IDEAS TU CUMPLEAÑOS

IDEAS ECONÓMICAS PARA CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS

  Todos los años llega esa fecha tan importante para ti y muchos te preguntas qué podrías hacer para celebrarlo. La realidad es que muchas veces no planeamos y nos vemos en el día de nuestro cumpleaños sin saber qué podemos hacer, y todo nos parece caro. Por eso hoy en Creditoagil.es te traemos algunas ideas para que celebres tu cumpleaños de una forma más económica pero igual de divertida. ¡Vete preparando los globos porque esta fiesta está a punto de empezar!

Ideas para tu cumpleaños ahorrando dinero sin renunciar a la diversión, si pensabas que no era posible ahora te demostraremos que si que lo es.

IDEAS PARA TU CUMPLEAÑOS

Hoy en Creditoagil.es queremos proponerte algunas ideas divertidas para tu cumpleaños, de forma que puedas ahorrar algo de dinero y divertirte como nunca. Veamos cuáles son:

IDEAS PARA TU CUMPLEAÑOS | Financiación para un cumpleaños

Vete al campo o a la playa

Si vives en un lugar dónde puedes subir al campo a disfrutar de una tarde en la naturaleza, qué mejor que reunirte con tus amigos y subir todos juntos a comer y celebrar tu cumpleaños. Otra opción si vives en una zona de costa, es hacerlo mismo pero en la playa. El caso en este tipo de cumpleaños es estar en conexión con la naturaleza mientras te lo pasas genial con tus amigos. Algunos privilegiados tendrán la opción de poder elegir si se van al campo o a la playa porque viven cerca de ambos, os felicitamos por ello.

IDEAS PARA TU CUMPLEAÑOS | Puedes llevar comida de casa: tortillas, bocadillos, sándwiches,… o puedes llevar carne en caso de que vayas a hacer la fiesta en un merendero y celebrar una barbacoa. El secreto se encuentra en pasar un buen rato entre amigos en un entorno diferente y económico.

Haz una fiesta temática

Una de las opciones más socorridas para celebrar un cumpleaños es hacerlo en tu propia casa. Pero si no quieres algo típico como “velas y tarta, patatas fritas y el cumpleaños feliz” puedes hacerlo un poco más especial dándole una temática a la fiesta.

Algunas ideas de temas que puedes hacer para la fiesta son las siguientes: una fiesta basada en una película o serie que os guste: Juego de Tronos, Star Wars, El señor de los anillos, Greasse… otra opción muy socorrida puede ser la de una época historia: una fiesta romana, griega, egipcia… también puedes irte a una década determinada de los últimos años o un lugar que sea característico: una fiesta hawaiana, ibicenca….

IDEAS PARA TU CUMPLEAÑOS | Cuando hagas la invitación a tus amigos, pídeles que vayan vestidos acorde a la temática de la fiesta y decora tu casa en consecuencia también con la temática. Será una fiesta diferente y que nunca podrán olvidar.

Tarde de amigos

Conforme va pasando el tiempo, cada vez tenemos menos momentos en los que podemos reunir a todo el grupo de amigos junto. Por eso, el cumpleaños de alguno de vosotros puede ser la ocasión perfecta para que todos dejen sus tareas obligatorias y se reúnan a pasar un buen rato. Una tarde entre amigos a veces es todo lo que se necesita para pasar un cumpleaños especial. Unas pizzas o algún picoteo puede ser suficiente. Gastarás poco dinero en este tipo de fiesta y agradecerás ver a todo tu grupo de amigos juntos una vez más.

Cumpleaños compartido

Es muy frecuente que dentro de nuestro grupo de amigos haya alguien que cumple en la misma fecha que nosotros o en una muy cercana. Si queréis ahorrar dinero en fiestas, podéis poneros de acuerdo para hacer la fiesta juntos y compartir gastos. De esa manera, ambos podréis tener un cumpleaños que pueda ser un poco más elaborado, y pagar solamente la mitad de la fiesta.

La vaquita del cumpleaños

Otra idea que cada vez se está poniendo más de moda entre las fiestas es compartir los gastos de todo con todas las personas que van a la fiesta. Hace unos años esto no se veía, pero hoy en día cada vez es más frecuente que hagamos una fiesta y los gastos de esta se dividan entre todos los participantes. Una opción diferente y que puedeideas para un cumpleaños ser un poco menos vergonzosa si nos da apuro pedir dinero a nuestros amigos, es que cada uno traiga algo de comer y repartir entre todos esa comida. De esa forma, cada uno aportará algo a la fiesta sin tener que dividir cantidades de dinero.

Esperamos haberte ayudado a tomar algunas ideas si estás pensando en hacer una fiesta de cumpleaños o de cualquier otro tipo.

IDEAS PARA TU CUMPLEAÑOS | Recuerda que si necesitas dinero urgente puedes contar con nosotros. En nuestros comparadores de crédito podrás encontrar la financiación rápida que necesitas y tener el dinero en tu cuenta en solo 5 minutos. También puedes descargar nuestra aplicación móvil gratuita para conseguir tu préstamo. Solo tendrás que comparar entre los mejores servicios que ofrecemos, y hacer tu solicitud.Descargar la Nueva APP para comparar servicios de préstamo urgentes


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp