GASTAR MENOS CON LAS TARJETAS

[ap_divider color=”#ff5600" style=”solid” thickness=”9px” width=”100%” mar_top=”-6px” mar_bot=”25px”]

CÓMO GASTAR MENOS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO

· Quizás haya personas que lean este título y piensen que es imposible ahorrar con las tarjetas de crédito, ya que estas están hechas para que gastemos dinero con ellas. Sin embargo, aunque las tarjetas de crédito son un producto de financiación que ofrecen las entidades, también nos pueden hacer ahorrar si sabemos cómo utilizarlas a nuestro favor.

Como siempre decimos, las tarjetas de crédito pueden ser muy malas para la economía familiar si se utilizan de la forma incorrecta, pero pueden ser una excelente herramienta si queremos utilizarlas a nuestro favor y ahorrar dinero con ellas.

Relacionados…

[a[ap_divider color=”#ff5600" style=”dashed” thickness=”2px” width=”97%” mar_top=”0px” mar_bot=”0px”]p>

Tarjeta de crédito Banco Sabadell

[ap_[ap_divider color=”#ff5600" style=”solid” thickness=”6px” width=”98%” mar_top=”-20px” mar_bot=”15px”]

Bankinter nómina

Las tarjetas de crédito no solamente pueden utilizarse para utilizar crédito y pagarlo a plazos. Hay un sinfín de ventajas que nos ofrecen, mucho más interesantes y GASTAR MENOS CON LAS TARJETAS


Si seguimos estos cinco prácticos consejos que vamos a ver a continuación, será mucho más fácil que comiences con éxito a ahorrar utilizando tus tarjetas de crédito para aprovechar sus increíbles ventajas.

GASTAR MENOS CON LAS TARJETAS

Cuando tienes una tarjeta de crédito y otra de débito, y necesitas efectivo, siempre que puedas utiliza la tarjeta de débito. Cuando utilizamos nuestra tarjeta de crédito para retirar dinero en efectivo de un cajero, sea el cajero de nuestra entidad o de otra, nos cobrará una comisión de aproximadamente el 3 al 5%.

Por lo tanto, si podemos evitar utilizar las tarjetas de crédito para sacar efectivo, mejor para nuestro bolsillo así pondremos en practica lo de gastar menos con las tarjetas de crédito.

LAS TARJETAS OFRECEN DESCUENTOS

Muchas tarjetas de crédito ofrecen descuentos en diferentes establecimientos o marcas. Esto puede ser una gran ventaja si solemos utilizar las marcas con las que tendremos descuentos si utilizamos la tarjeta.

Si tienes ya una tarjeta de crédito, te recomendamos que revises los términos para conocer cuáles son los descuentos que ofrece tu tarjeta y si no te convencen.. no lo dudes cambia de tarjeta de crédito. Solicitar un tarjeta de crédito en internet es rápido y seguro.

[ap_ca[ap_call_to_action button_text=”INFORMATE GRATIS” button_url=”https://creditoagil.es/tarjeta_de_credito_generica” button_align=”center”]PUEDES HACERTE CON TU TARJETA DE CRÉDITO SABADELL CON LAS MEJORES VENTAJAS. EN POCOS MINUTOS PODRÁS RELLENAR TU SOLICITUD Y CONSEGUIR UNA DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO QUE EL BANCO SABADELL TE OFRECE POR SER LECTOR DE NUESTRO BLOG[/ap_c[/ap_call_to_action]p style="text-align: justify;">En caso de que no la tengas, o estés buscando otra, te recomendamos la tarjeta Sabadell. Con esta tarjeta no tendrás ningún gasto de emisión ni de mantenimiento, por lo que no te costará nada. Disfrutarás de descuento en establecimientos de moda, viajes, alimentación, eventos… y obtendrás seguros de compra y de accidentes gratuitos.

Crédito rápido online

LAS TARJETAS DE CRÉDITO SON PRODUCTOS FINANCIEROS DE ALTO RIESGO POR LO QUE DEBEMOS HACER UN USO RESPONSABLE DE ELLAS

SIEMPRE QUE PUEDAS, PÁGALA TODA

Cuando tenemos una tarjeta de crédito, con la que resulta tan sencillo comprar las cosas que queremos sin que veamos el bajón en nuestra cuenta bancaria, es muy común que caigamos en la tentación de realizar los pagos de forma mensual, aplazada.

Aunque esto pueda parecer una buena idea, la realidad es que debido a los intereses cobrados por la entidad de la tarjeta, es una mala idea.

Por lo tanto, si queremos disfrutar de las ventajas de ahorrar con la tarjeta de crédito, lo mejor es utilizar el pago al final del mes de todo el monto que hayamos utilizado, siempre que se pueda.

Tarjetas de crédito en internet

¿Y SI NO PUEDO PAGARLO DE GOLPE?

En caso de que el gasto haya sido tan grande que no puedas realizar el pago de una sola vez, utiliza el pago aplazado, pero pagando lo más posible cada mes.

Con las tarjetas de crédito gana quien pasa menos tiempo pagando la misma deuda.

Esperamos que si tienes una tarjeta de crédito, puedas disfrutar de estas ventajas al utilizarla correctamente. Y recuerda que si estás buscando una tarjeta de crédito, la tarjeta Sabadell es una excelente opción, pero existen más. Y puedes encontrarlas todas en nuestro comparador de tarjetas de crédito, y también en nuestra app gratuita.

Solicita aquí tu tarjeta de crédito


 

Gracias por tu calificación

Solicitar tarjeta de crédito online sin avales con BankinterCard ORO


0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp