GASTAR MENOS

Home / Ahorrar / GASTAR MENOS

GASTAR MENOS

solicitar una tarjeta de crédito

LA SOLUCIÓN NO SIEMPRE ES GANAR MÁS, SINO GASTAR MENOS

Cada mes muchas personas se ven con el problema de que no llegan al final desahogados. Se encuentran con que el dinero que han ganado no era suficiente para hacer frente a todos los gastos que vinieron con el mes. Esto es mucho más común de lo que sería “saludable”. Muchas personas echan la culpa a que no ganan lo suficiente, y puede que sea cierto.

Sin embargo, por mucho dinero que entre en tu bolsillo, si tienes un agujero por el que se escapa todo lo que entra, el problema no se solucionará metiendo más dinero al bolsillo. Si no aprendemos a gestionar nuestras finanzas y ahorrar, será muy complicado que nuestra situación mejore, aunque ganemos más dinero.

GANAR MAS DINERO NO SIEMPRE ES LA SOLUCIÓN CUANDO NO LLEGAMOS A FINAL DE MES. A VECES LA SOLUCIÓN PARTE DE TENER LA CAPACIDAD DE GESTIONAR CORRECTAMENTE NUESTRAS FINANZAS PARA QUE NO SE VAYA TANTO DINERO COMO LLEGA


COMPARADOR DE MINICRÉDITOS | Compara minicréditos flexibles aquí mismo

Si no tenemos una gestión financiera sólida, nos podemos encontrar cada mes con el mismo problema: no llegamos a final de mes. Y puede seguir ocurriéndonos aunque ganemos el doble. El problema no está en ganar más o menos, sino en lo que hacemos con el dinero cuando entra en nuestro bolsillo.

GASTAR MENOS

Hay personas a las que, al parecer, les quema el dinero en las manos. Según reciben una cierta cantidad de dinero, necesitan gastarlo, sin pensar si lo necesitarán más adelante, o si hay alguna forma más inteligente de utilizar ese dinero.

GEDESCOCHE PRÉSTAMO CON ASNEF | Dinero rápido en internet sin importar ASNEF o RAI

Cuando decimos que el problema muchas veces no es ganar más, sino gastar menos, claro que no nos referimos a todos los casos. Hay personas que realmente necesitan ganar más y sabrán gestionar esos ingresos de la forma correcta.

En este artículo nos dirigimos a las personas que, teniendo un ingreso más o menos “decente” no son capaces de llegar al final del mes y no saben a dónde se les está yendo el dinero.

CONTROLAR LOS GASTOS

Lo primero que debemos hacer cuando nos encontramos en esa situación es comenzar a controlar nuestros gastos. Llevar la cuenta de cuánto dinero se va en qué cosas. De esa forma, será muy fácil identificar los lugares por los que se está escapando dinero sin que nos diésemos cuenta.

HACER UN PRESUPUESTO

Si cada mes tenemos claro cuanto dinero debe irse en cada una de las diferentes áreas de nuestros gastos, será mucho más sencillo controlar nuestras finanzas de forma eficiente. Además, podremos realizar el siguiente punto de forma fácil.

AHORRAR MAS

Ahorrar significa no solamente guardar dinero para imprevistos, sino también destinar cada mes una parte proporcional de los gastos grandes de otros meses a un fondo de ahorro.

Para entendernos: el seguro del coche viene cada 12 meses y cuesta 250 euros. Si cada mes guardamos la parte proporcional, no será un gasto grande en un solo mes, sino un gasto pequeño cada mes.

GASTAR MENOS | COMPARADTIVA DE PRODUCTOS FINACIEROS

COMPARATIVA DE PRODUCTOS FINANCIEROS CREDITOAGIL.ES 

Creditoagil.es te ayuda a encontrar la financiación que necesitas al mejor precio y con las mejores condiciones. En nuestro comparador podrás encontrar una amplia selección de productos financieros de crédito rápido para que encuentres el dinero que necesitas de forma rápida y fácil, sin moverte de casa y sin grandes esperas.

Si estás pasando por un bache económico puntual, un crédito rápido puede serte de gran ayuda. Estamos a tu disposición las 24 horas del día de los 7 días de la semana para ayudarte a encontrar el dinero que necesitas con urgencia.

Younited Credit ofrece préstamos desde 1.000 € hasta 40.000 € para financiar todo tipo de proyectos

EN CONCLUSIÓN: EN VEZ DE GANAR MÁS DINERO, A VECES ES NECESARIO GASTAR MENOS


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: