GANAR DINERO EN MI TIEMPO LIBRE

CÓMO GANAR DINERO EN MI TIEMPO LIBRE

(PARTE 1)

Ganar dinero es algo que muchas personas piensan que cuesta una barbaridad. Algunas personas consideran que ganar dinero es algo costoso, pesado y que cansa muchísimo. Sin embargo, hay otras personas que son conscientes de que, en la actualidad, ganar dinero no es tan difícil como lo era antes. No significa que des una patada y te caigan los billetes de un árbol, pero no cabe duda de que es mucho más fácil que antes. entonces… ¿Cómo ganar dinero en mi tiempo libre?…

De hecho, ya hay muchas personas que, aunque tienen un trabajo tradicional, se ganan un dinero “EXTRA” cada mes en su tiempo libre. ¿Quieres saber cómo? Existen varias maneras de generar ingresos estando en casa en tu tiempo libre, y hoy vamos a ver algunas de ellas.

Relacionados en el tema…

La solicitud de crédito es 100% online. Incluyendo la firma del contrato que se hace de forma electrónica, por lo que no es necesario imprimir ningún documento.


Préstamo personal para emprender

GANAR DINERO ERA DIFÍCIL ANTES. EN LA ACTUALIDAD, GENERAR INGRESOS NO ES TAN COMPLICADO COMO HACE UNOS AÑOS. INCLUSO PUEDES GENERAR INGRESOS EN TU TIEMPO LIBRE, Y DE ESO ES DE LO QUE VAMOS A HABLAR A CONTINUACIÓN. DE CÓMO GENERAR INGRESOS EXTRA (EN UN PRINCIPIO) EN TU TIEMPO LIBRE


Generar ingresos de un solo lugar es una locura a día de hoy, sea cuanto sea que ganes. Esto significa que si no diversificas y buscas otras fuentes de ingresos que ayuden a generar más seguridad, te puedes ver metido en un problema si esa única fuente deja de estar disponible para ti. Te estás preguntando…  ¿Cómo ganar dinero en mi tiempo libre?…

GANAR DINERO EN MI TIEMPO LIBRE

Hablando en otras palabras: si eres empleado o empresario, no importa. Si tus ingresos vienen de un solo lugar, y ese lugar deja de darte ingresos, porque tu jefe te despide o tus clientes no te necesitan más, tienes un problema.

Por eso, aunque hoy en día disfrutes de una tranquilidad económica con un solo ingreso, te recomendamos que diversifiques. Algunas de las formas que vamos a ver a continuación te ayudarán a diversificar tus ingresos de forma “sencilla” y dedicándole el tiempo libre.  Te vamos a dar la respuesta a tu pregunta de…   ¿Cómo ganar dinero en mi tiempo libre?

GENERA INGRESOS EN TU TIEMPO LIBRE

Generar ingresos en tu tiempo libre es magnífico. Te ayuda a tener mayores fuentes de ingreso de otros lugares ajenos a tu actividad principal, y además te hacen tener un extra cada mes, que no le viene nada mal a nadie.

Si tienes algunas horas al día que generalmente utilizarías en tiempo no-productivo, viendo la televisión o perdiendo el tiempo de diversas maneras, te invitamos a que reconsideres el uso de esas horas, y prestes atención a lo que viene:

¿Tienes una habitación libre? Airbnb

Cada vez son más las personas que tienen una habitación en su casa libre, y deciden rentarla (alquilarla) para viajeros que van de vacaciones a su ciudad. Es muy rentable y además te ayuda a darle un uso y una practicidad a esa habitación que tienes vacía.

Además, conocerás a mucha gente debido a que cada algunos días o semanas tendrás nuevos “inquilinos” en esa habitación. Conseguir ingresos extra rentando una propiedad es una forma de conseguir ingresos pasivos.

¿Sabes hacer algo? Fiverr

Fiverr es una plataforma online que se encarga de dar a conocer tus talentos. Si tienes algún talento o se te da bien hacer algo: escribir, hablar, grabar un vídeo, crear imágenes… puedes crearte una cuenta en Fiverr. Las personas que necesiten ese servicio se pondrán en contacto contigo y te pagarán lo que hayas establecido. Para este mismo fin existen otras plataformas como Freelancer, Workana o Nubelo, aunque la más conocida de todas es Fiverr.

¿Te gusta conducir? Uber

Uber ha sido una empresa muy criticada y a la vez elogiada en nuestro país. Se trata de taxis privados. Personas particulares que utilizan su vehículo para transportar a otras y ganarse un dinerito extra al mes. Para conducir un Uber debes cumplir algunas condiciones que podrás encontrar detalladas aquí https://www.uber.com/es/drive/

¿Se te da bien enseñar? Udemy

Udemy es una plataforma de cursos online, en la que diferentes personas que han creado diferentes cursos sobre diferentes temas, suben sus cursos y generan ingresos extra.

Puedes publicar tus cursos para que se puedan descargar de forma gratuita hasta que tengas una reputación y una marca personal, y a continuación comenzar a cobrar por tus contenidos. El mundo de los cursos virtuales está en auge. No lo dejes pasar.

¿Te gusta escribir? Amazon

En el pasado era muy costoso además de que era muy complicado encontrar una editorial que estuviese dispuesta a publicar nuestro libro. Sin embargo, a día de hoy, Amazon ha puesto las cosas muy fáciles para los escritores, permitiendo que publiquen sus libros en versión Kindle y de tabla blanda de forma gratuita en su plataforma.

Es decir, si siempre te ha llamado la atención la idea de vender tu propio libro, no te lo pienses más porque en Amazon lo puedes comenzar a hacer de forma gratuita. Plasma tus conocimientos y comienza a ganar un dinero extra por las regalías de tu libro.

GANAR DINERO EN MI TIEMPO LIBRE ES POSIBLE

Estas son solo cinco formas de ganar dinero en tu tiempo libre, sabemos que existen muchas más. En un próximo artículo estaremos mencionando algunas otras formas de ganar dinero en tu tiempo libre.

GANAR DINERO EN MI TIEMPO LIBRE | Nosotros seguimos trabajando para ti las 24 horas del día para que puedas obtener la financiación que necesitas de forma fácil y rápida, y sin moverte de casa. Visita nuestros comparadores o descarga nuestra App para encontrar el crédito que estás buscando.

GANAR DINERO EN MI TIEMPO LIBRE


Gracias por tu calificación

El libro Emprende en Internet

6 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp