Girls Trip LA PELICULA | “Viaje de chicas” con de Tiffany Haddish

Home / Blog / Girls Trip LA PELICULA | “Viaje de chicas” con de Tiffany Haddish
Girls Trip LA PELICULA | “Viaje de chicas” con de Tiffany Haddish

La actriz principal de… “Girls Trip” (viaje de chicas), Tiffany Haddish, una vez trabajó como extra con Central Casting . 

¿Sabías que una de las estrellas de la película “Girls Trip” trabajó como una extra? Central Casting dio la noticia el sábado por la mañana revelando que la actriz, Tiffany Haddish, una vez trabajó como una extra antes de hacerse famosa en Hollywood.

Girls Trip (viaje de chicas) es una de las películas más grandes de este verano. ❀ Tiffany Haddish, una vez trabajó como extra


 

 

solicitar una tarjeta de crédito

Girls Trip es una de las películas más grandes de este verano. De hecho, la película ha tenido algunos de los mejores comentarios. Rotten Tomatoes dio una calificación “Fresh” con un consenso de los críticos.

Todos los medios y críticos coinciden diciendo que “Girls Trip es la rara comedia R-rated que empuja los límites a un efecto realmente cómico, y ancla su risa en atractivos personajes traídos a la vida por un elenco brillante”.

Girls Trip (viaje de chicas)

Desde entonces, Tiffany Haddish no solo ha actuado en Girls Trip, pero de acuerdo con su página IMDB, ha trabajado en The Carmichael Show, Keanu y Real Husbands en Hollywood.

Recientemente Tiffany Haddish, dio una hilarante entrevista en el Jimmy Kimmel Show, donde habla de reuniones y citas con los Smiths. 

La película Viaje de chicas “Girls Trip está dirigido por Malcolm Lee (Barber, Best Man's Holiday) y producido por Will Packer (Straight Outta Compton, Caminata, Think Like A Man).

La película Girls Trip se centra en cuatro amigas de por vida que viajan a New Orleans para el festival anual de Música Essence. Los recuerdos son revividos, los lados más salvajes de las cuatro amigas son redescubiertos.

Las cuatro amigas se desinhiben bailando, bebiendo, luchando y mucho romance. Desde luego se puede catalogar como una pelicula romantica.

Solicita el crédito más rápido de Internet, minicredito urgente hasta 750€


COMPARADOR DE MINICRÉDITOS | Compara minicréditos flexibles aquí mismo

 

Girls Trip LA PELICULA “Viaje de chicas”

La película “Viaje de chicas” está protagonizada por Regina Hall, Queen Latifah, Jada Pinkett Smith, Larenz Tate y Mike Colter y como lla hemos dicha producida por Will Packer. La película fue estrenada el 21 de julio del 2017 por Universal Pictures.

A Haddish no le gusta que le llamen ladrón de escena. 

“Soy de South Central Los Ángeles, así que para alguien que dice que robaste algo, eso es ofensivo”, dice bromeando.

Aún así, Tiffany Haddish ha estado escuchando ese cumplido en particular últimamente. Sus amigos y fans están emocionados por su actuación en Girls Trip, la comedia raunchy R-rated.

Aunque el reparto cuenta con estrellas como Queen Latifah, Jada Pinkett-Smith y Regina Hall, es Haddish quien trae las risas más fuertes, gracias a su personalidad y fisicalidad.

 

Girls Trip LA PELICULA | “Viaje de chicas” la película de Tiffany Haddish

Durante más de una década, Haddish se ha metido en papeles de apoyo en la televisión como The Carmichael Show y funciones como Keanu. A pesar de que no triunfó al principio de su carrera, fue tenida en cuenta por estrellas de alto perfil como Kevin Hart y se mantuvo en el camino largo y constante para perfeccionar su arte.

Su actuación en Girls Trip marca un punto de inflexión, en el momento en que la protagonista de esta película se convierte en una estrella a lo grande.

Tiffany Haddish

Haddish ha tenido un viaje increíble a la cima, aprendiendo a extraer momentos de su infancia difíciles, para conseguir el mejor humor. Cuando tenía nueve años, su madre sufrió un accidente de coche traumático que Haddish cree desencadenó trastornos mentales como la esquizofrenia.

De repente, el hijo mayor tuvo que ser el cuidador no sólo para su madre, sino para sus cuatro hermanos menores. “Recuerdo el día en que mi madre salió del hospital“, recordó Haddish en una entrevista con el Club del desayuno. “El doctor me tiró a un lado y dijo: ‘Mira, ella nunca va a ser la persona que ella era, es hora de que crezcas ya“.

 
Ella también consiguió pasar algún tiempo de inactividad con Pinkett-Smith y su marido, Will Smith, llevándolos en una gira. Los increíblemente ricos Smith, como Haddish contó hilarantemente a Jimmy Kimmel el miércoles en un clip que rápidamente se volvió viral, no tenía ni idea de lo que Groupon era.
 


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: