CONSECUENCIAS DEL IMPAGO DE TARJETA DE CRÉDITO

Home / Blog / CONSECUENCIAS DEL IMPAGO DE TARJETA DE CRÉDITO
CONSECUENCIAS DEL IMPAGO DE TARJETA DE CRÉDITO

En el artículo de hoy veremos algunas consecuencias del impago de las tarjeta de crédito. ¿Es importante pagar las tarjetas?

Este un tema que nadie quiere tener que tratar. Sin embargo, si no pagas tus facturas de tarjeta de crédito, eventualmente se van a incumplir. Estas son algunas de las consecuencias que debes esperar por incumplimiento de pago de tarjeta de crédito.

 

Conocer las consecuencias del impago de tarjeta de crédito, te hará pensar dos veces pagar tu cuota a tiempo


 

 

solicitar una tarjeta de crédito

Faltar un pago con tarjeta de crédito es un trato más grande de lo que podrías pensar. Tu compañía de tarjeta de crédito no aparecerá en tu puerta después de que pierdas un pago, pero definitivamente esta empresa está tomando acción sobre el tema en cuestión.

Cómo tus acreedores responden a los pagos tardíos, pueden seguir afectándote durante meses, e incluso años, por venir. Conocer las consecuencias de un pago de tarjeta de crédito tarde, debe ser suficiente para hacer que tomes un esfuerzo adicional para pagar a tiempo tus cuotas.

Impago de tarjeta de crédito

Tu pago mínimo tiene que compensar los pagos que has perdido, más el pago por retraso. Tu tasa de interés aumentará a la tasa de penalización después de que tu cuenta se convierta en 60 días vencidos (dos pagos perdidos). Cada mes tu pago mínimo será mayor a medida que te agreguen más cargos de pago atrasados a tu saldo.

El impago de tarjeta de crédito hará que tus cuotas y intereses sean acumulados. Cuando dejes de pagar tus facturas de tarjeta de crédito, los cargos por pago tardío se agregan a tu cuenta de tarjeta de crédito.

Cuando la tasa de penalidad se inicia, tus cargos también aumentarán. El resultado es que el saldo pendiente y el pago que necesitas para ponerte al día se hace más grande cada mes que llega tarde. Será más costoso poder ponerte al día.

Incluso después de ponerte al día, la tasa de penalización en vigor estará hasta que hayas hecho seis pagos consecutivos a tiempo. Después de eso, la tasa de interés debe bajar en tu saldo existente, pero puede permanecer en vigor para nuevas compras. Si tienes varias tarjetas de crédito con la misma compañía de tarjetas de crédito, también pueden aumentar.

Solicita el crédito más rápido de Internet, minicredito urgente hasta 750€


COMPARADOR DE TARJETAS DE CRÉDITO | Compara tarjetas ahora

 

Consecuencias del impago de tarjeta de crédito

Tu pago con tarjeta de crédito se considera atrasado, si pagas después del tiempo de la fecha de vencimiento o si es menor que la cantidad mínima debida. Esto es lo que sucederá si tu pago con tarjeta de crédito llega tarde.

Tu acreedor cobrará una tarifa por retraso

La siguiente declaración de facturación incluirá una comisión por los pagos atrasados ​​o perdidos. Los honorarios atrasados ​​varían típicamente, dependiendo de la política de pagos atrasados de la tarjeta y si es tu primera vez que pagas tarde en los últimos seis meses. Se te cobrará un cargo por pago tardío cada mes.

Tu tasa de interés aumentará

Si tu pago llega a 60 días de vencimiento. Los acreedores no sólo te penalizan con una tasa de retraso,  a menudo aumentan tu tasa de interés a la tasa de multa, la tasa de interés más alta en tu tarjeta de crédito.

La mayor tasa de interés aumenta tus cargos financieros haciendo más costoso llevar un saldo y extender la cantidad de tiempo que toma para pagar tu saldo.

Si haces seis meses de pagos a tiempo, tu emisión de tarjeta es necesaria para devolver tu tasa de pre-penalización, pero sólo para tu saldo anterior.

Las compras efectuadas después de que la tasa de penalización se hizo efectiva, pueden seguir recibiendo la tarifa más alta, dependiendo de los términos de tu tarjeta de crédito.

El pago tardío se agrega a tu informe de crédito

cuando tu pago tiene más de 30 días de retraso. Una entrada se agrega a tu informe de crédito y puede permanecer durante siete años. El impago de tarjeta de crédito es peligroso. ¿Que pasa si no pago la tarjeta de crédito?

IMPAGO DE TARJETA DE CRÉDITO | Los riesgos de no pagar la tarjeta

Si pierdes el próximo pago, la entrada se actualizará a 60 días, y así sucesivamente en incrementos de 30 días, hasta que tu cuenta se rechace después de 180 días.

Tu puntaje de crédito puede caer

Debido a que el historial crediticio representa el 35 por ciento de tu puntuación de crédito. Los pagos tardíos pueden tener un efecto significativo en tu puntaje, afectando tu capacidad para obtener nuevo crédito en el futuro.

Solicitar tarjeta de crédito BankinterCard

Cuánto disminuye tu puntuación de crédito después de un pago tardío, depende de la otra información de tu puntuación de crédito en general. Cuanto mejor sea tu crédito, más puntos tendrás que perder.

Conclusión sobre el impago de tarjetas de crédito

Los pagos atrasados ​​no se notifican a la oficina de crédito hasta después de 30 días. Así que si tienes menos de 30 días de retraso, puedes hacer el pago, más el retraso y evitar cualquier daño a tu historial crediticio o puntuación de crédito.

Tu emisor de la tarjeta de crédito puede renunciar a la tasa por un pago atrasado accidental si lo pides y mientras el pago atrasado fuera aislado.

Con 60 días de retraso. El emisor de tu tarjeta puede aumentar tu tasa de interés a la tasa por defecto o pena. También puedes perder cualquier tasa de interés promocional que tenías en la tarjeta de crédito de registro.

Es posible que no puedas cobrar tus recompensas. Si tu tarjeta tiene retraso en el pago, puede hacer que pierdas algunas o todas las recompensas que has acumulado. No olvides que solicitar una tarjeta de crédito es una responsabilidad.

En el momento en que tu cuenta tenga 180 días de retraso, es decir, hayas perdido seis pagos. El emisor de la tarjeta cargará normalmente la cuenta y la cancelará como una pérdida.

El cargo se va en historial crediticio y se queda durante siete años.

Pagos atrasados ​​y tu puntaje de crédito

Los pagos atrasados ​​y las tasas de interés más altas, son resultados negativos de los pagos tardíos con tarjeta de crédito. Tal vez, el efecto que más deseas evitar, es un golpe a tu puntuación de crédito. ¿Cómo afecta un impago de tarjeta de crédito a mi puntuación?

Solicitar una tarjeta de credito en internet Wizink

Cómo un pago tardío afecta a tu puntuación de crédito, depende de la otra información en tu historial crediticio. Los pagos atrasados, ​​afectan a alguien con una cuenta de crédito más alta y ningunos pagos atrasados ​​anteriores, más que alguien con una cuenta de crédito más baja y pagos atrasados ​​anteriores.


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: