IMAGINBANK REGALA 10 GO PRO[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”7px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”40px”]

IMAGINBANK REGALA 10 GO PRO HERO 4 BLACK EDITION

· Como hemos mencionado en este blog muchas veces, las entidades bancarias cada vez ofrecen más regalos para atraer a nuevos clientes y para fidelizar los que ya tienen.

Hoy en día no es para nada raro ver que por contratar cierto producto financiero en nuestra entidad bancaria nos regalen un teléfono móvil, una Tablet, un smartwatch, un televisor, y así una larga lista de aparatos (en su mayoría electrónicos) que ofrecen a cambio de la contratación o la permanencia en determinados productos financieros.

Relacionado…

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”100%” mar_top=”0px” mar_bot=”-8px”]
Consigue un préstamo urgente hasta 15.000 euros | Bigbank 2016 (P)

Hoy hablaremos de exactamente esto, de las diez cámaras Go Pro Hero 4 Black Edition que regala ImaginBank.


Para poder participar en este sorteo tan solo debemos ser clientes de la entidad móvil de Caixabank y mediante su aplicación usar sus sistemas de pago. Esta promoción caduca el próximo 9 de octubre del 2016.

Si quiers hacerte con una de estas cámaras, Go Pro Hero 4 Black Edition, date prisa y participa en el sorteo online.

Bases del sorteo de 10 Go Pro Hero 4 Black Edition

Esta promoción llevada a cabo por Imaginbank tiene como objetivo implementar de una manera más normal el uso de las tecnologías para realizar pagos, como el contactless del móvil.

El primer banco online de España pretende implementar y divulgar el uso de la aplicación móvil para las finanzas personales y cualquier tipo de pago. Estos nuevos sistemas de pago facilitan el uso de las tarjetas de crédito y débito.

[ap_tagline_box tag_box_style=”ap-left-border-box”]LA BANCA ONLINE IMAGINBANK REGALA 10 GO PRO[/ap_tagline_box]

¿Que tenemos que hacer para ganar la Go Pro?

Si queremos participar en este sorteo debemos ser clientes de esta entidad bancaria online y acceder a la aplicación móvil de Imaginbank. Por cada vez que accedemos a la aplicación móvil se nos dará una participación para ganar una de las 10 cámaras Go Pro Hero 4 Black Edition.

Algo a tener en cuenta es que solo contara un acceso diario, por lo que si entramos 10 veces el mismo día solo tendremos una participación en el sorteo. El sorteo tendrá lugar el día 14 de octubre del 2016, y será cuando se sepa quiénes son los 10 afortunados de ganar las Go Pro Hero 4 Black Edition.

IMAGINBANK REGALA 10 GO PRO

Si queremos aumentar nuestras probabilidades de ganar estas cámaras Go Pro podemos realizar algunas acciones para obtener más participaciones. Según las bases publicadas por la entidad bancaria online, todos los clientes que realicen alguna compra con alguna de los sistemas de pago de Imaginbank (mediante el Smartphone con tecnología NFC, con una sticker contactless o con una pulsera) recibirán dos participaciones por cada compra.

Promociones de Imaginbank

Pero, ¿es esta la única promoción vigente que ofrece la entidad bancaria online? Pues no, como ya hemos mencionado en otros artículos en este mismo blog, ImaginBank dispone de otras promociones y maneras de atraer a nuevos clientes y además fidelizar a los actuales.

Además del sorteo de las 10 cámaras Go Pro Hero 4 Black Edition también disponen de otras promociones, como conseguir una suscripción de 3 meses a Netflix, una pulsera de actividad Element o unos auriculares bluetooth LG.


Crédito online sin avales (acepta asnef)


IMAGINBANK REGALA 10 GO PRO

Para obtener uno de estos tres regalos, según el que deseemos nosotros, debemos cumplir ciertos requisitos. Para comenzar debemos de contratar una Cuenta Corriente Imaginbank, tener unos ingresos mensuales de por lo menos 250€ y además realizar un mínimo de 3 compras trimestrales con la tarjeta Imaginbank. Si cumplimos con estos tres requisitos podremos obtener uno de estos tres regalos.

IMAGINBANK REGALA 10 GO PRO | Esta campaña estará vigente únicamente hasta fin de mes, es decir caduca el 30 de septiembre del 2016. Date prisa si quieres hacerte con una de las 10 Go Pro que están sorteando.

IMAGINBANK REGALA 10 GO PRO | Puesta de sol creditoagil.es


 

 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp