especial, solo dedicar tiempo y tener paciencia. Si eres un apasionado de las redes sociales no desperdicies esta oportunidad, sigue indagando en el tema y enfoca tu perfil a una meta clara, el poder ganar dinero con él.

Puedes seguir distintas estrategias para conseguir un mayor número de seguidores y de likes, pero al final todo se reduce a constancia y trabajo duro, aunque también es cierto que todo con técnica y conocimiento se hace más sencillo.


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp