HOMBRES MAS RICOS DEL MUNDO

TOP 10: HOMBRES MAS RICOS DEL MUNDO

La revista Forbes se encuentra constantemente lanzando de forma actualizada la lista de las personas con las mayores fortunas en el mundo. La lista oficial para el año 2017 aún no ha sido lanzada y tendrá que esperar unos meses más. Sin embargo, ya podemos ver cuál ha sido la lista de los hombres con mayores fortunas de enero.

¿Estás preparado para conocer quiénes han sido los 10 hombres más ricos del mundo en el principio de este año 2017? No te lo pierdas. A continuación, podrás ver el ranking de los 10 más acaudalados, y otros datos interesantes acerca de estos hombres que tanto nos llaman la atención debido a sus fortunas.

LA REVISTA FORBES NOS DEJA VER CADA MES A TIEMPO REAL CUÁLES SON LOS HOMBRES MÁS RICOS DEL MUNDO EN ESE MOMENTO, YA QUE LOS PUESTOS PUEDEN VARIAR. A CONTINUACIÓN VAMOS A VER CUÁLES HAN SIDO LOS HOMBRES CON LAS MAYORES FORTUNAS EN ENERO DE 2017


Veamos a continuación cuál ha sido el top 10, de los hombres con las mayores fortunas a nivel mundial en el pasado mes de enero de este año que acaba de comenzar. ¿Quieres conocer cuáles han sido los 10 hombres más ricos y a que se deben sus fortunas?

LOS 10 HOMBRES MÁS RICOS DEL MUNDO

A continuación, vamos a ver las 10 fortunas más grandes del mundo, empezando por la décima y terminando por la primera, es decir, por el hombre más rico del mundo. ¿Adivinas quién puede ser?

La revista Forbes nos obsequia cada mes con la lista de hombres más ricos del mundo y a continuación vamos a hacer un ranking mencionando la fuente de su fortuna, a cuánto asciende, la edad de estas personas y de dónde son.

  1. Michael Bloomberg

El patrimonio neto del propietario de Bloomberg LP es de 44 billones de dólares. La edad de este señor es de 74 años y su país de origen es Estados Unidos.

  1. David Koch

La fortuna de David Koch se encuentra diversificada, de modo que no proviene de un solo lugar, y asciende a los 44,9 billones de dólares. Tiene 76 años y es originario de Estados Unidos.

  1. Charles Koch

Se trata del hermano de David, y su fortuna también tiene origen diversificado, es decir, no atiende a un solo sector o una sola empresa. La fortuna de Charles es igual que al de su hermano, 44,9 billones de dólares. Por lo tanto, ambos podían estar en el puesto del otro. La edad de Charles es de 81 años y, al igual que su hermano menor, es originario de Estados Unidos.

  1. Larry Ellison

Larry Ellison, el propietario de la empresa Oracle a sus 72 años acumula una fortuna de 49,5 billones de dólares en Estados Unidos.

  1. Carlos Slim

Carlos Slim, propietario de la empresa Telecom en México, ha visto descender su fortuna ya que hace poco tiempo llegó a encontrarse en el primer puesto de esta lista. A sus 76 años acumula una fortuna de 50,2 billones de dólares, y como hemos dicho, es mexicano.

  1. Mark Zuckerberg

El más joven de la lista con solo 32 años se ha colocado en el puesto número 5 gracias a la red social más grande y potente a nivel mundial, Facebook. El origen de este billonario es de Estados Unidos y acumula una fortuna de 55,1 billones de dólares.

  1. Jeff Bezos

El creador de una de las compañías de venta online más grande del mundo, Amazon, acumula una fortuna de 71,9 billones de dólares a sus 53 años. Como la mayoría de los hombres de esta lista, su origen es estadounidense.

  1. Amancio Ortega

El tercer hombre más rico del mundo es español y muy conocido debido a sus múltiples tiendas de ropa repartidas por todo el mundo. El dueño de Inditex a sus 80 años cuenta con una fortuna de 71,9 billones de dólares y como hemos dicho, es español.

  1. Warren Buffett

Warren Buffett ha llegado al segundo puesto de la lista debido a sus 73,7 billones de dólares provenientes de Berkshire Hathaway. A sus 86 años, es el hombre con más edad de este top 10. Y por supuesto, su origen es estadounidense.

  1. Bill Gates

Bill Gates es conocido por todos ya que lleva muchos años en esta lista, y en su mayoría, ostentando el puesto número 1 como el hombre más rico del mundo gracias a su compañía de informática Microsoft. Su origen es estadounidense y a sus 61 años ha visto su fortuna aumentada, llegando ya a los 84,9 billones de dólares.


Gracias por tu calificación
3 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp