GENERAR INGRESOS PASIVOS

RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS GENERAR INGRESOS PASIVOS

· Es muy común que cuando alguien habla de ingresos pasivos, las personas se den la vuelta y le miren pensando: “¡materialista!” y por supuesto, cuando hablamos de ingresos pasivos lo primero que se nos viene a la mente es un ingreso que nos permite estar en cualquier lugar del mundo, sin tener que trabajar y recibiendo unos ingresos sin nosotros hacer nada.

Resulta muy llamativa la idea de poder tener el estilo de vida que quieres sin tener que trabajar. Pero la idea de tener ingresos pasivos, si bien abarca esa vida que te gustaría tener, también va más allá. ¿Quieres ver los motivos de verdad por los que estás perdiendo el tiempo si no estás generando a día de hoy ingresos pasivos?

Relacionados…

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”100%” mar_top=”10px” mar_bot=”-23px”]
Préstamos por tu coche hasta 10.000 euros sin importar el ASNEF.

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”15px”]

Los ingresos pasivos son muy llamativos: poder comprarte lo que quieres, no tener que trabajar, disfrutar del tiempo libre… pero la realidad es que los ingresos pasivos van más allá. Para saber las razones por las que estás GENERAR INGRESOS PASIVOS es importante para tu vida, quédate


¿CUAL ES EL MEJOR CRÉDITO RÁPIDO QUE PUEDO SOLICITAR 24 HORAS AL DÍA SIN AVALES?

YA deberías estar generando ingresos pasivos, en una de sus múltiples formas, y quizás te preguntes por qué lo necesitas si tú no quieres un coche de lujo ni una casa grande o cara. Veamos por qué los necesitas y por qué te urge buscar una fuente de ingresos pasivos sin esperar más.

GENERAR INGRESOS PASIVOS

Como bien sabes si eres lector asiduo a nuestro blog de financiación online siempre intentamos dar la mejor información economica a nuestro usuario y lectores, en esta ocasión hemos decidido hablar de cómo generar ingresos pasivos. Comenzaremos hablando de por qué resulta interesante esta opción de ganar dinero. ¿Te gustaria saber cómo generar ingresos pasivos?

Puedes ganar mucho más dinero

Obviamente, con ingresos pasivos no dependes de las horas que tiene un día para generar más dinero. No estás intercambiando tu tiempo por dinero, por lo que es ilimitado el crecimiento. En el caso de un empleo, un día no tiene más de 24 horas que puedas intercambiar, y estamos seguros de que no eres capaz de trabajar las 24 horas de un día todos los días de la semana. Por lo tanto, tus ingresos están tremendamente limitados.

Banner 750X200 Genérico

Pero si el hecho de ganar más dinero no te llama la atención porque no eres una persona que necesite muchas cosas materiales, piensa en los siguientes puntos.

El tiempo pasa…

Y cada día estamos más mayores. Llegará un momento en que ya no puedas realizar más el trabajo que hasta el día de hoy te mantiene. O también es posible que llegue un punto de tu vida en que ya no quieras trabajar más. La llamada jubilación que muchos esperan con ansias sin saber lo que ocurrirá con su vida económica en el momento que se jubilen, cada vez queda más lejos.

Si quieres disfrutar de una jubilación digna y que realmente haga honor a su origen: “júbilo”, ya puedes empezar a buscar fuentes de ingresos que no requieran de tu trabajo ni de tu tiempo para seguir generándose automáticamente.

El mundo es enorme…

Y es posible que quieras conocerlo. Aunque en tu empleo ganes mucho dinero ¿te da tiempo de dar la vuelta al mundo o de irte de viaje y conocer el mundo con el tiempo que te dan de vacaciones? Aunque seas auto-empleado ¿Puedes dejar tu “empresa” durante tres meses o un año e irte a viajar por el mundo para conocerlo a fondo?

Si solamente puedes ir de viaje durante un tiempo que no determinas tú, sino una fuente externa, deberías buscar con urgencia una fuente de ingresos pasivos, que te permita ser el dueño de tu tiempo y de tu vida.

Los niños crecen…

Si tienes hijos mayores y has tenido un empleo durante toda tu vida es posible que en ocasiones te hayas preguntado “¿cuándo creció?” “No recuerdo haber estado en el momento que dijo su primera palabra”.

El empleo que te exige ocho horas al día en un lugar lejos de tu familia provoca que te pierdas sin darte cuenta la infancia de tus hijos, y cuando te vienes a dar cuenta ya son adultos y viven por su cuenta. Y ¿Dónde estabas tú? ¿Trabajando para ganar dinero para llegar, con suerte, al siguiente final de mes?

Y si caes enfermo…

Sabemos que en España la seguridad social nos cubre en caso de que nos pongamos enfermos. Sin embargo, en otros países, si no dispones de un seguro privado que cubra ese caso en particular, te puedes morir en la sala de espera del hospital.

En España tenemos la suerte de disponer aún de un seguro público que funciona más o menos bien. Sin embargo… ¿Qué ocurre con tus ingresos si no trabajas? ¿Tu jefe esperará a que te recuperes, o pondrá a otra persona para sustituirte? Si eres empleado, todavía tienes alguna opción de sobrevivir con tu empleo, o que te den la baja y esto te mantenga de alguna forma. Pero si eres autónomo ¿Qué ocurrirá con tus ingresos si dejas de trabajar?

Y si enferma un familiar…

Cuando un familiar cercano enferma, es como si el mundo se parase durante ese tiempo de incertidumbre. Si tienes un autoempleo, tienes que dejarlo todo y rezar para que no se pierda ese trabajo, o para que se recupere lo suficientemente rápido para que te dé tiempo de terminar.

Pero si eres empleado, no solamente tienes que dar explicaciones a tu jefe de por qué te vas a ausentar del trabajo unos días, además, tienes que pedir en el hospital justificantes, y una vez que se terminan los días estipulados por tu convenio, volver al trabajo. Con suerte, te dan 5 días para estar en el hospital con tu familiar enfermo, y estos días no son laborales, sino naturales.

¿Qué pasaría si tuvieses ingresos pasivos? ¿A quién tendrías que dar explicaciones porque tu familiar está enfermo? ¿Qué justificantes tendrías que pedir? ¿Cuántos días tendrías de descanso para estar con tu madre, tu padre, tu pareja, tu hijo…?

GENERAR INGRESOS PASIVOS

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”15px”]

Ayudar a otros

Tener el tiempo y el dinero que necesitas sin tener que pasar la vida encerrado en un lugar fijo, hacen que puedas pensar más allá de tus propias necesidades, y que puedas ayudar a otros.

¿Te gustaría ayudar en una ONG? ¿Colaborar en un refugio de animales? ¿CREAR tu propia ONG? Seguro que alguna de estas ideas llama tu atención. ¿Tienes el tiempo y el dinero necesario para dedicarte a ello ahora mismo, sin ingresos pasivos?

El tiempo es vida, No juegues con ella

Si lo que quieres es que la vida pase sin pena ni gloria, envuelto en una rutina y que termine cuando tenga que terminar, perfecto.

GENERAR INGRESOS PASIVOS | Pero si lo que deseas es disfrutar de tu tiempo, aprovechar tu vida haciendo las cosas que realmente son valiosas para ti (cuesten dinero o no), y disfrutando de tus seres queridos en la tranquilidad de no tener que preocuparte nunca más por cuánto cuesta algo, o por el dinero en general, deberías comenzar desde YA a encontrar una fuente de ingresos pasivos que te permita vivir de ello.


Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp